Skullgirls llegará a PC el 22 de agosto

Flynn

Skullgirls ya tiene fecha de salida en PC: el 22 de agosto, y se podrá empezar a reservar a partir del día 1 del mismo mes.

La versión de PC de Skullgirls estará disponible a través de GameFly, GamersGate, GameStop PC Downloads, Origin y Steam. El multijugador online usará GGPO y Steamworks, y habrá un nuevo modo llamado "All Play" que nos permitirá librar peleas múltiples dentro del mismo lobby. Asimismo el juego tendrá Steam Trading Cards e incluirá un modo espectador.

Reservar Skullgirls en PC nos será premiado con un pack de 5 colores nuevos para cada uno de los ocho personajes principales del juego además de garantizarnos el acceso a su versión beta. Los que accedan a la beta podrán también enviar sus opiniones acerca del desarrollo de futuros personajes que vayan incorporando al juego.

En cuanto a los personajes DLC que se financiaron a través de Kickstarter hace unos meses, seguirán siendo completamente gratuitos durante 3 meses a partir de su salida y después pasarán a costar $5.

http://www.siliconera.com/2013/07/13/skullgirls-headed-to-pc-on-august-22nd-pre-order-for-beta-access

2
dadito

Y tendrán mi dinero

Drhaegar

Y el mío.

ToKoR

Pues el mio no

21
Jastro

joder al fin, parecia que no iba a salir nunca

n4x0

los personajes a 5$? lol venga ya xDD si los pusieran a 1... tiene un pase, pero 5$?

1
drakkenspain

Tenéis idea de cuanto puede ser el precio aproximado?
Vi este juego hace un tiempo y no había vuelto a saber nada de él... que pintaza tiene.

1 respuesta
dadito

#7 Tengo entendido que iba a salir por 20/15 euros, pero no me hagas caso

Perestroika

Can't wait después de ver todo ese art estos meses

B

Shut up and take my money!
0

Slayro

que ganas le tengo a este juego

18 días después
dadito

Ya esta en la tienda la preorder

http://store.steampowered.com/app/245170/

El precio esta bastante bien

Pre-Purchase Skullgirls
13,99€

Pre-Purchase Skullgirls - 2 Pack
22,99€

Pre-Purchase Skullgirls - 4 Pack
41,99€

Si alguien esta interesado en jugarlo podemos pillarnos un 2 pack

El juego sale el dia 22 de agosto pero si haces preorder te dan key para la beta y puedes jugar desde hoy mismo

#13
Pre-Purchase Offer
Pre-purchase Skullgirls and receive permanent access to the beta as well as the color palette DLC.

Me imagino que en cualquier momento te llegará, mira en tu inventario

1 respuesta
P

Yo ya lo he pillado y todavía no me han dado nada de beta.

1 respuesta
P

#12 Ese es el problema que no llega, y le esta pasando a mas gente. Tenía la fe de viciar hasta morir :(

P

https://twitter.com/Skullgirls/status/363010002996301826

LegendLink

Buenas, he pillado el pack de 4 Skullgirls con 4 amigos. El que lo compró no recibió nada parecido a invitaciones ni similares en el inventario para enviarnoslas a los demás, ¿cómo funciona o qué hay que hacer? :/

kraqen

El estilo me gusta, solo por jugar el Hombre Orquesta...

Aunque estoy pensando pillarmelo más por PSN. ¿El DLC sigue siendo gratuito?

1 respuesta
dadito

#17 En consola creo que no

B

Yo me apunto si alguien quiere comprar el pack de 2 o de 4 y le falta alguien xD

P

Ahora mismo tengo en la biblioteca Skullgirls y skullgirls beta, el beta todavía no la he probado pero el offline va bien, solo que en el online todo el mundo tiene 999ms.

Mañana pruebo jugar online en la beta a ver si es eso, de todas formas si alguien lo prueba antes que avise.

Aenx

Alguien se apunta a un 4-pack?

edit:1+ y go

2 respuestas
dadito

http://www.mediavida.com/stream/dado

Voy a hacer stream del modo tutorial, no lo he jugado en consolas asi que vengo de cero

xTwisted

Me apunto al 4-pack de Skullgirls. Por favor los que vayan a pedirla que me manden un MP

1 respuesta
B

#23 creo que a nuestro pack le falta uno, pero que te diga #21 que fue quien me lo dijo :)

2 respuestas
Prostyler

Yo también me apunto a los packs de skullgurls

1 respuesta
xTwisted

#24 Ya le mandé un MP, a ver si hay suerte cojones, que lo probé en Xbox y me moló de la hostia :/

xTwisted

#25 #24 Al final #21 no monta el 4-pack. Yo sigo interesado, si quereis se puede intentar montar, porque por 10€ está cojonudo la verdad

1 respuesta
B

#27 pues cuenta con mi espada

xTwisted

Falta 1 más para el 4-pack

Jastro

ya me lo he pillado y me lo estoy instalando :$ le tenia muchas ganas, ahora solo falta que el kof de steam sea bueno y ya sere feliz ^^

Usuarios habituales

Tags