Skyrim Together, la versión de Skyrim con multijugador

B

ACTUALIZADO: Tutorial para empezar a jugar AQUÍ

Skyrim Together es un proyecto en manos de fans del juego que lleva más de un año en marcha y con grandes avances.
Actualmente están en fase de testeo y preparando el sistema de servidores.

Puedes ver la famosa "Live to-do list" (actualizado 23 septiembre 2018) que han ido actualizando con los avances y tachando tareas completadas. Algunas de ellas tienen link a un vídeo donde puedes ver que es funcional.

Según parece, ya queda MUY POCO (edit: xD) para que salga a la luz una versión estable no oficial de Skyrim que lo convierta en multijugador, con Skyrim Together.

Edit:
Subo aquí la petición de @Uni0n para hacer un Skyrim Battle Royale MV en cuanto salga Skyrim Together!


Resumen de FAQ

  • Podran jugar de 2 a 64 jugadores, pero se recomienda un máximo de 8 y lo óptimo serán 2-3.
  • Será necesaria copia original del juego.
  • Skyrim Together será completamente gratuito, aunque admiten donaciones. El hosting de los servidores será financiado con estas donaciones y los "patrons" que donen 20$ mensuales o más, tendrán prioridad a la hora de elegir servidores (menos LAG).
  • No hay fecha de lanzamiento por el momento.
  • Serán compatibles la gran mayoría de MODS, y no será necesario que todos los de la partida los tengan instalados (quien no lo tenga no verá el mod en acción y punto).
  • Si la vida de alguien llega a cero, uno de sus compañeros tendrá 45 segundos para acercarse y "curarlo". Si transcurren 45 segundos sin que te curen, mueres y revives en el templo de Whiterun.
  • El inventario y los objetos pueden compartirse, pero no habrá copias. Si un jugador coge el contenido de un cuerpo/cofre, no estará para otro jugador.
  • Si varios jugadores atacan a un dragón y alguno lo mata, todos ganan un alma de dragón. No únicamente el que hace el golpe final.
  • La pausa está desactivada en los menús. El tiempo seguirá corriendo aunque abras un menú/mapa y los enemigos podrán seguir atacándote. Bebe esas pociones rápido!
  • Para hacer las mismas misiones, los jugadores tendrán que elegir las mismas opciones tanto de diálogo como de decisión.
  • Los jugadores podrán comprar la misma casa si quieren. Las casas serán diferentes para cada uno, como si fueran universos paralelos, y nadie podrá entrar en "tu" casa.
10
B

Se sabe que plataformas son?

1 2 respuestas
SuperMatute

Oh yes

Wasd

#2 hombre digo yo que si es no oficial será solo para PC. Dudo que microsoft/sony/nintendo dejen pasar algo así a sus plataformas, y eso contando con que los devs hayan portado el mod, cosa que dudo aun mas.

1 1 respuesta
B

Mientras tenga Coop ya sirve

2
1 comentario moderado
tDarka

Me espero a la versión en red social.

2 comentarios moderados
B

#2 va a ser PC solo como dice #4

Además, según comentan no sólo podrás pegar saltos por ahí, sino hacer todas las misiones acompañado, intercambiar inventario, etc.

Una de las cosas más difíciles que han logrado es evitar la duplicidad de inventario, para que todos los que estáis en una partida no podáis coger una copia de los mismos objetos de un enemigo/cofre por ejemplo.

B

Lo quiero ya, me veo otras 300h jugadas

1 respuesta
B

¿que será para el special edition o la legendary ( antigua)?

2 respuestas
Aidanciyo

YO he jugado una versión prematura de algo asi y era la risa de la cantidad de bugs.

B

#12 coño yo daba por supueso que era la legendary, porque sino vaya mierda que la especial no la muevo con la cafetera xD

1 respuesta
TRuBi

#12 #14 Pretenden sacar las dos a la vez.

B

#11 lo mismo digo xD

PD. Están trabajando también todos los dlc

B

Yup, han tachado de la to do list el "Converting to SkyrimSE (64bit)" y:

Platforms and versions
Skyrim Together will only be released for Skyrim (2011 version) and Skyrim Special Edition on PC. This will be completely free and will be released at the same time. We cannot make this mod available for console unless we get access to the source code. It doesn't matter whether or not you have the DLCs for Skyrim. All that matters is that you're on the latest version of the game.

