Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

Runig666

#240 Sabiendo que es imbecil? Si. Fijo que se lo piensa, y como vea otra cosa más, como el mini escenario que añadieron después sobre Maria, saca el video fijo

R

No me fio nada de esta gente, me espero a las reviews de copias que no sean regaladas o con el maletín de por medio, confianza 0.

1 1 respuesta
Runig666

#242 Pero si son Konami que se lleva llevando palos una decada y Blooper team que poco más y les tiran delante de un tren nada más salir el trailer...

elsonyer

Me pregunto cuál será el análisis de Sasel

The Medium poco más y te decía que era el mejor juego de la década

Está aunque venga del mismo estudio al ser “exclusivo” de Sony a ver lo que dice 🤣

bruma

#236 Yo me compré el homecoming porque me moría de ganas, lo tengo en dificultad normal y aún así me parece complicado comparado con juegos como los de ahora, he tenido que recurrir 3 o 4 veces a una guía, los juegos de ahora 0 usar la mollera.

1 respuesta
Horribeler

#245 mi más sincero pésame. Siempre nos quedará From Software.

Snown

Huele a que quieren copiar la formula de Capcom con los RE remake a lo Mercadona. De momento lo poco que han enseñado no dice mucho y de las reviews no me fio una mierda, es una ip que se espera facturar mucho y seguro hay muchos maletines por medio, ojala equivocarme.

1 1 respuesta
Vhsephi

#240 me ha recordado al video de "Qué pasaría si los videojuegos fueran reales" de Smoosh con el 007 Golden Eye XD

S

Este suceso formará parte en los anales de la historia de la hipocresía o como se tiende a decir de manera coloquial: "cambiar de chaqueta". Ahora resulta que para los jugadores, los desarrolladores de Bloober Team son unos cracks cuando no hace tanto, eran la última mierda que había cagado Pilatos...

Sólo unos pocos creímos en su capacidad y talento, los que habíamos podido atisbar dicho potencial en obras como The Medium...

ClaudeS

Hostia con el merchandising:

1 respuesta
RuLi_pucela

Análisis de Silent Hill 2 Remake, Bloober protagoniza la callada de bocas del año
El estudio polaco demuestra que estábamos equivocados: la saga de Konami no podía haber caído en mejores manos.

https://as.com/meristation/analisis/analisis-de-silent-hill-2-remake-bloober-protagoniza-la-callada-de-bocas-del-ano-n/

L O L

Hype, a ver si me llega day 1 con la figura de Pyramid head xD

S

Para el que albergue mucho interés y curiosidad, ya se ha publicado un gameplay de las dos primeras horas del juego:

3 respuestas
zumodeuva

¿Al final saldrá con Denuvo o?

2 respuestas
zErOx

#253 en teoría no.

Springs

#247 eso de que se espera facturar mucho... Hay indies que han costado 50€ de producción que han facturado más que la saga entera junta.

McDyron

#235 fuuuuuu como eso ocurra tambien en los estrechos pasillos me cagoentó.

#250 Joder no decian nada de la nota en la prereserva. Si lo hubiera sabido quizas no la habría cambiado por una camiseta con arte del OG

1
Snown

#252 Por respeto a uno de mis juegos favoritos y gente de por aqui que le tiene mucho cariño a este juego, voy ahorrarme lo que pienso.

ArthurMorgan

Dicen que han añadido dos finales nuevos

2 respuestas
benjajim

#258

Que llegue el martes ya

1
R

#252 Estoy completamente fuera xd lo esperable de esta gente.

Definitivamente nada superará al original.

Qué daño han hecho los colores del Fortnite a la generación TDAH.

1 respuesta
1 comentario moderado
elsonyer

#252 joder no queria comerme spoilers, pero QUE BIEN se ve esto dios mio

1 respuesta
ClaudeS

#258 Mira mi comentario en #183.

1 comentario moderado
BernyMoon

#253 No.

ariiiii_00

Esta noche a las 12 se empieza, que ganitas

Springs

Yo hasta mañana nada, la verdad es que pienso jugarlo con sensaciones de noche a oscuras y con cascos. Le he pedido a mi mujer que me avise por móvil por cualquier cosa o me da un paro como aparezca de golpe.

1 respuesta
S

#262 La atmósfera es brutal, marca de la casa :grin:

ArthurMorgan

Llevad cuidado por Youtube, Shirrako ya ha subido el final boss, que obviamente muchos conocereis, pero por si no quereis romperos sorpresas

2 1 respuesta
hybridtheory
2