SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Riskke

Parecéis perros ladrando a un chaval que simplemente ha expresado su opinión y puede que tenga o no razón.

A todos los que venís a este foro a dar por saco con comentarios y criticas os podríais dedicar a otra cosa. He llegado y me he ilusionado con 57 post del hilo pero solo veo vuestros lloros porque papi EA no os hace caso.

Muy simple si no os gusta el modelo actual y no vais a comprar el juego no sé qué cojones hacéis "molestando" al resto.

#1442 El problema es que lleváis como 15 páginas "expresando vuestra opinión" y es la misma.

1 2 respuestas
B

#1441 simplemente expresamos nuestra opinión. Como el chaval.

No seas hipócrita.

2 respuestas
Pato-WC

#1441 Yo he comprado el juego y lo de los 400 DlC's me parece horrible. ¿Me permites hablar o tengo que cumplir algún requisito más?

Si se saca una versión de un juego es para implementar mejoras y si hay algo que estaba en los anteriores y en este mágicamente no estará, y se pretende venderlo más adelante, eso en mi casa es venderte una cosa dos veces.

M

#1442 Bueno si, opiniones y tambien faltas de respeto, pero vamos, pasando... la gente que falta al respeto es a la que menos tengo en cuenta, y a la que se expresa de buenas maneras es a la que escucho, como Cryoned. Ya me he descargado el 4 y he estado jugando un poco, pero me va a lagazos porque llevo unas semanas con el que fue mi primer pc (tendra unos 12 años) mientras le cambio la grafica, que peto, a mi actual pc.

Mas imagenes de gente que esta jugando con el juego completo:

1 respuesta
Shikoku

1 1 respuesta
Riskke

#1444 http://pcgamingwiki.com/wiki/SimCity_4

Si ya te quieres meter mods: https://sites.google.com/site/sc4modds/

Tips: http://www.simcitycentral.net/knowledge/

1 respuesta
M

#1446 Gracias! Aunque de momento lo voy a dejar aparcado hasta que me compre la nueva grafica a principios de mes, no quiero cogerle mania al 4 por el tema de los tirones xD.

Aqui hay mas imagenes, a ver si Shikoku (o cualquier otro xD) puede postearlas bien.

1 respuesta
Clinisvud

#1445 Pfff qué mierda es ésa del aeropuerto. Hasta en el Tropico allanabas un trozo bastante más grande que la propia pista de aterrizaje.

#1447









Meiven

#1400

Como futuro colega de profesión que eres (si es que ejerces), no te puedes sentar a hablar con la otra parte o ir a juicio, sin tener ni idea de qué va el caso, por mucho que tengas una opinión u otra sobre el tema en cuestión.

Y esto, lo digo por tus opiniones vertidas sobre el juego, sin haber probado antes ningún otro Simcity y basando tus argumentos, en meras suposiciones tuyas, provocando de este modo (no sé si dolosamente o no por tu parte) el malestar reiterado de ciertos foreros, los cuales no han podido evitar rebartirte ante tantos atropellos y opiniones infundadas, con ciertas analogías carentes de sentido y mal desarrolladas.

Y ya que hablaste de esa comparación entre accesorios y extras de un Ferrari, o que debería incluir o no, sigamos si te parece, con ello.

Para empezar, ¿qué esperas que tenga un Ferrari cuando lo adquieres? Pongamos que el precio medio de una de estas joyas ronda los 150.000 €. ¿Esperas que venga por ejemplo, sin radio? ¿Y sin calefacción? ¿O con unos acabados propios de un Dacia? Según tu máxima, no es un coche inacabado, sino un coche sin extras. Vaya por Dios. Te compras un Ferrari, te gastas 150.000 € y tengo que pagar como extra, la radio y la calefacción, porque es algo totalmente prescindible según tus opiniones...

