Me surgen muchísimas dudas.
¿Cómo estará el tema de las misiones/decisiones? Es decir, mientras haya un dialogo, ¿la otra persona lo verá también o podrá moverse por ahí? Porque si no te salta el dialogo te perderás la mitad o más del contenido si tu y tu colega os separáis para hablar con personajes distintos. Y eso siendo 2, siendo 8 puede ser un caos. Y las misiones que supongan una decisión, ¿será la misma para todos?, ¿o cada uno tiene su misión independiente en cada NPC, ya sea de historia o secundaria y el avance realmente es propio, solo que tu ves a la otra persona por ahí por el mundo?
No se, lo veo realmente complicado para hacer un mod de esto y que no sea una chusta. Hace mucho había uno por ahí pero era más bien "social", veías al otro flotando por ahí pero cada uno veía su propio juego y encima iba petadisimo.
Yo a esto solo le pido poder jugar con otro amigo, con lo petado que ha ido esto siempre y lo dificil que es hacer simplemente que los objetos se sincronicen y vosotros pidiendo battle royales de 50 y mierdas así xD. Por culpa de ese pensamiento de muchedumbre nos dieron el Online que era una mierda infame, en lugar de un TES cooperativo de 2-4. De hecho el que probé yo era más bien "MMO", es decir se podían unir 100 personas en servidores abiertos, pero imaginaos eso en un juego así, de 100, habría 50 mongolos matando NPCs y haciendo el brasas, este en todo caso es un juego para disfrutarlo en una party muy pequeña.