Los Sims llegan a Final Fantasy XV

Batur

En forma de colaboración a través de trajes por supuesto.

Para poder acceder a este contenido gratuito será necesario comprar FF XV Windows Edition a través de Origin y antes del 1 de mayo.

Después de haber tenido colaboraciones con la saga Assassin’s Creed y recientemente conocerse la de Half Life, nos llega otra totalmente inesperada con el conocido simulador social.

Square está apostando fuerte para que su versión en PC tenga buenas ventas, así que no es descabellado pensar que podrían llegar más colaboraciones futuras. De hecho la comunidad ya ha empezado a pedir colaboraciones tan interesantes como estas:


El juego, el season pass, una versión con todo incluido en PC, una película, un anime, un juego de shitphones, colaboraciones con otras franquicias, etc. Algunos locos dirán que esto es una herejía, pero lo cierto es que los de Square unos putos grandes.

4
squ4r3

joder he entrado y al ver la absurdez de las skins de los sims me he pensado que lo del clip y el buscaminas era verdad xD

13 1 respuesta
Batur

#2 Ahora mismo y visto lo visto no se puede descartar nada xDDD

7
B

Raro que no haya un pack de Lightning...

zErOx

:gorilla:

privet

la version de PC aún mas prostituida xD

Turamb0

En nada un Imagina Ser Noctis.

PuNiSheR-

#1

Algunos locos dirán que esto es una herejía, pero lo cierto es que los de Square unos putos grandes.

11 1 respuesta
Batur

#8 Las pillas al vuelo.

1 respuesta
B

:psyduck:

PuNiSheR-

#9 Entiendo, pero es peor aún que si que existen niños y personas que piensen así xD

Prueba de ello es que están haciendo esto ... nunca imaginé algo así ... xD

1 respuesta
Batur

#11 Joder, me vas a hacer sentirme mal y todo xDDD

2
Enkripted

No sé que opinar de que la prioridad de Square-Enix para FFXV sea sacar tantas ropitas como sea posible.

privet

hombre es evidente que son 2 guiños para las 2 plataformas.. HF para Steam y los sims para Origin, pero no se quien coño va a ir con eso por el juego, le quita toda la seriedad.

No me extrañaria que sacaran la mobile version para switch y pusieran a uno vestido de mario, otro luigi y otro de link,

1 1 respuesta
tute07011988

Con qué mimo trata SQE el juego.

1
DunedainBF

Me quitan las ganas de jugar.

Esto es prostitución, no quiero verlo.

Nujabes

En mi vida he visto un juego mas prostituido que este, loco, en serio, menos mal que me quedan los buenos recuerdos de Squaresoft...

Square enix, pudrete.

1 respuesta
DonDemencia

Vergüenza ajena a niveles impensables

B

#14 Les falta 1 con Ezio para Uplay.

nosz

Ridiculo absoluto.

DunedainBF

FF XV Hello Kitty Edition

Para vosotros, jugadores.

Lluvia4D

Me recuerda a cuando metieron tambien chocobos al Assassin's Creed Origins cuando hicieron el crossover xD. Me da pena que una de mis series favoritas termine asi.

DunedainBF

Lo mismo dijimos cuando cruzaron FF y Disney y resultó una joya.

The Sims Final Fantasy es el próximo goty.

BernyMoon

Ya de paso que pongan la mierda de whatsapp que pega más con el juego.

Vain92

Dios mío con el hate. Es un buen juego digáis lo que digáis y eso parece que a alguno os jode.

3 respuestas
B
#25Vain92:

Es un buen juego digáis lo que digáis y eso parece que a alguno os jode.

16
IVaCH

He mirado a ver si era hoy 1 de abril...con eso digo todo.

2
Nujabes

#25

2
Gaseosus

Square es lista y sabe que el público que hay en PC más que jugar les gusta poner mods estúpidos sin sentido alguno a sus gaems.

Que sigan así.

2 1 respuesta
Drowan

Yo no entiendo la relación de los disfraces esos de superhéroes raros con los Sims... ¿Alguien me lo explica?

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Batur
  • StumKrav
  • Gaseosus
  • Nujabes
  • DunedainBF
  • PuNiSheR-