Ahora vayamos a lo que realmente interesa, el Simcity. ¿Qué esperas que tenga un juego de construir ciudades? ¿Calles y edificios clave nada más? ¿Qué ocurre con el metro? Que yo sepa, no se inventó ayer y hoy es un elemento más en las ciudades (las que se lo pueden permitir). ¿Cambiar el sentido de las calles para regular el tráfico, es un extra a la hora de construir una ciudad? Madre mía. ¿Y el tamaño, también es un extra? Pensaba que compraba un Simcity, no un Simtown, y más cuando el título anterior contaba con mapas bien grandes...

Claro, que para una persona, como tú, que no ha tocado un Simcity en su vida (y me cuesta creer sinceramente que hayas tocado el CitiesXL cuando tiene mapas de 100km2 en vez de los 4km2 de este SC5), este factor es irrelevante, porque para él, sólo es construir sobre una superficie más pequeña, sin tener en cuenta otros muchos factores que surjen cuando intentas expandirte a lo horizontal, y que por supuesto, desconoce dada su total desconocimiento sobre el tema.

Un DLC, es que te metan edificios tipo landmark con sus bonificaciones, nuevos diseños de edificios, un menú para diseñar tus estaciones de metro por ejemplo, más tipos de edificios clave, nuevos mapas con sus nuevos accesorios (por ejemplo, un mapa montañoso para hacer pistas de esquís, o islas y mapas costeros para hacer playas con sus chiringuitos) , nuevos recursos y/o especializaciones...las opciones son muchas.

Y por favor. Ahórrate comentarios condescendientes como Reflexiona que tampoco es tan dificil, he intentado ponerte ejemplos fuera del mundo de los videojuegos para que lo pueda comprender hasta alguien como tu. Es de total ridículo leer esto de una persona ignorante en la materia que se cree que sus argumentos son los únicos válidos.

Saludos

PD: Acostúmbrate a escribir perfectamente, tildes incluídas, porque no queda muy bien hacer un escrito a un juzgado lleno de faltas de ortografía, y aunque creas que esto es un foro y da igual, el no escribir correctamente es signo de no tener hábito o costumbre de hacerlo.

1 1 respuesta
Laxos

Todo hay que decirlo, es el mejor simulador de barrios que existe (o va a existir).

4 1 respuesta
Meiven

#1450

XDD. En vez de ser alcalde..."Hazte concejal del barrio de tu ciudad"

2
Hazary

A mi, aparte del tamaño, lo que no me termina de convencer es que solo haya 1 entrada/salida a la ciudad predefinida. Ví en un video de youtube que usaba otra región para que los sims fueran a trabajar y se montaban unos cuellos de botella en la autopista de la leche.

Clinisvud

Bueno, hablando de cosas más serias, ¿quiénes tienen preorder y se animaría a formar región mediavidera?

Podemos coger una región de 16 y repartirla entre 8.

Si la gente se anima podiamos abrir un nuevo hilo para seguir la evolución de la región (o regiones).

5 respuestas
Riskke

#1453 +1 Allí nos veremos el 7 de marzo

#1455 Parece que ya sabemos quién va a irse a la esquina de la región xD

1 respuesta
Espa

#1453 Somos varios ya, asique contar conmigo para hacer la ciudad mas contaminante de la región.

#1454

1 1 respuesta
Sphere

#1453 Cuenta con mi hacha :)

B

73 imágenes

http://imgur.com/a/YRxB0/layout/blog

2
Pato-WC

Y con mi arco

forcem

SimPedanias

bammargera

y con mi pene!

1
Sphere

#1453 Yo de ti iba haciendo una lista. Lo ideal sería ir pensando en regiones mediavideras (determinando que región va a ser y cuantas ciudades va a manejar cada uno). Le ponemos un nombre a cada una (Juejjjjland for the win) y llevamos la lista de mediavideros de cada región. Si falla alguien se sustituye por otro y fin del problema.

