SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Thiran

Ya he hablado con el tio y tengo el Simcity Edicion Deluxe en la cuenta de Origin

#812 Espero que no xD

Meiven

Como le dé a EA por desactivar esos códigos...

2 1 respuesta
JohnVoiden

Pero sigo preguntandome de donde los sacará...Exploit?

Pabloqg

Pues nada, viendo que a todos os ha funcionado y es una oferta buenísima, mañana intentaré comprarle un código.

Camperito

A comprar! ya crearemos una region para la peña del foro, con unas reglas basicas claro

NeV3rKilL

Yo le pregunté y me dijo que tenía contactos en eaespaña y que los sacaba de allí.

Con los precedentes de EA no tiene pinta de que lo vayan a tirar todo como hizo ubisoft. Yo lo he comprado porque había precedente.

pd: el juego sale activado en origin y eso sin problema.

Pabloqg

Cómo habéis realizado el pago?

1 respuesta
ghost_kaos

#817 paypal

K

Hola a todos, soy el chico de GSMspain.

Queria agradecer a todas las personas que han reportado sus experiencia con mis codigos, muchas gracias.

No conocia este foro (no me matais :P) y acabo de registrarme solo ahora :)

Luego, como dije a otro forero en GsmSpain, los codigos se me han casi terminado.
Solo me quedan unos cuantos ya apalabrados y un par mas (y parece que estos tambien).

Entonces eso solo pa decir que voy a tener mas en algunos dias (no se cuando precisamente. He decidido postear aqui porque ya no llego a responder a todos los privados que he recibido y estoy recibiendo entre ayer y hoy).

En cuando tenga, lo voy a reportar aqui directamente.

Creo que sea todo :)

Un saludo
kok

7 5 respuestas
Espa

#819 Grande. Haber si yo soy uno de esos mps xD

bammargera

Algunas screens de mi cutreciudad, ni se acerca a las vuestras pero es la primera vez que juego a un sim city jajaja

Imagino que en el juego final habrá más tamaño no? porque con todo ese espacio vacío ya me estoy agobiando xD

ZaO

#819 yo tambien estoy interesado en en un codigo, si puedes mandarme un privado cuando tengas mas te lo agradeceria :P

bammargera

Jason Haber, productor de SimCity: "Los usuarios han sido nuestros asesores"

¿Qué retos han afrontado a la hora de satisfacer las expectativas de los aficionados?

RESPUESTA: El mayor reto fue remodelar el juego sin que perdiese la esencia de la franquicia. Por eso llevamos a algunos de nuestros fans al estudio para que opinasen abiertamente sobre lo que acercaba o alejaba al título de los SimCity clásicos. Creo que hemos hecho un buen trabajo; cualquiera que haya jugado a SimCity antes y se enfrente a la nueva entrega podrá decir: "Sí, esto es SimCity".

¿Cuáles son las claves del nuevo sistema económico en SimCity?

Como en previos SimCity, podemos regular los impuestos que aplican a ciudadanos y negocios. La proporción de aumento depende en este caso de cuanto hayamos mejorado nuestro ayuntamiento. También podemos explotar recursos naturales y energéticos, suministrándolos al mercado global, hacer caja con los turistas que visiten nuestra ciudad desde otras urbes o regiones... Otro factor interesante es la posibilidad de apagar (literalmente) determinados servicios e industrias. Si en previos SimCity recortábamos la financiación de la estación de bomberos, aquí podemos desconectar algunos de sus módulos, lo que tendrá consecuencias directas sobre la ciudad.

¿Qué importancia ha cobrado el multijugador en el desarrollo?

Muchísima. La idea de gestionar varias ciudades a un tiempo, ya sea en solitario o junto a otros jugadores, cambia sustancialmente la jugabilidad: cualquier cambio, por nimio que sea, en una ciudad tendrá consecuencias para el resto de poblaciones. También se introduce el intercambio de recursos y servicios, el turismo, el traslado de problemáticas de una ciudad a otra (contaminación, criminalidad...). En definitiva te sentirás parte de un gameplay a gran escala y competirás por superar a tus amigos en las tablas de clasificación, amén de participar en los múltiples retos multijugador que tenemos preparados, como ser el primero en llenar tu ciudad de autobuses o conseguir la mayor tasa de ocupación antes que el resto.

¿Hasta qué punto confluyen jugabildad y nuevo motor gráfico (Glassbox)?

Glassbox se ha diseñado como nuevo engine vertebrador de Maxis, por lo que articulará nuestros próximos títulos. El primero es SimCity, donde la sinergia entre jugabilidad y motor gráfico es absoluto. Ha sido diseñado para albergar los parámetros de simulación más avanzados hasta la fecha. SimCity no existiría sin Glassbox.

