Skyrim Together, la versión de Skyrim con multijugador

B

#147 #150 #148 pero vivís juntos? Porque si es en local creo que no hace falta tanto rollo

1 respuesta
-Orion-

#151 Nope, al menos yo no.

B

He preguntado por Discord y según me han comentado aún no está libre de bugs. De todos modos según veo no paran de subir parches cada poco y están bastante activos. Supongo que porque están ingresando +8k por patreon todos los meses xD

1 respuesta
-Orion-
#153JorWho:

están ingresando +8k por patreon todos los meses

Lol

B

He seguido hablando por el discord y me dicen que está bastante potable así que hoy va a ser el día que lo pruebe aprovechando que aquí es fiesta hoy. Comentaré experiencias en breves y si me animo haré un tutorial en castellano en #1

6
B

#1 actualizado con el tutorial! Podéis acceder también con este enlace https://www.mediavida.com/foro/juegos/tutorial-skyrim-together-640660#1

4
B

Bueno, después de varias pruebas la verdad es que funciona bastante bien.
El único bug que hemos encontrado, si se puede considerar "bug" es que cuando mi compañero ha muerto se ha desconectado de mi servidor y carga su último punto de control. Le he esperado frente a una guarida y cuando se ha unido a mi servidor el guardia que había frente a la guarida se ha cargado dos veces y había dos tipos idénticos.

Luego, por otro lado, cuando nos atacamos entre nosotros haciendo el lerdo, consideras al otro jugador como enemigo y aparece punto rojo en la brújula. Si vas por un poblado cuando esto sucede, se piensa la IA que hay una batalla en curso y la gente huye. Esto creo que está ok por lo que no es bug pero es interesante saberlo, para evitar daros de ostias en medio de una ciudad, porque huyen los tenderos y tal.

Por lo demás, todo bien.

3