SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

nerkaid

¿Ha salido ya el juego? He buscado fecha de salida pero solo veo "Febrero 2013". Gracias de antemano!

#1412 #1414 Thx!

2 respuestas
-DnT-

Que alguien haga una peticion quejandose de los micropagos en Change.org xDD Seguro que no sirve de nada, pero bueno...

#1411 No, sale el 5 de marzo en EEUU y el 7 aqui.

1 respuesta
M

#1409 Y se puede saber la razon por la cual no soy el mas indicado? He dicho que mi ultima compra fue hace 3 años, no he dicho que mi ultimo juego al que he jugado fuese hace 3 años ni mucho menos... existe algo llamado torrent ;)

Por otra parte, te recuerdo que uno mismo puede coger una region de 16 ciudades y especializarlas. Si te da la gana puedes crear una ciudad totalmente industrial, sin ni una sola vivienda, y que los trabajadores salgan de la ciudad vecina donde solo hay zonas residenciales.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1411 http://en.wikipedia.org/wiki/SimCity_(2013_video_game)

#1413 No tienes ni idea de como funciona simcity. Déjalo ya.

1 2 respuestas
M

#1414 Iluminame.

1 respuesta
vivora

#1415 vamos a ver, si dices que has jugado al Cities XL, pues es lo mismo!!! Para que narices quieres poder crear autopistas, si la distancia más grande de punta a punta son 30 manzanas? Pues igual quieres crear una megalopolis con tu zona industrial, tu zona alto standing, tu zona comercial, tu zona de agricultura, etc!! Y interconexionar todo eso y hacer que todo funcione.

Aquí te dan un territorio que no cabe una puta mierda, hablando en plata. Joder tio, que no es tan dificil, eres duro de mollera, si dices que no has jugado a ningun Simcity, deja de opinar, enserio, cállate de una vez.

Yo si veo a dos físicos hablando de la fisión nuclear y no tengo ni idea, pues me callaré y me limitaré a leer, porque mi opinión no servirá de nada!

Ahora te recomiendo que adquieras el Simcity 4, le eches 20 horitas solo, cojas toda la información del SC5, la vuelvas a mirar toda, y entonces vengas y nos des tu opinión sobre la franquicia. Hasta entonces dejo de contestarte, porque no tienes ni idea de lo que hablas.

3 1 respuesta
B
M

#1416 Primeramente, me callare si me sale de las pelotas, hablando en plata tambien.

Segundo, cuando he dicho yo que me guste el actual tamaño?

1 respuesta
Wakkox
S

#1418

No es una cuestión de que te calles o te dejes, de callar, el caso es que sin haber jugado a ningún Simcity estás llevando la contraria al personal inventándote lo que es el juego basandote en vete a saber qué porque no has jugado.

Si no has jugado antes, tu opinión vale cero, porque no tienes en que basarla. Así que deja de rallar con tus invenciones por favor.

1 1 respuesta
M

#1420 Que he inventado yo si se puede saber? xDD

1 respuesta
S

#1421

Pues todo lo que dices sobre Simcity porque no has jugado, como que el tamaño no afecta al gameplay y que es el mismo juego jugando en un mapa pequeño.

De hecho creo que a todos los que hemos jugado nos ha quedado claro que no habías jugado al leerlo y por eso te lo he preguntado entonces.

1 respuesta
M

#1422 Vamos a ver, con este tamaño de mapa no te da para hacer zonas residenciales, comerciales e industriales bien diferenciadas? Claro que da, pero esas zonas seran mas pequeñas logicamente. Es que no se que no entiendes...

2 respuestas
Camperito

#1423 Y porque no ahces lo siguiente, la zona residencial y comercial en una ciudad,y la zona industrial en otra, la gente ira a trabajar a la ciudad industrial y vivira en la ciudad perfecta llena de parques y universidades

S

#1423

Que te dejes de inventar el juego. Que si no has jugado no te lo inventes tío.

Que hay muchas zonas industriales distintas, que contaminan de distinta manera, que piden diferentes requisitos para ser atractivas, etc, etc.

Que si tienes un mapa pequeño y haces zonas variadas pequeñas, no va a haber congestión en el tráfico porque es un minimapa, no vas a necesitar carreteras especiales, no vas a tener que diseñar el metro ni las autopistas, ni preocuparte en gran medida por la contaminación de los coches, o no vas a meter directrices para compartir el transporte porque no va ser necesario.

Enserio tío que si no tienes ni puta idea de lo que hablas dejes de hacer el ridículo.

1 respuesta
Khanser

2 respuestas
vivora

Habrá que hacer caso a #1426 porque lo de este tio es para flipar..

Primero opinando de algo que no tiene ni idea, y luego defendiendo que los DLC son complementos del juego, que no te están vendiendo un juego inacabado. Solo me queda pensar que será un niño de papa que no valora absolutamente nada y que pagar 750€ por un juego le parecerá barato.

Y lo mejor de todo, que no llega a entender que si la versión anterior tenia "X" cosas, esta versión está obligada a "X+1" cosas para ser la siguiente versión. Si es "X-20" cosas, y luego esas 20 te las venden como DLC, no te venden una novedad ni añadido, te venden el juego por fascículos. Con esto cierro mi conversación y no pienso decir nada más de este personaje.

