Skyrim creation kit

NueveColas

#30 Un overhaul de carga, que cada arma, escudo o backpack tuviera una posición en el cuerpo y que esa propiedad estuviera asignada a cada arma, no pudiendo llevar un arma cuando sus posiciones están cubiertas. Así por más fuerte que fueras no podrías llevar encima 15 iron sword.

Eso junto a los mods de peso de las flechas, de reducción de peso de las pciones de las monedas con peso hace que las joyas se revaloricen. Y junto al mod de aumentar el precio de los loots de plata. Y los magos tendrían una razón de peso para no llevar mucha mierda porque los grimorios y los chifles que llevan les pesan.

:qq:

1 respuesta
TRON

#31 Pues oye, me gusta.

Pero por ahora me conformaría con el escudo :qq:

TRON

HELP!

Estaba yo felizmente modificando con el CK mi casa de Whiterun y añadí un maniquí. Guardé el proyecto, entré al Skyrim para ver si todo estaba en orden y guardar una armadura en él. Entro en mi casa, me dirijo hacia el piso superior, donde tengo el maniquí... pero no está. Ha desaparecido. Me doy la vuelta para mirar si está mal colocado o está por abajo y...

¡¡ME LO ENCUENTRO CAMINANDO HACIA MÍ!!

I shit my pants.

¿Qué he hecho mal? :(

2 respuestas
Eveyx

Está vivo, vivo!!!!!!!

4
bammargera

#33 Lo que has hecho mal es no hacer una screen y subirla xd

Aeron

A mi una vez en mi casa de Riften me di la vuelta y dos de ellos estaban como 1 metro adelantados ( la peana en su sitio ) casi me cago en 3D

Arrakis

De que hablais de maniquis que se mueven? me estais acojonando.

1 respuesta
TRON

#37 Están vivos, en serio!

Tienes que añadir o modificar alguna movida para que sean estáticos y puedas ponerles armadura.

1 respuesta
GaTToO

se ha abierto la caja de pandora con el kit este

bammargera

#38 Insisto, quiero screens que lo de muestren! enseñanos tu creacion! subela a skyrimnexus y que se meta en el top 100! ya basta de aburridos maniquis estaticos!

Apadrina un Pinocho

dovitodkb

#33 ¿para cuando un video?

1 respuesta
TRON

#41 No voy a hacer ningún vídeo porque tengo una subida de mierda y tardaría horas en subirse xD

Pero bueno, cualquiera puede verlo usando el CK D:

2 meses después
TRON

Up, tengo una pregunta:

Estaba modificándole el careto a Lydia (porque por defecto es fea con ganas la pobre) y al cambiarle el tono de piel le pongo el más claro. Curiosamente la cara la tiene más oscura que el cuerpo, bastante más.

¿Alguien podría guiarme un poco para saber qué hago mal, o cómo poner el mismo para todo el NPC?

1 respuesta
hamai

#43 Parece ser que eso es un problema que tiene el juego en si, es algo que tienen que arreglar los creadores xD