#90 se a puesto palote al ver las enfermeras xd.
Las enfermeras pechugonas son para dar miedo o algo, porque vaya par de cocos tienen, cuando me salga una fijo que me mata porque me quedare to empantayao jajaja.
Este juego me daba mala espina hasta este video que ha ganao un minimo... kiero ver como evoluciona la cosa ojala vuelva a acercarse a lo que fue el 1
PD: la transformacion de la sala, acojonante xD
en un video de por ahi se ve como al pasar por una escalera pone "checkpoint"... eso es algo del video? o realmente van a poner checkpoints en el juego ?
PD: las imagenes se ven justillas (graficamente)
No me gusta el ángulo de cámara, y la niebla no es ni la mitad de espesa de lo que debería ser xD
El video no me ha transmitido lo mismo que anteriores SH, veremos como evoluciona.
Como fan de SH no tendré más remedio que comprarme este juego, y tengo que ver cómo me autoconvenzo de que no dan asco esas fotos :S
Tamy, explícame tu secreto...
Es facil, mira
Juegas al juego...
Si el juego es bueno, te lo pasaras bien, se vea como se vea...
Si por el contrario es malo, no te gustará se vea como se vea *
*(Aclaración): Cuando se ve muy bien,... a cierta gente le gusta, por muy malo que sea. (No soy de este grupo, ya que después de tener durante más de 6 años ordenadores con gráficas (1 o varias a la vez ya que ahora voy con 2xSLI de 8800) de alta gama, overclockeadas y cpus overclockeadas y seleccionadas adecuadamente, con refrigeración líquidia y con gráficos siempre muy adelantados a su tiempo todo para acabar viendo que eso no es lo importante.)
He aquí mi secreto...
Que ya estoy desintoxicado de tener "gráficos" y busco algo más. Pq durante estos 6 años no han sido precisamente los gráficos quienes han hecho que diga... Coño este juego merece la pena... coño este es una patraña...
Cuando se ve muy bien,... a cierta gente le gusta, por muy malo que sea.
Yo diría "cuando un juego no te gusta pero resulta ser de una compañía de la que tienes acciones, lo defiendes a capa y espada y declaras que te encanta"
Sin acritud .
#109 Cómpratelo cuando salga para Wii, que viendo esa calidad técnica seguro que sale y como tienen más tiempo y menos resolución, igual hasta le meten bloom y así ya cuesta menos autoconvecerse y no duele tanto tener una 360 para mover "eso" xD.
#111 Tu razonamiento está muy bien, el problema es que este juego aparte de no tener gráficos a la altura no creo que ofrezca nada diferente que haga olvidar ese despropósito técnico xD.
SaludoS.