Skyrim, dudas de ñub

SmashingP

Pregunto esto aquí, se puede desinvocar a un atronach cuando quieras? es que no paran de ponerse en medio todo el rato y molestan muchísimo (sobre todo el de hielo). Lo que hago es volverlos a invocar para que dejen de ser un obstáculo, pero es mucho coñazo pq al segundo ya te están molestando otra vez, y esperar a que mueran lo mismo, ya que les tengo potenciados.

#32 #33 muchas gracias, utilizaré el desterrar daedra que no se me había ocurrido xD, que prácticamente me cuesta el mismo mana que invocar al bicho de nuevo.

2 respuestas
Rebollo

#31 la verdad es que no lo sé pero siempre puedes atacarles

1 respuesta
Draviant

#31 Una vez invocas algo, sea lo que sea, no podrás desinvocarlo. O esperas a que desaparezca o hacer como tu y lo invocas en otro sitio o usas el hechizo de Expulsar Daedra (con el consiguiente gasto de maná que implica eso)

Sí, es algo que toca las narices. creo que hay mods que te permiten cancelar las invocaciones, pero no lo he mirado. No suelo tirar de conjuración con mis pjs

#34 No que luego mi asesino las pasa putas cuando se enfrenta a Draugr invocadores xD

1 respuesta
JaMaN

Al Atronach de hielo deberían modificarle el tamaño. En la mayoría de cuevas antes o después se queda atascado.

1 respuesta
3 meses después
ScOuT

Una pregunta aprobechando el thread... para los veteranos, que es mejor jugar en pc o en ps3?

1 respuesta
gonya707

#35 xD Es coña no?

PC, por los controles, por mejores gráficos, y sobretodo por los mods

1 respuesta
ScOuT

#36 juegas con el teclado y raton??

1 respuesta
gonya707

#37 Por supuesto XD

9
Kelem

aprovechando el tema, para que sirven los trozos de fragmento de alma??

1 respuesta
gonya707

que yo sepa, para nada

1 mes después
B

Dichos fragmentos, quizás sirvan para hacer gemas de alma completas, utilizando el Atronach Forge, que esta debajo del colegio de Winterhold.
Si no sabéis usadlo probad a leer esta guía.
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Atronach_Forge
Es muy interesante lo que puedes forjar allí #39

1 respuesta
Kelem

#41 gracias, pero me deshice de todos hace tiempo, aun asi ya lo sé si pillo alguno jajaja

18 días después
Skormito

Buenas, tengo un personaje con el que he hecho la misión principal, todos los gremios, guerra civil, dawnguard y bastantes misiones secundarias y aun soy nivel 56... ¿Es posible subir al 81? Lo veo bastante complicado, por cierto juego en muy difícil.

2 respuestas
Splendid

#43 Farmear las ramas que te queden por completar al 100.

22 días después
B

#43 Nah, hay muchas guías sobre como subir al nivel 81 en -20 horas, yo he tardado 2 años en subir un pers. al 81, pero casi no tocaba el juego xd

10 días después
Teq-

bueno no he encontrado un post de dudas asi que lo pongo aqui

se notan mucho los bonus de las razas? queria hacerme un pj nuevo desde 0 en plan sigilo+arco y he visto que lo mejor son los wood elf, el caso es que son feisimos, no soporto como andan y preferiría hacerme un dunmer

1 respuesta
Perico97

#46 Yo me hice un nórdico en plan mago de conjuración y bueno al principio cuesta más que si escoges bretón lógicamente, pero son 10 puntos de diferencia, también depende de que raza quieras, si quieres un nórdico para arco y sigilo lo tienes complicado porque comienzan con 15 en cada :L en cuanto a que si los elfos son feos estoy de acuerdo contigo por eso nunca los cojo, sólo humanos y luego voy haciendo un rol con ellos, por ejemplo, un alto elfo no es para ir a saco con un martillo de guerra ya que todas sus habilidades al principio solo se basan en magia y te será más difícil hacerlo ''todo un guerrero'' pero eso no quiere decir que no puedas hacerlo.
En algunas razas si se notan bastante, con un khajiita puedes empezar a robar nada más que ves a alguien teniendo nivel 1, con un nórdico es impensable, como siempre cada raza tendrá sus características favoritas aunque eso no quiere decir que no se puedan cambiar, claro esta con mayor dificultad por desgracia T.T

