Bueno, me uno a la fiesta.
http://www.reddit.com/r/Fighters/comments/1kc65e/want_a_skullgirls_pc_beta_key_post_here_or/
Por si alguien quiere una beta key
Por cierto he buscado y no he visto nada, las fechas de los nuevos personajes ni hay aproximadas, ¿alguien sabe algo más específico?
Por cierto, el juego va perfecto en PC, por el precio que tiene me alegro de haberlo comprado.
Entonces, ¿qué os está pareciendo en general a los que ya estáis jugando a la beta? ¿Cómo de fino va el online?
#35 ¿A qué te refieres con lo de que te dejen? ¿No está disponible el online todo el rato en la beta o es que hay poquita gente?
mas o menos lo de #37,lo mismo te encuentras con un noob total que en la siguiente partida te meten la paliza de tu vida xD
aunque hay sistema anti-infinites hay combos muy largos,incluso de 100% hp
pero jugar se puede jugar perfectamente,hace poco metieron lobbies asi que se puede jugar con amigos
Aaah joe vale XD. Ya, ya me imagino que habrá mucho cebao suelto. Buuh eso de combos que quiten tanta vida no me ha molao nada, a ver si miro un poco más a fondo como va la cosa.
Cuanto más lo pruebo más me gusta, va perfecto no laguea, el gameplay es rápido, tienes mil opciones, está bien animado y es divertidisimo.
Cuando salga será también plan de hacer un grupo de steam o similar.
#41 Esta creado ya el grupo de fightans de mv, no creo que haga falta
No os parece muy op la Squigly? esperaba que lo nerfearan antes de lanzar el juego pero sigue igual de op,vamos es que te pilla un combo y te puedes ir a tomar un cafe o algo que estás muerto igual xD
edit:otro igual,no tiene puto sentido ese personaje,te pilla y estas muerto,te mete ostias por todos lados y cuando ya parece que te va a dejar en paz te tira el special y a seguir con el combo
yo juego 2 partidas online, me enfrente a peacock, hacia puro spam de cosas me fue imposible llegar a ella :/ y la otra una filia que no me dejo ni que la tocara :/
#48 Pues tienes suerte, lo que es yo que con el internet del movil ni descargarmelo puedo :qq:
#48 Esa es otra,los lammers con Peacock dan mucho asco,da igual que hagas el super jump y 20 dash en el aire te va a dar igual,me parece a mi que este juego lo han lanzado muy rapido eh xD
otra vez usando una noticia como hilo oficial
Cuando pasa esto los hilos acaban muriendo a los dos días y los juegos se quedan sin comentar, just saiyan
usemos este: http://www.mediavida.com/foro/juegos/skullgirls-424677/2
#52 yo me apunto pero soy uber noob :/