2 respuestas
ARK4NG3L

#1427 Dejadle tranquilo hombre. Cuando alguien dice que en un SIMULADOR de ciudades el tamaño no cambia el juego tiene algún tipo de problema asociativo.

Todos sabemos que la planificación y administración de una aldea de 100 habitantes es igual que hacerlo con... Shinjuku, por ejemplo.

4 1 respuesta
M

#1425 Me puedes decir que coño me estoy inventado del puto juego? Acaso has jugado tu a la version final o solo a la beta como todo hijo de vecino?

#1426 No soy ningun troll, de hecho he compartido informacion en este mismo hilo, pero vosotros a la vuestro...

#1427 Lo he explicado ya varias veces la diferencia entre un juego inacabado y un juego con extras/accesorios/añadidos. Si tienes un puto problema en la cabeza y no te da para entender algo tan simple no es mi puto problema.

#1428 hay videos rulando por ahi en los que hay 800.000 de poblacion, pero si, sigue a lo tuyo...

buky

#1410

No, he jugado al Tropico 4, al Cities XL y por el estilo, pero no he jugado nunca a ningun simcity

:palm: Haber empezado por ahí.

Y te atreves a decir que esto noc ambia con un mapa más grande... en fin... Sin sentido alguno lo que dices y lo sabrías si hubieses jugado a un puto Sim City en tu vida. Y aquí estás intentando dar lecciones a los que llevamos más de 10 años jugando a los Sim City.

1 respuesta
Cryoned

Dejadle respirar un poco hombre, tampoco le asesineis xD

1 respuesta
M

#1430 Pero es que eso es irrelevante. He jugado a ambas betas, he leido informacion y visto videos a mansalva y no considero que la mecanica sea muy compleja vamos...

Digo que si te falta espacio crees una ciudad totalmente industrial donde trabajaran los sims de la ciudad vecina y se me dice que no invente... No se vamos, yo eso lo he visto en un video, no se quien coño inventa aqui las cosas...

#1431 Dejales que se desfoguen, a mi ni me va ni me viene. Si ellos son mas feclices atacandome por dar mi opinion (cual fascista) pues bien por ellos...

1 respuesta
Laxos

#1432 La única reacción que despiertan tus comentarios en mí es risa. No has jugado a ningún simcity, y estás aquí defendiendo argumentos sin base, porque si no has jugado, no tienes base. No es opinión, es lógica pura y dura. Ejemplo: "Nooo es que yo me he leído el kamasutra y me paso el día en redtube, no creo que el sexo sea muy difícil" Mismo razonamiento que el tuyo. Dicho esto, don't feed the troll.

1 respuesta
M

#1433 Bueno vale, entonces dime que es lo que he dicho que no tiene base alguna, si no te es mucha molestia claro :)

1 respuesta
buky

#1434 Pfff tio que te has atrevido a decir que no cambia esto con ciudades más grandes. Con eso ya has dejado claro lo que vale tu opinión. No sigas porque te desautorizas tú solo sin ayuda de nadie.

1 respuesta
M

#1435 Venga lo intentare otra vez, me explicas en que cambia? Alguien que me ilumine de una santa vez?

2 respuestas
Cryoned

#1436

Yo te propongo una cosa, vete a www.gog.com y compra el pack zeus + poseidon y el pharao + cleopatra. Hay parches para ponerlos en HD a la resolución que quieras.

Compra también si quieres simcity 4 en steam, son en total 20 € como mucho, o no los compres pero juegalos.

En serio, sobre todo el de zeus+poseidon y simcity4, juegalos a saco antes del lanzamiento de simcity, y cuando salga simcity 5 y lo hayas jugado vuelves aquí a dar tus puntos de vista, igual estamos equivocados y nos da a todos en la boca, pero me jugaría 50 pavos a que el 95% de la gente volvería al thread a decir "Pero y esta mierda limitada y capada del simcity? Pero que hijos de puta si tiene 1/10 parte de las opciones de los juegos de hace 15 años!" y entonces tal vez entenderías las quejas de la gente que está en este thread.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Clinisvud

#1436 Se te podría iluminar, pero como te han dicho varias veces, la mejor manera es que le eches unas cuantas horas al SC4 y lo veas por ti mismo. Y eso sin contar lo lamentable que es que quiten opciones de juegos anteriores, o como te acaba de decir Cryoned, incluso de juegos de hace 15 años.

PD: Y no lo hagas versión Sparrow. El SC4 es de esos juegos que merecen cada céntimo.

buky

Cuánto me arrepiento de haberme deshecho de las cajas de Caesar, Sim City, Transport tycoon...

Foto de la primera ciudad rentable que tuve en Sim City 4. Todavía la conservo tal cual como trofeo xD. Sin mods y sin nada. Qué puta ciudad más fea y sin orden alguno... pero era mi ciudad rentable y era la mejor ciudad del mundo xD

#1438 Solo te digo una cosa: weaknesspays. Te hará falta en pocos minutos.