1 mes después
666CuPeR666

buenas... tngo un problema, en el muro de alduin, ataque sin querer a delphine, y ahora cada vez q me ve (dentro del muro) no para de atacarme ya he probado a cargar otra vez el jeugo y demas.. pero nada.. imposible

1 respuesta
JaMaN

#48 Si estás en PC debería ser solucionable con comandos de consola. En Skyrim no los conozco pero en Morrowind/Oblivion me parece que era sacando la consola, haciendo click en el personaje y tecleando "STOPCOMBAT" (sin las comillas).
También es posible que tengas que usar otro comando para modificar la disposición de Delphine hacia ti.

Los comandos deberían estar aquí: http://www.uesp.net/wiki/Main_Page

1 respuesta
666CuPeR666

#49 gracias, ya lo he solucionado.

12 días después
O

tengo semillas,patats etc.. me puedo crear una casa y plantar cosas? xD

2 meses después
HeaTz

Aprovecho el post para preguntaros esta duda, es posible de alguna manera aumentar la velocidad del ratón dentro de skyrim? He indagado por los menús y no encuentro nada, y he mirado por internet y tampoco. Imagino que habrá algún archivo de configuración (rollo config.cfg, autoexec.cfg) donde sea posible tocarlo, pero no lo encuentro tampoco...

Alguien sabe algo sobre esto? Gracias.

ScOuT

considerais la habilidad de elocuencia, importante?

2 respuestas
-

#53 Prefiero ir en sigilo y enchufarles una flecha en la cabeza elocuentemente. Pero eso ya depende del estilo de juego de cada uno y del rol que lleve.

Splendid

#53 No, a medida que la subas poco a poco vendiendo/comprando/persuadiendo/etc. verás que los objetos son cada vez más baratos y llegará un momento en el que tengas tanto dinero que ni siquiera necesites esos "descuentos". Si la quiere subir por el tema de la persuasión/intimidación, la mayoría suelen funcionar a la 1º sin necesidad de meterle perks. Es mejor que gastes esos puntos de perks en algo más útil para tu personaje.

1 respuesta
ScOuT

#55 vale, muchas gracias, eso es lo que queria leer.

2 meses después
P

Hace un par de días me compre el Skyrim y ya tengo la primera duda. Esa duda es que no tengo ni idea de qué clase elegir, hay bastantes y no sé por cual decantarme. Siempre me ha gustado cogerme un personaje de daño físico y olvidarme de magias pero la verdad es que siempre se me han dado bien todos los juegos y los roles de los pjs así que busco que alguien que lleve más tiempo en este videojuego me recomiende una raza para empezar que sea, sobretodo, entretenida. Las que más me llaman la atención son: khajiit, Elfo del bosque y Alto elfo.

Tengo mucha indecisión y agradezco cualquier recomendación.

1 respuesta
Darkcurare

#57 Los gatos esos son para los furries asi que no, puedes ser un "mago luchador" puedes usar amadura ligera/pesada/ninguna con un arma de una mano y el la otra spell por ejemplo. Despues no se decirte mucho no me gusta la magia xD

1 respuesta
P

#58 Entonces olvidando las que más me llaman la atención, ¿Cuál me recomendarías? ¿Imperial/Nórdico/Orco?

2 respuestas
TRON

#59 La verdad que el juego es lo suficientemente fácil como para que te hagas el personaje como te dé la real gana y no te tengas que preocupar por estas cosas. Te hagas lo que te hagas, funcionará.

2 respuestas