1 respuesta
Clinisvud

#1461 Estoy pensando en abrir otro hilo para hacer la lista mejor, porque éste seguramente se llene de quejas cuando salga el juego.

También hay que ir hablando de cuántas ciudades quiere llevar cada uno

2
Clinisvud

Hecho

http://www.mediavida.com/foro/juegos/region-mediavidera-en-simcity-473172

M

#1449 Yo no hable desde el desconocimiento, hable desde el conocimiento que tengo de este juego (y no del 4) ya que en marzo no sale el 4, sale el simcity 2013. He repetido por activa y por pasiva que me encantaria que los mapas fueran gigantes, como por ejemplo en el Cities XL donde tenias tal espacio para construir que podias levantar una ciudad muy extensa y ademas te daba para tirar una autopista a traves de la nada y conectar "pueblos". Lo que digo es que, en base a lo jugado en ambas betas y a la posibilidad que da el juego de comerciar todo tipo de recursos con las ciudades vecinas (ya sea estudiantes, trabajadores, petroleo o electricidad), puedes especializar tu ciudad y no te faltaran recursos por falta de espacio, es lo que queria decir.

En cuanto a la comparacion que hice del coche (que no dije que fuese un Ferrari, el ejemplo del Ferrari fue para dar a entender que la propia casa de Ferrari saca muchos beneficios ya que vende su producto a un precio mucho mayor al del coste de produccion) para explciar la diferencia entre algo inacabado y algo con extras accesorios no me parece desacertada en absoluto. Cual es el objeto de un coche? Desplazarte de un sitio a otro. Cuales son sus elementos esenciales? El motor, las ruedas, el eje, la caja de cambio, los pedales, la carroceria, el volante etc. Si le quitas uno de estos elementos, el coche pierde su esencia, pierde su fin, ya no es un coche (cuando lo que te estan vendiendo es un coche). La radio, elevalunas electricos, aire acondicionado, el turbo etc son simplemente accesorios, mejoran el coche pero son prescindibles. Y con el simcity pasa exactamente igual. A ti te venden un citybuilder, el cual tiene unos elementos esenciales que son imprescindibles para poder jugar, que es el objeto del juego. No puedes construir una ciudad virtual si no tienes policia, educacion, sanidad, carreteras, ayuntamiento, o si el juego tiene bugs, caidas del servidor etc pero si puedes jugar perfectamente sin tener carreteras de sentido unico, mapas mas pequeños, o metro (el metro mejora el transporte pero no depende de el, otro caso seria que te hiciesen pagar un dlc para tener carreteras). A mi me parece mal que no incluyan algunos aspectos del juego en el lanzamiento, pero como ya digo, son elementos prescindibles, y en el caso del metro, eso depende de EA, no de mi. En teoria, este simcity es un nuevo simcity, no una continuacion (y esto no lo digo yo, lo dicen los propios desarrolladores).

En cuanto a ese comentario, pues hombre, cuando se me ha faltado al respeto previamente despues de intentar exponer mi punto de vista con argumentos razonados, a uno se le inchan un poco las pelotas.

P.D: este escrito no va dirigido a ningun juzgado o tribunal, entonces considero que con que se me entienda (y no caer en el lenguaje sms) es mas que suficiente. No te preocupes por ello porque, de hecho, soy una persona que apenas comete faltas de ortografia desde que era pequeño. Cuando tenga que dirigirme a un tribunal, lo hare como corresponde xD.

-DnT-

Yo me apunto tambien a jugar en una region cuando salga, debe de estar bien :)

neo-ns

#1453 +1 yo tengo mi deluxe :D

Marioneku

Contad con mi barrio

1 respuesta
Camperito

#1467 y con mi estacion de autobuses!! xDDD

1 1 respuesta
vivora

Si #1468 se pide la estación, mi barrio se pide la parada!

1 respuesta
Camperito

#1469 xD joder soy lento pillandolas