Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

ArthurMorgan

Layers of fear es lo más destacable y era un walking simulator pochete

Aún así esta gente ya dijeron que son súper fans de la saga Silent Hill, entonces cuando Konami les cedió la IP, tuvieron que ponerse bastante contentos y han hecho el juego con ilusión

Runig666

#205 Cada vez que soltéis esa tontuna os pondré esto.

Un DRM no ayuda a ventas, solo jode el rendimiento. Ni más, ni menos.

6
-MasMe

#204 ostia puta el 10:35 que se carga toda la atmósfera del baño

1 respuesta
elsonyer

#213 he ido a verlo alterado y me encuentro que el resultado es perfecto e incluso asusta mas

que os pasa a algunos?

1 respuesta
-MasMe

#214 por meter más oscuridad no es mejor :(

1 respuesta
ClaudeS

#215 Y lo curioso es que con la iluminación del baño en el remake, se parece más a la cinemática pre-renderizada.

Los primeros 20 segundos de éste vídeo:

1
McDyron

No hay videos con el filtro ese clasico del grano que en teoria iban a poner?

Cryoned

la única review que he leído, comenta que el juego está "modernizado", en el sentido de que todo se da mascado, no hay aires de interpretación a nada, explican cada paso para idiotas y es imposible perderse o tener que pensar y va todo sobre raíles rompiendo totalmente con el juego original.

Quiero ver esas reviews de la gente que paga el juego y jugó el original, me fio 0 de la prensa a día de hoy.

2 1 respuesta
Runig666

#218 Tampoco es que Silent Hill 2 sea muy dificil eh?

Quiero decirte, la historia si, esta ahí sutil. Pero el juego en si, aun sin tener ni idea, no es muy "complejo", igual el laberinto y el hospital con tener que ir arriba y abajo.

También puede ser que le este quitando merito porque es de los pocos juegos que me se de memoría para hacer speedrun. Eso puede ser

1 respuesta
Vhsephi

#219 tu ponle el juego 2 original, o el 1, a un jugador de ahora, y no te son capaces ni de avanzar a la primera zona sin una brújula...

1 1 respuesta
privet

A dia de hoy la gente se atasca 5 o 10 minutos, y van directos a Youtube, yo incluido.

1
Yumik

A más de uno le pones el 2 original ahora mismo y no dura ni media hora jugándolo.

Es una obra maestra, pero la nostalgia es muy traicionera.

2 1 respuesta
namidsan

Los que esperáis que no tenga denuvo, no os hagáis muchas ilusiones, últimamente están avisando a última hora o distribuir copias de prensa sin y meterlo el día de salida. Y más siendo de este calibre.

-MasMe

Pues como los juegos de antaño, en el Suikoden no había ninguna marca. Y como no había internet te duraban los juegos de 20 horas unas 200 dando vueltas.

Runig666

#220 Ya lo hice, y quitando que el control de tanque es un cero no lo hizo tan mal...bueno algun puzzle se atasco y Cabeza Pico le costo de más, pero no lo hizo mal.

Quiero decir, Silent Hill 2 tiene "momentos", sobre todo en la ciudad y hospital, que es complejo moverse y saber donde tienes que ir, pero de normal, no es precisamente el más complejo de todos

...os puedo asegurar que mejor ejemplo que la que manda no vais a encontrar de "jugador inicial"...aunque diga ser una puta ama del Sonic, luego se queja de que va muy rápido y es feliz cogiendo TODOS los anillos del nivel...

1 respuesta
-MasMe

#225 hay el mapa tipo RE2 que te marcaba las salas donde has estado y donde no. Solo no te dejan tampoco.

1 respuesta
Runig666

#226 Claro, por eso lo digo. Que quitando las vueltas miticas de "He estado aquí, pero me he dejado algo fijo", tampoco es que fuera mu complejo.

Aparte también era bastante "agradable" en botiquines y demás. Obviamente en difícil te sujeta las pelotas y te dice "Ven pa ca James que te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima"

1
ariiiii_00

Que buena pinta y que ganitas de jugarlo garlo, que sea ya el Sábado por la noche

1
BernyMoon

#222 Factores.

BokerWitt

A mi el The Medium me gustó, nunca entendí el hate a este estudió, pero con este remake parece que está callando muchas bocas que incluso criticaron los primeros trailer.

1 2 respuestas
MaTrIx

#230 a mi me aburrio mucho y no lo terminé. En este tenía poca fe, pero los últimos trailers cada vez pintaban mejor y mira, al final ha salido bueno. Quizás al estudio le ha ido bien tener una historia ya asentada, un estilo de juego y en definitiva, una buena base a la que ceñirse.

A ver si de esta aprenden unas cuantas cosas y se vuelve un gran estudio.

Runig666

#230 A mi The Medium me gusto también...pero la optimización salio por la ventana, y no estaba ni de coña cerca de ser nivel Silent Hill 2

Es que no estamos hablando de un juego cualquiera, Silent Hill 2 esta en un pedestal enorme...casi casi a la altura de ladrillos como Half Life, Zelda Ocarina y demás joyas de la industria.

No había opción a cagarla, simple y llanamente, puedes cagarla con muchos juegos, pero no con uno de estos, y lo primero que enseñaron no les dejaba muy alla

1
BlackBeasT

Medium empieza ok por la mitad esta guapo y acaba desinflandose muy rapido,daba para mucho mas que sacar un ''esta bien''

Slade_Wilson

Ya están los primeros análisis, y contra todo pronóstico, lo están poniendo muy bien.
Lo que me preocupa es que señalan que el modo rendimiento debe dar bastantes problemas.

MaTrIx
1 1 respuesta
Horribeler

#218 SH2 es un juego de lo más lineal, casi mas que el 1. Mas alla de tacahr todas las puertas en el mapa(mecanica que me sigue gustando a dia de hoy xD) tampoco habia mucho más que hacer y que explorar. 3 esquinas con balas y un botiquín y quizá algún easter egg, fin.

De todas manera creo haber leido que este remake iba traer tambien 2 selectores de dificultad, quiza subiendolos todos al maximo(como debe ser, lo siento por la gen Z mas blanda que la mierda de pavo), la experiencia sea mas cercana al original.

#219 #220 #221 #222 #229 pobres jovenes, no saben ni atarse los cordones sin ver un tutorial en tiktok que se corta antes de la segunda lazada. Ya mismo los vemos tal que así:

1 respuesta
ClaudeS
BokerWitt

Demasiado spoilers veo de las mecánicas, falta poco se debería meter en spoiler todo estos videos que destapan mecánicas, ya que la gracia será descubrirlas uno mismo.

wajaromau

el. Analista del betis va a tope de maletines

elsonyer
2 respuestas