Silent Hill: Homecoming

alejo

Nuevas imágenes:

George-Bush

Tengo un mono de un survival horror q no os podeis ni imaginar

Hace demasiado desde que salio uno decente :S

apolilla

Hay una imagen que no me carga :s

FrioneL

pues graficamente esta bastante justo xd, pero bueno, eso es lo de menos...

molan los tios esos que se arrastran

por cierto #149, esas imagenes podrias ponerlas como spoiler... el cuatro no me lo pase y esa escena con el careto me la he tragado entera xd.

B

Y luego parecen low las texturas del GTA4 xD

alejo

A mi me parece un horror lo que Konami esta haciendo a esta entrega.

No se porque no lo han dejado en manos del Silent Team. espero que sea por los rumores de que realmente este juego es un spin-off al estilo Origins, y están trabajando en una 5 entrega con todas las de la ley.

Saludos.

reaven_666

y esas texturas? xD

Salcort

Esperemos q este bien ambientado, aunque para estos casos unos graficos realistas vienen de perlas y este juego casi podria rular en la Wii :S

ZaGo

Va a ser de los primeros juegos que no darán el bajón gráfico, porque más bajo no se puede caer.

Al menos espero que el juego esté entretenido y no sea tan repetitivo como The Room.

abichuela

#158 Mismamente el Resident Evil 4 le da 7 vueltas y rulaba en Game Cube perfecto xD. Es que viendo las imágenes esto rula en PS2 y para nada exagero.

SaludoS.

B

#160 Esque Silent Hill 3 de PS2 ya se las da eh! No hace falta irse a otra saga xD

¿Y si piensan sacarlo también en PS2 o PSP?

klero

resident evil 1 > silent homecoming y . XDDDDDDD

Crus

Las ultimas imagenes ... parece un juego de PC cuando lo pones al minimo de resolución y texturas para que funcione en tu pc de hace 2-3 años.

Esperemos que al menos vaya suave xDD

GR33N

esto que son imágenes de N-Gage?

LOL

R4zi3l

Antialiasing, texturas a 16 bits.

What is this?

alejo

Sera aliasing :P.

Ya que se lo han encargado a un estudio occidental esperaba al menos ver personajes con 4 polígonos gracias al normal map, y texturas fotorrealistas a costa de desvirtuar totalmente la esencia de la saga. Pero estos chicos han conseguido superar los mas delirantes destrozos de la saga que mi mente había conseguido imaginar. Enhorabuena.

Espero tener que retractarme de aqui a la salida del juego.

Saludos.

sPNkKkKkKkKk

pero vamos a ver almas de dios en este juego lo que menos importan son los graficos, la peña solo se fija en los graficos en un juego oMG

ELnO

En silent hill 2 ya se acabo la historia para mí, lo que ha salido después es una tomadura de pelo para todos los seguidores de la saga.
El 3 todavía se salvaba algo pero vamos a quilómetros del 2 y después el the room ya ni me moleste en comprarlo después de las críticas.
Si lo dejaran en manos del silent team en vez de empresas que lo único que quieren es imitar a resident evil, matar zombies e historias baratas sin sentido, la repetición de las mismas formulas una y otra vez…
Respecto a los gráficos la verdad es que no me importan demasiado, mientras tenga algo historia, aunque lo dudo.

B

#167 Una cosa es que los gráficos no importen y otra muy distinta volver a PlayStation 2 y el Silent Hill 2 (incluso peor diría).

Patético.

NeV3rKilL

Pero a ver esto quiere ser un juego nextgen?? o es de la generacion de la PS2 ?

Si intenta ser nextgen GL...

p4l3rm0

La verdad es que gráficamente pinta de pena, pero yo me consuelo pensando que peor que un estudio oriental es imposible que lo hagan...

16 días después
Crus

Para amenizar la espera, aqui me teneis a mi con las enfermeras de Silent Hill en el Expomanga :P

Otra de regalo del Expomanga con la japonesa asesina de Kill Bill 1 :P (era enorme la tia)

B

Yo estoy flipando. Las screens de SH5 no eran así, ¿qué ha pasado? Encima nos sacan el V y ponen Homecoming. ¿Es otro juego o sigue siendo el 5? Menuda mierda de graficos, así de claro.

arkoni

Como metes barriguita crus... bueno, esa bien ver la cara de algunos en esta web... por si t los encuentras algun dia...

_FLiPa0_

Espero que por lo menos sea parecido al silent hill 2, y aver si mejoran un poco esos graficos porque no convencen...

B

#172 O_o OMG pero qué jodido! Caigo yo en esa situación, y no me despega ni la guardia civil + bomberos..!!!

Ulmo

#174 ..... salir corriendo en direccion contraria.

xDD

alejo

Nuevas:

Saludos.

FrioneL

a mejorado tela o me lo parece a mi? (menos el cesped de la primera que se ve pixeloso xd)

B

donotwant.gif

[media]http://www.gametrailers.com/player/34050.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/34052.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/34057.html[/media]