Silent Hill: Homecoming

wiSe_

Da pena.

MegalomaniaC

Se me cayo un mito cuando jugue a silent hill 3, ami me gustaron solo los 2 primeros de PSX

Vegon

#122 Si, el 2º en PSX fue BRUTAL.

LOL

alejo

¿Se te cayo un mito? Pues sera a nivel jugable por que gráficamente yo a día de hoy lo veo casi mejor que esta quinta entrega.

Saludos.

Educa

¿pero que coño le estan haciendo a esta saga ? Menudo error dejar este juego en manos De estudios externos , y esque a la hora de crear ambientacion y juegos de miedo los japos se llevan la palma ,

Espero equivocarme como paso con el silent hill de psp pero yo a esto no le veo buena pinta , y es una pena que jodieran una saga tan buena como esta

un saludo

_GrAyFoX_

Eestoy de acuerdo con #122 a mi también me gustaron más los 2 primeros pero... el 2 es para PS2 xD

B

A mi el 3 solo viendo la protagonista ya me enganchó ;|

La verdad es que parece que va un poco para atrás graficamente hablando no?? a ver que nos deparan futuras screens...

¿ Se sabe de que versión son estas ?

Hybrid

Los 2 primeros son los mejores vale pero alguien ha jugado ya al 5 o se han visto videos ingame ? es que ya no se si teneis razon o es la mania mete-mierda de los usuarios de este foro.

B

#128 ojea el vídeo de #100 y únete a la shitstorm

FrioneL

pero hombre, supongo que aun les queda bastante y que tienen que definir esos graficos, porque vaya, las texturas brillan por su ausencia.

Esperad mas tiempo u_U, que como ya dijeron por ahi, los silent hill suelen destacar en graficos.

PD: aunque si acaba saliendo con graficos pestosos, mientras consiga una buena ambientacion... es la base del juego.

supr4-

este juego va a tener un lavado de cara ya lo vereis xd

T3rm1n4t0r

si le lavan mas la cara a esto se van a quedar sin texturas

B

#130 Lo dudo, Konami se ha quedado en las texturas generación anterior. Ya se ve con el MGS4, que mira que lleva tiempo mostrándose...

alejo

The Collective son americanos; en realidad son unos mercenarios trabajando para Konami, con lo que la excusa de las texturas, no vale.

Aunque con semejante historial:

The Da Vinci Code
Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure
Star Wars Episode III: Revenge of the Sith
Wrath Unleashed
Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Buffy the Vampire Slayer
Star Trek Deep Space Nine: The Fallen
The Game of Life
Men in Black

No entiendo que Konami abandone una saga como Silent Hill de esta manera, primero con el Origins de PSP, y ahora con este.

Un saludo.

Hybrid

Acabo de ver el video y no , no me uno a la "shitstorm" , paso de tanto tremendismo . Ese video de Dic 2007 no esta tan chungo para empezar el flame , asi de claro.

B

#135 No se a cuantos Silent Hill habrás jugado pero solo con que aparezca la palabra "Checkpoint" en el vídeo está quinta parte merece que se cree una cruzada para la destrucción de todas las copias del juego.

TeM

#133 MGS4 funciona a 1080p, por eso no han podido poner hipertexturas.. y ademas ¿que tiene que ver la distribuidora con la texturas? el equipo que desarrolla el MGS4 es Kojima Productions

B

"¿que tiene que ver la distribuidora con la texturas?"

Nada, lo he soltado por decir algo, igual que tú has soltado por decir algo lo de que el 1080p obliga a que las texturas sean de ps2 xD

28 días después
yd_reah

Konami ha desvelado en la website Videogaming 247 que Silent Hill V verá la luz en el cuarto trimestre de 2008, es decir en los últimos tres meses de este año.

FrioneL

Y no hay imagenes y/o videos nuevos?

Una duda que tengo... creo que ya lo puse en algun post: -hay checkpoints durante el juego? Porque en un trailer aparece uno o_O'.

B

#139 "Silent Hill V verá la luz en el cuarto trimestre de 2008, es decir en los últimos tres meses de este año."

Me alegro, así les dará tiempo de empezarlo.

24 días después
B

Silent Hill 5 desevoluciona a Silent Hill: Homecoming y anuncia que saldrá en Septiembre.

Pues que bien.

alejo

Aquí tenéis vídeos del juego. Por cierto finalmente sale en Septiembre.

Me parece pésimo de momento a nivel gráfico.

Saludos.

B

Pues ahora en vez de los gráficos me preocupa el gameplay, que parece horrible...

alejo

A mi me parece horrible en ambos aspectos xD.

Atención a esta imagen:

Igual queda alguna esperanza, se habla de que podrían convertirlo en un spin off de la saga al estilo Origins de PsP.

Saludos.

Crus

Yo creo que los Silent Hill nunca han sido un referente grafico precisamente.

B

Esperemos a ver como sale, lo veo mal pero no se, terminare comprandomelo para probarlo por mi mismo xD.

Vegon

#146 LOL Como que no?

SH fue un boom y a todos nos dejó a cuadros en su momento, aun con toda esa niebla tu veías el final de cada calle a través de una bruma que solo dejaba entrever la silueta de los objetos. Y ni que decir lo jodidamente enorme que fueron los escenarios y, sobretodo, los modelos en los tres siguientes.

De todas formas, obviando todo esto: que los anteriores no fueran referentes gráficos (según tu, claro) convierte en falso que este (por las screens) tenga unos gráficos PÉSIMOS?

alejo

Discrepo:

Silent Hill 2

Silent Hill 3

Silent Hill 4

Yo lo veo entre los de mal nivel de PS2.

Saludos.

B

A mi el 2 me gusto en graficos (aun recuerdo que Hobby consolas le puso un 6 o 7 de nota global por los graficos, que segun ellos eran penosos...) y el 3... vamos, para mi es el mejor en graficos. El 4 es mas moderno y tal pero la verdad es que la estetica del 3 me gusto mucho mas.