SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Meiven

La pregunta es ¿de dónde sacas los códigos?

Edit: borro que me he confundido de "quote"

Aoris

Yo cuando tengas nuevos codigos si me mandas un privado en principio te pedire uno tb!

K

#840 Ahora ya no tengo mas.
Cuando tenga os aviso todos aqui directamente.

Un saludo
kok

3 2 respuestas
GaN2

#843 Muchas gracias ;)

Camperito

Sospecho que #843 es como los rusos, que roban camiones de videojuegos!!! :D:D esperando tu nuevo stock de codigos xD espero que llegue o me tendre que esperar a que rebajen el juego de precio

1 respuesta
K

#845 Jajaja, que va :P

#796 si que sabe como van las cosas...

;)

Un saludo
kok

B

Quiero hacer algo como esto:

Malé, la capital de las Maldivas

2
DmoN

Como se dice en mi pueblo : Merece la pierna comprar el juego o no ?+

Vamos que a no ser que no hagan una oferta cuando salga o tenga buen precio me veo una version jack sparrow

Hynack

Por 20 Euros para mi si. Por 60, sinceramente creo que no. Al menos no de salida. En unos meses con mods y algun DLC para aumentar el tamaño de las ciudades, quizas.

2 respuestas
Tikeisi

#849 Mods??? hehehehehehe

buky

#849 Ya te digo yo que lo de los mods va a estar más complicado que el quitarle el "online only" al juego. Piensa que los mods dan vía libre a la gente para crear y dar contenido gratis. Y eso es como nombrarle el demonio a EA.

Lo que sí que vamos a ver es DLC hasta para que caguen los habitantes de los pueblecitos.

3
Hynack

Han confirmado que serán posibles. No de salida, pero si en poco tiempo.

1 respuesta
buky

#852 Lo que han confirmado es que "les gustaría trabajar en ello". Osea, que esperemos sentados xD

1 respuesta
Camperito

#853 NO, lo que se ha confirmado, esque estaran , pero no al principio, ya que glassbox no esta consolidado y podrian reventar cosas con los mods.
No empezeis con las teorias conspiratorias de que lo estan retrasando para vendernos DLC'S XD

bammargera

En los juegos d los sims permiten miles de mods siendo EA quien manda y tambien sacan sus packs de objetos y expansiones y si siguen saliendo es porque venden a pesar de los mods

1
sergiop

Merece la pierna comprarle para jugar online?.

Hynack

Pensar que % de jugadores de juegos tipo sim son capaces de buscar, descargar e instalar un mod. Vamos, yo no me imagino a mi prima pequeña diciendome que se ha descargado un paquete de texturas HD...

1 1 respuesta
B

#857 Eso mismo iba a decir yo. Probablemente el jugador medio de SimCity sea más propenso a saber lo que es un mod y saber cómo instalarlo que el jugador medio de Los sims.

Yo me he comprado el juego… mucho me temo que lo van a petar de futuro DLC, pero en fin, ojalá que permitan mods…

Talibanada fuera de tema
DmoN

Sinceramente pienso que el jugador medio de simcity desconoce lo que es un mod .

1 respuesta
NeV3rKilL

#859 Por eso se petó de usuarios pidiendo acceso a la beta xD

1 1 respuesta
FuTuRee

#860 Pues no sé que decirte, pero por ponerte un ejemplo en nvidia repartían 1000 betas cada día y duraban 2 minutos

13500

algún modo o idea de seguir jugando a la demo "saltandose" al conexion a los servers de EA?

Riskke

Fucking sold!

Sarya

Ahora me arrepiento de esos 10 euritos que le metí la semana pasada al LoL para la puta skin rosa de Taric, menos mal que el hippie me ha dicho que me va a reservar una ^^
A ver si al ser online hacemos un par de provincias de MV, cohone.

1 respuesta
Sphere

#864 Me parece correcto. ¡Contad conmigo para el proyecto de regiones de MV! :D

bammargera

Contad con mi arco, si pillo codigo de juego a 20 leuros of course xD

B

4
Riskke

Alguien podría explicarme a que dan acceso esos códigos puesto que según creo el Sim city 5 sale en marzo :S

1 respuesta
Aoris

#868 Seria para la Pre-order del juego

Rafyelzz

A mi el juego me ha gustado, un poco volviendo a su esencia, que perdió con la trolleada del último SimCity.

Aun así, como respondí en la encuesta del final, ni de coña lo compro por 60€. Por 20€ quizá, y si el online prueba ser bueno. Si no, pues jack sparrow, se juega unos días y gg.

No se a que aspiran poniéndolo a 60€ :S

1 2 respuestas