#60 Si ya lo he dicho yo en el otro post,gl como no nerfeen a esa zorra xD
Tú te quejabas de Peacock no de squigly xD. De todas maneras ningun personaje está op y lo de los combos es bastante normal, asi es el juego.
Si, tardas unos minutillos pero se consigue al final.
#63 de Squigly tambien xDDD
http://www.mediavida.com/foro/juegos/skullgirls-llegara-pc-22-agosto-485948/2#47
Es que no es normal enserio,a mi me pilla cualquier otro personaje y de un combo largo no me quita 70% de vida o toda la vida entera,es jugar contra cualquier Squigly y no poder hacer nada,anti combo infinito los huevos xD
#68 Ya lo hago pero aunque lo hagas y te libres el combo de antes te ha dejado con 20-30% de vida,y con esa vida suerte para matarla,algun consejo? uso a Valentine y Squigly es el unico personaje que me mete autenticas palizas
Usa 2 personajes o 3, son esenciales para los apoyos, o pokea y que no se acerque, bloquea, mira como empieza sus combos, no sé, es cogerle el truco y que contra quien juegues no sea claramente superior, si lo es te violará con lo que sea.
#70, #69 Una pregunta gente, me tienta comprarme el jueg pero el online va bien?
Es que si no paso ><
Usa GGPO que es el mejor netcode existente, literalmente no puede ir mejor el online, hasta 250 de ping parecen casi lan.