SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Sphere

Nuevas imágenes:

3
B

Qué puente más raro. Eso existe? Menuda subida.

1 respuesta
Wakkox

#932 He pensado lo mismo, en vez de ser una pendiente suave, pega un cambio de inclinación gordo

#935 nope

Shikoku

Cuando salia?

1 respuesta
sergiop

#934 7 de marzo de 2013

Aun comprando el juego a la beta ya no se puede jugar no?

#819 Comprado el codigo, y todo bien, ya lo tengo en la cuenta :P

2 respuestas
Shikoku

#935 Le compraste hoy? me tienta mucho el juego pero 80 ñapas como que no

1 respuesta
sergiop

#936 Si, realmente son 20€ el codigo ese le vende por 10€ y con ese codigo bajas el precio del juego a 10€ con lo que el juego de 80€ vale 20€, yo ya lo pagado y ya lo tengo ahora a esperar a que salga :P

1 1 respuesta
-DnT-

#937 Otro mas por aqui

. Que ganas :D

1 respuesta
Aeran

#819 Comprado el codigo y sin ninguna incidencia. Muchas gracias koko.

Pato-WC

¿Quedan códigos de esos?

1 respuesta
Meiven

Yo, por tercera vez y sin recibir respuesta, pregunto ¿de dónde salen esos códigos? No serían los primeros que EA cancela

1 respuesta
-DnT-

#940 #941 En el post anterior al vuestro teneis como alguien da las gracias a otra persona... Tampoco lo teneis dificil eh xDD

Son codigos legales, se dio su explicacion aunque el que los da se ve que no tiene la libertad de decirlo

#943 Dijo que estaba a la espera de otra tanda de codigos, y los que le mandamos el mp lo hemos podido comprar ahora, deberias de enviarle un mensaje.

1 1 respuesta
Pato-WC

#942 Yo pregunto si quedan, y por lo que he leído dijo que no le quedaban más, pero igual le daban más.

2 respuestas
K

#943 Vamos a ver. Me han llegado muy muy pocos codigos.

Ya envié privados a todos los que me habian contactado por esta segunda ronda (de ahi los nuevos comentarios).

Voy a esperar hasta mañana a las 15:00 que los que quedan me digan algo. Si no me contestan, perderan sus prioridad y os comentare cuantos codigos serán disponibles.

Un saludo
kok

4 4 respuestas
Sphere

Ha aparecido en Pastebin la lista de provincias predefinidas que vendrán en el juego. Me pregunto si se podrán generar regiones aleatorias o si nos tendremos que conformar con saber explotar las existentes (cada zona tiene más o menos recursos, agua, etc):

spoiler

Fuente

LaTHaNDeR

#938 otro mas por aqui, compra realizada y juegazo de 80 pavos por 20 :D.

Thx kokuo.

B

Lo que yo no entiendo es cómo se usan los 5 vales de 10€… ¿alguien me ilumina?

1 respuesta
-DnT-

#947 Son 5 vales de 10 euros que puedes usar en la tienda de Origin por compras mayores a 20 euros.

Es decir, que me quiero pillar un juego de 40, me descuestan 10 y se me queda en 30.

Por lo que he leido es eso, vaya xD

PD: #944 Por cierto Kokuo, gracias. Fue todo perfecto y en el momento, lo recomiendo.

1 1 respuesta
B

#948 Sí sí, eso lo sé, pero… ¿cómo se usa? Porque no me han mandado ningún tipo de código de descuento, y si intento comprar otra cosa en la tienda Origin no me descuentan nada…

1 respuesta
-DnT-

#949 Mira la imagen que he puesto en #938. Lo que he puesto sombreado a la izquierda es el codigo. No te llego un email igual?

Ese codigo luego lo aplicas cuando vayas a comprar y ya esta.

1 1 respuesta
13500

Otro más por aquí que lo acaba de pillar con el descuento de kokuo. Rápido y sin problemas.

Muchas gracias #944 ^^

Camperito

kokuo se merece un altar xD 2 codigos por aqui, que funcionaron perfectamente :D
vaya ahorro oigan

Khanser

Yo le pedí tmb un código a kokuo, tuve varios problemas gracias a mi falta de iluminación mental ese día, pero me ayudó hasta el final y me he sacado el de 80 pavazos por 20 :D Kokuo for president XD

Gleim

Yo también he comprado un código a Kokuo y todo perfecto, realizado en un momento y muy comunicativo. Totalmente recomendable. Gracias #944 !

djtonight

si todos los juegos costaran 20€...otro gallo cantaría para la industria. ...La gallina de los huevos de oro concretamente.

1 respuesta
Camperito

#955 xD La avaricia, my friends, la avaricia

Aoris

Alguien sabe si piensan abrir los servers de la beta de nuevo? Porque me ha dado por entrar esta mañana y los servers estan "avaliable" aunque no te deja entrar. Hace unos dias salian no disponibles

1 respuesta
NeV3rKilL

#957 Ya dijeron que no tenían planeadas más betas hasta la release.

1 respuesta
Camperito

#958 coño pues yo lei en algun twitter que si :(:( menudas decepciones me pego cada vez que entro xDDDD

Aoris

Estarán probando cosas pues, o vete tu a saber xD