SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Khanser

Listo para jugar! a ver si no me peta

PD: Si tengo contratadas 10 megas (vivo en UK) como es posible que me haya bajado a 2? :/

PD2: Ah pues no, decompressing updated data.

iRoN-G

Que rabia, no tiene guardado automatico, segunda vez que me peta por cambiar la calidad grafica >.<

Para el que este esperando y quiera echar un ojo aqui pongo algo http://www.twitch.tv/irongete

3 respuestas
Polak

8,5mb/s de bajada para que? Para que luego tarde dos siglos como si esto fuese África.

#632 hasta luego, te han cerrado el chiringo :D acabo de ver como te lo chapan XD

Khanser

#632 tio corta el live te estan avisando en el chat

2 respuestas
FuTuRee

#632 "La comunidad ha cerrado el canal, debido a las condiciones de violaciónes de servicios." GG

vivora

#634 se lo han cerrado xD Quien le estaba avisando?

Wakkox

Se lo han chapado

iRoN-G

#634 No estaba mirando, no pasa nada

1 respuesta
Hazary

El efecto de desenfoque del juego al mover la cámara no me gusta nada, hay alguna forma de quitarlo?

iRoN-G

Que mala gente, que me han cerrado el canal , bueno al menos el juego ahora parece que no peta

Wakkox

#638 Tengo una duda. Cuando haces esos cuadrantes de carreteras y rellenas los bordes con edificios, ¿el juego te rellena automaticamente tambien el centro de esos cuadrantes o solamente los bordes? Se quedan muchos huecos por el centro ?

1 respuesta
Polak

Por lo que he visto, lo han hecho estilo CitiesXL

iRoN-G

#641 No se rellenan solos, pero las casas ocupan bastante tamaño:

1 1 respuesta
Wakkox

#643 Entonces no te compensa hacer esos cuadrantes tan grandes, si los estrecharas te cabrian las mismas casas y ocuparias menos espacio no?

2 respuestas
iRoN-G

#644 Parece que sí, voy a probar.

Edit: Creo que asos tamaños estan bien, los he hecho mas pequeños y no viene nadie a vivir.

djtonight

#644 No, si acaso puede estrecharlo un poquín solo, pero se quedan espacios para cuando las casas se conviertan en edificios

1 1 respuesta
Wakkox

#646 Es que con este sistema de creacion de edificios es dificil hacerse una idea del espacio que tienes que dejar disponible.

#648 Te indica el espacio que va a ocupar una casa una vez construida y upgradeada?

1 respuesta
djtonight

#647 que va, si mientras pones las calles/carreteras te sale una cuadrícula y te lo marca

1 respuesta
HoRTeL

¿Como rayos se construye residencial de densidad media? ¿o va automático?

1
R4t3

Gente, podéis hacer los cuadrados casi como queráis. Mirad mi primer banco!!

https://www.dropbox.com/s/yjq3jg5tu9nwmjc/Mi%20primer%20banco%21.png

Detrás se ve una vivienda de tamaño 2, y esa era de las pequeñas aviso.

#651 y ahora? :S

1 respuesta
vivora

#650 no se ve la imagen

1 respuesta
iRoN-G

Ya se ha pasado la hora, que rapido >.<

Thiran

Como se construye de densidad 2 o 3? es automatico o como va? :S

2 respuestas
Sphere

#653 Es automático, debes aumentar la calidad de la zona para que más gente se mude allí.

Terminé la hora, no está mal, aunque en una hora poco he podido hacer e iba con tantas prisas que la planificación de la ciudad en un principio ha sido pésima. Pero bueno, ha sido divertido.

1 respuesta
R4t3

#653 Si es automático, conforme vayas poniendo mas y mas cosas, les des una escuela, y sanidad, ellos solitos se levantan, te cambian 2 casas pequeñas por un edificio y wala!

La industrial aun no la comprobé, no me dio tiempo a dar una buena enseñanza xDD

1 respuesta
Polak

Tio, en serio, me baja lento como el culo. No me jodas. llevo desde las seis y voy por el 22%

Si pauso y reinicio el instalador seguira por 22% o desde 0%? Me da cosa.

3 respuestas
Camperito

#656 Ami me ha descargado follao vivo, pero luego ha empezado aparchear y s hap arado en el 27% , pero o he cancelado lo he vuelvo a abrir yha avanzado otros 10%

actualmente lo tengo en el 51%

Thiran

#656 Me bajo en 5 minutos, no mas...

Wopz

A mi se me ha bajado muy rapido.

Wakkox

#656 Si lo reinicias se te queda por donde estaba. Lo sé porque yo lo he hecho.