Los Sims llegan a Final Fantasy XV

rusillo_

#17 Que facil es caer en el topico que caes y que erroneo que es xD.

1 1 respuesta
Adamassartus

a través de Origin

1
Nujabes

#31 He jugado a todos los FF del mercado, hasta los de GameBoy, pero lo que tu digas. Para mi es una compañía que en su saga "estrella" se la han cargado en 0 coma.

2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
Gaseosus

#PutaEnix again

Viba los FF de antes, eso si que eran Final de verdad, no los sacacuartos estos con backstreetboys de prota, y lo digo yo que he jugado a todos los fainal, hasta me compré el colgante de Squall, un true fan!

Que en 2018 aún se tenga que ver esto es cachondo y deprimente a partes iguales, aunque si lo dice el proplayer del CS:GO y PUGB casi que me lo creo :psyduck:

2 respuestas
Nujabes

#34 De ahí el hasta los de game boy, son una puta basura, pero ahí están, existieron y con su cutrez hasta me molaron (en su epóca)
De hecho influenció a otros juegos como a la saga de Pokemon... Para no ser un Final Fantasy lo hicieron bastante bien creo yo...
#35 Perdona caballero, creo que forocoches no esta en esta dirección. Si quieres medirte la polla con alguien te buscas a otro, si para mi es una saga prostituida y para ti no no vengas a hacerte el gracioso conmigo y respeta opiniones diferentes a la tuya.
Y no, no he comprado merchandising de ningún juego en mi puta vida, pero si los he disfrutado, ergo tengo suficiente criterio para opinar sobre si es una mierda para mi o no.

Venga, un abrazo.

1 2 respuestas
Gaseosus

#36

Perdona, loco, pensaba que sí lo era.

Un abrazo y disculpas, seguro que te he juzgado mal.

NgNvNn

.

2
demoledor

#29

rusillo_

#33 Pues igual ese es tu problema, que solo has jugado a Final Fantasy.

StumKrav

Sqe es la EA/Acti nipona, desprende el mismo aroma a mierda podrida.

2 1 respuesta
rusillo_

#41 Por curiosidad, ¿te has molestado en mirar lo que desarrolla/produce/distribuye SE en la actualidad y en los ultimos años?.

1 respuesta
StumKrav

#42 Simplemente me refiero a que es la hermana nipona de empresas tiburones que van a por el dinero limpio sin disfrazarlo dentro de esta industria.

Que si, que hay buenos juegos. No hablaba de eso la verdad.

1 respuesta
rusillo_

#43 No como otros, que claramente no buscan ganar dinero, porque son seres de luz que no tienen que pagar a sus empleados ni necesitan generar beneficios.

2 respuestas
ritopot

#25 Vale que digas que es un buen juego, yo lo considero casi así (es dificil clasificarlo ya que hay puntos y puntos) pero joder no quieras meter a todos en nuestro saco marginal.

StumKrav

#44 he dicho disfrazarlo, creo que se entendía.

0utsider

Porque el clip de microsoft lleva el skin de Puigdemont?

1 1 respuesta
Batur

#47 Porque ambos quieren ser independientes, uno de Cataluña y otro de Word.

2
er_vick

#44 claro y las empresas ganan tan poco las pobres que tienen que explotar a los usuarios con politicas de mierda DLCS micropagos y demas porque si no no pueden pagar a sus empleados ni generar beneficios, luego ves que GTA por ejemplo que es un triple A de los que mas dinero se invierte generó 800 millones solo el primer dia.

1 respuesta
rusillo_

#49 No te engañes, la culpa de todo eso es de que despues hacen calculos y les da que la gente se deja la pasta en todo eso, si la gente no hubiera picado en su dia con el live gold, igual hasta hoy seguiriamos teniendo en consolas un online gratuito, no la estafa del pago y de los juegos "que te regalan" xD.

Chewirl

No es la única colaboración que hay con el aniversario del FF también en el everbody golf de PS4 la hay.

RosaNegra

Joder y yo que pensaba que era fake...

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Batur
  • StumKrav
  • Gaseosus
  • Nujabes
  • DunedainBF
  • PuNiSheR-