Skyrim, dudas de ñub

Darkcurare

#60 true
#59 sin muchos mods el juego tiene el nivel retraca mental xD y el roll tampoco es que sea muy bueno,etc juegatelo sin mods despues modealo a tope xD (si te pones tardaras 2 dias o asi hahahaha)

1 respuesta
P

#60 #61 vaaale. He empezado con el Imperial al final por el tema de ganar más gold de lo normal, y por ahora rusheare la el modo historia. Gracias :p

4 meses después
sahrimud

Buenas!

No se si este es el hilo oficial de las dudas de Skyrim pero no he visto ningún otro...

Os comento, soy nivel 10 y he ido haciendo sin muchos problemas, voy a destrucción y la idea es seguir con rama mágica.

Ahora estoy en la escuela de magia de Winterhold, es recomendable supongo que haga las story de ahí no? Lo digo para perfeccionar un poco el tema magico.

1 respuesta
Perico97

#63 A mi idea, lo mejor seria que estuvieras al lvl 15 (Aunque si ya tienes el hechizo hábil perfecto) y consiguieras el hechizo hábil de destrucción (Ya sea de descarga, escarcha o fuego), lo que más te recomiendo es que te centres primero en escarcha/fuego y los vayas turnando según las debilidades/resistencias de tus enemigos, por lo de las misiones de el colegio de Winterwold te puedo asegurar que son pocas pero se van complicando cada vez más, ami con un elfo oscuro al lvl 20 con destrucción a 75 y conjuración a 62 me costaba en difícil las misiones del final más que nada porque de un flechazo me quitaban 3/4 de la vida xDDDDDDDD.
La habilidad de curación es INDISPENSABLE (Pienso xD, a no ser que quieras gastar pociones como un poseso), el primer hechizo de curación que tienes no vale de mucho y la habilidad sube muyyyyyyy despacio pero en cuanto consigas el hechizo de curación aprendiz y lo uses con las dos manos te sube toda la vida y no cuesta mucha magia.
P.D: Lo ideal seria que tuvieras una rama secundaria, al principio te parecera lo de menos como me pasaba ami pero más adelante te daras cuenta de que vale de mucho, la mejor para mi es conjuración ya que sube bastante rápido xD.
En cuanto a los puntos Magia, vida, aguante, al subir de nivel, no le des NADA a aguante ya que nunca llevaras armadura (Digo yo xD) simplemente túnica, botas o unos brazales conjurados/guantes, dale a magia casi todos pero no te olvides de la vida ya que sino de un golpe te suelen matar xDDD y si la aumentas podrás aguantar mejor los hechizos que te lanzen.
(Perdón por el toxo, espero que te sirva de mucho, eso sí es tu juego y lo juegas como quieras yo te doy consejos que no tienes porque seguirlos si no quieres xDD, lo que presta es aprenderlo por ti mismo) :D

1 respuesta
sahrimud

#64

Genial, ya me has resuelto muchas dudas, ya iré preguntando cosillas por aquí. Muchas gracias

1 respuesta
Perico97

#65 Nada oh, me alegro de poder ayudar. :)