¿Se vinculará SimCity con SimCity Social?

En estos momentos es un producto unitario, sin mayor vínculo que el que se establezca entre las versiones de PC y Mac.

¿Qué diría a quienes han criticado el requisito de conexión permanente en este SimCity?

Hay varias razones por las que nos hemos visto obligados a ello. El gameplay basado en regiones necesita de nuestros servidores, donde tienen lugar sus múltiples simulaciones. Además, podemos aprender mucho monitorizando el juego en línea, lo que nos permitirá mejorar la experiecia de juego. La conexión permanente también reporta otras ventajas como el almacenamiento de partidas en la nube, que permite continuarlas en cualquier ordenador. Además están opciones como Citylog y sus desafíos, tablas de clasificación, comercio con el mercado global del juego, interactuación con tus amigos...

El modding ha mantenido vivo a SimCity 4 toda una década ¿Pensáis soportarlo en el futuro?

Glassbox lo posibilita, aunque habremos de esperar algún tiempo para dar soporte a la comunidad mod; esperamos que no mucho.

¿Es esta una secuela a modo de tributo, un nuevo comienzo o algo diferente?

Todos coincidimos en que es un nuevo comienzo, con el cual esperamos atraer a muchos nuevos usuarios al tiempo que cubrimos las expectativas de nuestros seguidores.

http://www.vadejuegos.com/noticias/jason-haber-productor-de-simcity-los-usuarios-han-sido-nuestros-asesores-20130125.html

Espa

Acabo de realizar la compra con el código. Ningún problema.

bammargera

Os dejo un blog en español con bastante información

http://simcity-times.blogspot.co.uk/

El cabrón ha conseguido construir esto

Luego miro mi "ciudad" y... :S xD

2 respuestas
Pabloqg

Yo también me decidí finalmente a comprar el código y todo perfecto. Si aun le quedan códigos o vuelve a tenerlos, os lo recomiendo totalmente.

Y gracias a #691, que por su "culpa" vamos a poder disfrutar de este juego a un precio más que razonable :)

1 respuesta
Pabloqg

#825 Muy interesante, gracias por compartirlo!

djtonight

#826 estaría bien un código de esos para mí en concepto de comisión :D

K

Jajaja, bueno, ahora ya no tengo mas (solo tengo ya apalabrados), pero no te preocupes djtonight que no me olvido de "los amigos" (eso hay que decirlo con acento de mafia :P)

@Espa & Pabloqg
Muchas gracias por ls aportes :)

Un saludo
kok

Gleim

Llego tarde, como siempre! :(

vivora

En #825 y en el blog donde se explica paso a paso la construcción de esa ciudad, se ve el fallo ese al conectar carreteras curvadas a una recta, te hace esos feos en los cruces... Eso tendrían que arreglarlo urgentemente porqué queda horroroso, te obliga a conectar perpendiculares siempre... para que ponen carreteras curvadas si luego no hacen bien los cruces ente ellas?

EDIT: Enserio se podrá llegar a hacer algo así? Ahí hay más espacio que en la beta parece..

3 respuestas
SmashingP

Al final solo me dio tiempo a jugar el tutorial y no a la hora de juego :( (de las tres veces que intenté jugar 2 no iban los servidores xD), pero bueno, la verdad es que tiene muy buena pinta, lo único malo es el terreno, con tener un único cole, bomberos, poli etc + sus ampliaciones se ve que da a basto con toda la "mini-ciudad". Lo de cotillear como van haciendo otros ciudades también mola xD.

B

#831 what. the. fuck. :O

SaNChO

Otro por aqui q ayer pillo a kokuo un codigo del sim city.

Todo genial, contacto y respuesta super rapido, en menos de 20 minutos dudas resueltas y reserva realizada.

Ahora a esperar a q salga, buena viciadita este finde hemos pegado!

Fecha de salida hay ya oficial? Era en marzo no?

Clinisvud

#831 Eso es Dubai. Creo que es un render de un proyecto.

1 respuesta
B

#835 #831 menuda maldita decepción xD

1 respuesta
Clinisvud

#836 Jajajaja. Es que esa imagen creo que ya había salido cuando se hablaba de un nuevo SimCity hace años, y resulto ser un fake como un piano.

1 respuesta
Camperito

#837 Tu siempre rompiendo ilusiones

bammargera

Video de los zombies con algo más de calidad que en el otro que no se veía nada xD

GaN2

#819 Pues si te sobra alguno de la nueva hornada de códigos me gustaría pillarte uno. ¿Te mando un privado o un email mejor?

1 respuesta