SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Aidanciyo

La ed especial son 80 pavos y es digital. menudo robo,.

1
Sphere

Parece ser que habrá cambios en el sistema actual para designar zonas.

1 respuesta
B

#872 El sistema de zonificación de una versión previa del juego era así

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YceL2C4TW4Q#t=98s

Quizás vuelvan a eso.

1 2 respuestas
Rafyelzz

#873 Está bien, aunque el actual es más flexible con respecto al espacio para la zona. En cualquier caso, prefiero el primero pero adaptable.

buky

#870 el hacer los juegos con conexión a internet permanente obligatoriamente es para que no se pueda piratear.

Mira Diablo III. Requiere conexión permanente a Internet o no lo juegas. Así que si quieres el juego o pagas por él o nada.

2 respuestas
Rafyelzz

#875 El Diablo 3 se puede jugar pirata y por Lan :\

1 respuesta
vivora

#875 Diablo III es un muy mal ejemplo porqué es un juego donde el Online tiene un papel muy muy muy importante. En un juego tan "single player" como este, por mucho de compartir ciudades etc que tenga, es solo por la piratería, por nada más.

2 2 respuestas
Camperito

#877 Hay mucho contenido que requiere del modo online para poder disfrutarlo en este sim city.
Por ejemplo las zonas de trabajos especiales, en el que si tu no eres el que recolecta los recursos, tienes que comprarlo a otras regiones.

buky

#877 Y el 99% del tiempo en Diablo iii se juega solo. Ahora con el pvp la cosa cambiará algo, pero todo e tiempo se juega solo que es como más práctico resulta.. Blizzard lleva rompiéndose los cuernos desde que salio el juego para que la gente juegue online

#876 No, no se puede si lo que quieres es que el juego funcione correctamente. la mayor parte dle conectnido se genera en el servidor de Blizzard y se entrega al cliente. eso no sucede con la versión piratilla que había dando vueltas por ahí.

En cualquier caso esto es para hablar de sim City. Y a i me parece cierto lo de que la conexión a internet permanente la piden para evitar que lo piratee la gente.

1 respuesta
vivora

#879 se juega solo, correcto, pero la AH no se llena sola. Y es OBLIGATORIO usar la AH, bueno que te voy a contar a ti que buenas horas le has echado al D3 xD

bammargera

Pues yo me lo quiero pillar legal porque el online me interesa pero no descarto meterle un crack en verano ya que donde estoy en verano no tengo conexión estable

B
1 respuesta
bammargera

#882 Ha faltado un "More Price"

B
B

Perdón por los múltiples posts... Voy posteando a medida que encuentro cosas. Parece que las predicciones son ciertas y van a hacer mapas más grandes pero en futuras ediciones ($$$$$$$$$$)

1 respuesta
Camperito

#885

No me malinterpretes, me gusta ver que pones estos post porque nos enteramos de muchas cosas xD pero mi conciencia me oblgiaba

B

Nuevo vídeo de Quigley:

1 respuesta
R

Este me lo compraré, siempre he querido probar un simcity de estos, pero nunca he leído críticas que me animasen a ello del todo.

Camperito

#887 Genial el efecto de las ciudades vecinas en el fondo

-DnT-

Lo de las ciudades con diferentes estilos es un puntazo (A pesar del precio), aunque la verdad es que me esperaba estilos de varios continentes y no solo de Europa y el estandar, que supongo que sera el americano.

Supongo que pondran mas en el futuro, pero joder, me apetecia bastante hacerme mi ciudad estilo japones especializada en tecnologia xD

1 respuesta
Tikeisi

#890 Tranquilo, antes del verano lo tendras, por un modico precio.

2
Clinisvud

Me parece un poco de coña que landmarks como la torre Eiffel o el Big Beng sean de pago, pero con EA ya nada sorprende.

forcem

dentro de dos años nos veremos en las rebajas de steam... ah ni eso.

#894 AaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHHHH

1 1 respuesta
Sk8TeR

#893 :ninjaedit: Aquí no ha pasado nada... ¬¬"

1 1 respuesta
B

Que ascazo de gente la virgen ... en fin espero que nadie compre este juego menuda panda de sinvergüenzas.

1
NeV3rKilL

Vaya, yo pensba que costaban lo mismo, 20€ :cool:

#873 No sé, no creo. Supongo que habrá alguna manera de ver el tamaño final de un posible edificio grande pero sin cambiar tal y como está ahora. Eso de los cuadrados inmensos de la anterior versión me parecen una cagada.

pkjn

Un resumen?

En las primeras paginas todo era hype y ahora es todo mierda XDD

1 1 respuesta
zoeshadow

Nueva expansión, amplia tu ciudad!, ahora con el doble de tamaño por solo 29,95! ( le llamaran expansión y no DLC para cobrarte el doble ).

Me alegro de haber probado la beta para que se me haya ido todo el hype que tenia :)

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#898 Si es una expansión en condiciones como la rush hour y no son solo dlcs de palo con edificios mola.

Igualmente si implementan las herramientas para modear, como tiene pinta, eso irá encaminado a que las expansiones serán realmente expansiones y no dlcs o eso me gustaría creer :)

Meiven

Vamos, que para disfrutar del Simcity habrá que esperar al próximo Simcity 6.