We personally recommend the Skyrim Special Edition due to their increased stability with their x64 support. All of our development and tests are done using SSE.

We think cross-play between Skyrim and Skyrim Special Edition is possible! We haven't thoroughly tested it before, but this old video has shown that it's definitely possible.

Jugar esto en dificultades altas/custom con un colega o 2 debe molar bastante.

Krozhet

#9 No, no todos somos unos ratas.

1 respuesta
B

#18 ahá! Cuéntame más.

1 respuesta
BahamutxD

#19 Dejalo anda

Algo que no se ha comentado aun y es si cabe incluso mejor. Se puede jugar con mods, quizas todos no funcionen, pero por lo que dicen muchos si lo haran. Yo no me lo creere hasta que lo vea pero de ser cierto sera un juego totalmente nuevo el poder ir en coop por ahi.

1 respuesta
Lizardus

Yo recuerdo que con un colega haciamos algo similar, lo llamabamos " Fallout 3 multiplayer de pobres" . Basicamente nos poniamos via Skype a jugar a fallout 3 e ibamos hablando por donde ibamos, normalmente por las mismas zonas.
Nos aburriamos mucho, si .

30 2 respuestas
Ilore

#1 Muy grandes los modders. Eso si, esto es un trabajo que tendrían que haber hecho desde Bethesda. Es vergonzoso que juegos como BG, que tiene ya más de 20 años, tuvieran cooperativo, y sagas actuales como TES o PoE no lo tengan.

3 2 respuestas
B

#20 en todo caso tendrán que tener el mod instalado todos los de la partida. De todos modos la probabilidad de bug con mod debe ser altísima xD

1 respuesta
B

#22 pues sí la verdad. Es bastante cutre que tengan que hacerlo los fans. Si fuera oficial yo pagaba como si fuera un dlc grande.

B

#21 yo hice eso con el dragon age origin ...

#23 vi un video donde explicaban que no era necesario que lo tuviesen todos, si lo tienen se sincronizan y sino pues no. y si tienes objetos que no existen en el otro cliente pues no los verás visualmente.
Pero bueno, ya se verá que hacen.

B

#21 Eso es mas tipico de lo que te piensas xD

#22 Justo se anuncio Skyrim, bastante de que saliera, en este mismo foro varios me saltaron con que era mejor que no tuviera MP, que es mejor que invirtieran los recursos solo en la campaña. Yo ya defendi que no les podria costar demasiado meter algo aunque no fuera especialmente elaborado, como si tienen que retrasar el juego un poquito o recortar en algo minimo, pero no veas la de mierda me cayo.. ¿PoE? ¿Path of Exile? Wat.

2 respuestas
Ilore

#26 PoE = Pillars of Eternity.

Es que no hay ni punto de comparación en pasarte la campaña de, por ejemplo, un Baldur´s Gate tu solo, que con compañeros en cooperativo. No hay color.

Yo no entiendo demasiado de ordenadores, pero si hace 20 años se podía hacer, ¿por qué ahora no se puede meter modo cooperativo a las campañas de los Elder Scrolls, o los Pillars of Eternity?

Los Divinity: Original Sin, sí que tienen cooperativo y es una pasada, así que supongo que más que problemas técnicos, son problemas de dejadez o desgana.

1 respuesta
Lizardus

#26
Vaya , pues pensaba que eramos los unicos que haciamos algo asi. Recuerdo que empezamos a hacerlo cuando uno de los 2 se perdio en las cloacas o en los tuneles de metro y no habia forma de salir. Asi que "quedamos" en un punto en concreto y a partir de ahi fuimos orientandonos. Pero le pillamos el gusto jaja, era divertido gestionar las 2 partidas al mismo tiempo.

1 respuesta
GlatoR

Si sale y no crashea el juego, les donaré 10€ por ofrecerme 80h al menos en cooperativo.

Esperaré de todas unos meses a leer comentarios.

2 1 respuesta
B

#29 yo les he donado ya 15 dólares. Me va a dar muchísima vida un multiplayer

2