Singleplayer vs. Multiplayer

F

#29 Halo 3, por ejemplo fue una experiencia multijugador cooperativa gratificante, si por ejemplo te gusta la saga Halo y todo lo que ello rodea.

1 respuesta
ekelon

#31 y Dead Island en coop es realmente divertido, pero porque estas con tus colegas machacando zombies, no por querer desentrañar la historia del juego, al menos eso creo yo.

Enkripted

Es que esta discusión es estúpida, estamos mezclando cosas que no tienen nada que ver:

Singleplayer: Profundidad, argumento, narrativa... muchos juegos tienen argumentos más interesantes que la mayoría de películas, y por el hecho de ser interactivos la experiencia puede llegar a ser muy gratificante.

Multiplayer: Competitividad, auto-superación, pura habilidad, jugar con gente. Es lo de siempre, juegos sencillos (o complejos en jugabilidad pero con una mecánica tan sencilla como matar al que tienes delante) en los que uno se pone a prueba y recibe una gran satisfacción al autosuperarse, aprender a jugar de la manera más efectiva y pr0, pero sobretodo, satisfacción de derrotar a otra persona.

Como digo, por mucho que los SP y los MP sean videojuegos, ofrecen cosas totalmente diferentes que bajo mi punto de vista no son siquiera comparables.

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
F

#33

Profundidad, argumento, narrativa...

1 respuesta
TRON

SP.

Existen tales joyas que ninguna experiencia MP puede compararse. Y mira que jugar MP con bros es de lo mejor que hay (más bien dicho co-op), pero a la vez jugar MP es de lo más asqueroso debido a la cantidad de gente imbécil que te encuentras.

Una experiencia SP para mí es más plena que una MP.

FelipeGM21

Es tan simple como una cosa: El factor humano

Ese factor, puede convertirse en una gran experienca o en tu peor pesadilla

Es por eso que no depender de ese factor convierte al SP en mejor, porque es estable, que puede que te lo pases bien con tus colegas? puede, pero si no tienes colegas el MP se convierte en una loteria, mas bien en la ruleta rusa, aunque en este caso juegas con 5 balas

Off-Topic: Perderme este hilo porque me ha llegado el Dark Souls de Zavvi hoy
Ver que mi partida en Pal-Esp se ha borrado, no parar de jugar hasta conseguir lo que tenia
No poder parar de jugar
No poder parar...

S

Mi genero favorito y mis juegos preferidos son los rpgs. Así que a priori si tengo que escoger elijo el one player. Pero también me he tirado la tira de años jugando al wow, entre otros y juego ahora al GWII y lo estoy disfrutando como un enano.

Son cosas distintas que se complementan y cada uno tiene sus puntos fuertes.

Usuarios habituales

Tags