SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Sk8TeR

Vamos 13%!! joder esto es horrible xD

B

#596 Podría ser. En todo caso, sería un detalle que informaran de cuánto es el tamaño total a descargar, por lo menos para darte cuenta de si algo ha ido mal o para hacerte una idea de cuánto tardará, que no te dan ni tiempo estimado.

1 respuesta
Strenk

#599 Envidia sana que te tengo :D

Clinisvud

#595 http://www.epicgifs.net/images/show/HVE6S2C3

¿Y ahora qué?

djtonight

#602 El instalador son 200mb y el juego 12GB, al menos eso ponía al instalarlo.

1 respuesta
Sk8TeR

Alguien está dentro ya?

16% esto es lentitud y lo demás son tonterias...

1 respuesta
Martita-

Ya funciona!!!

Estoy dentro.

1 respuesta
Wakkox

#607 Suertuda!
#610 Yo de mayor quiero tu conexión!

Strenk

#606 Nada 24%

djtonight

ahora si, playin

1 respuesta
B

#605 Cierto, decían 1288 MB de espacio necesario en disco. En la segunda descarga no informan del tamaño pero como tú dices se deduce.

Strenk

Ya esta todo solucionado, haber cuando acaba feliz vicio.

B

Bueno, aquí es cuando echo de menos las líneas de 50, 100 y 200 megas que tenéis en España con Ono y algunas otras :P

Martita-

Alguno puede crear zonas residenciales? Clico, me sale el icono de la casita, apreto en zonas residenciales, pero no pasa nada :S.

1 respuesta
iRoN-G

Por si alguien sin beta quiere mirar, no se jugar mucho http://www.twitch.tv/irongete

2 2 respuestas
B

#614 Espero que eso no signifique que todo el juego se ejecuta en los servidores, como hace el Diablo III. Si además fuera así, otro bajón más.

Lova

#615 tu el nda que le jodan ajajjajajaja con dos cojones

1 respuesta
iRoN-G

#617 a tope, tampoco gano nada poniendo el stream xd

1 respuesta
Polak

183mb????

Y bajando a 1mb/s, pero esto que coño es, Africa?

Sk8TeR

llevo más de media hora y tan solo se ha descomprimido un 24%... me parece que me voy a ir a hacer la compra de la semana y luego si eso ya.. xD

Martita-

No me acaba de gustar la forma de posicionar las residencias, comercios y demas, ya no puedes hacer "cuadros" como antes, solo ponerlo al borde de la carretera. Y como no pongas antes carretera, te puedes cargar lo que ya habias puesto.

1 1 respuesta
Wakkox

A mi me parece que ya lo probaré mañana porque aun me va por el 16% descomprimiendo...
Edit: Jugando...

-DnT-

#621 Mandales feedback, que para eso es la beta.

#618 Decian si accedes a la beta no puedes poner ni videos ni capturas ni nada... A ver si no te pillan y no pasa nada xD

iRoN-G

Se me cuelga el juego y pierdo todo, ffs.

luismito

dios al 18% esto me mata

pontaeri663

12%

#615 En los acuerdos de la licencia decía bien claro que no se deben publicar imágenes ni vídeos del juego.

alepe

19% encallado xD

NeV3rKilL

Bueno yo acabo de llegar del curro 11%.

Haremos tiempo jugando al prison architect.

#630 Juego a la alpha

1 respuesta
Wakkox

Yo me estoy quitando el mono viendo su stream xD
Por cierto, el espacio disponible para crear tu ciudad es enanísimo.

Clinisvud

#628 ¿Pero ya salió?

1 respuesta