Smash Bros no tendrá modo historia ni escenas

Igneel

#60 Se le esta dando una importancia estupida a un modo de juego que lo normal seria que representase como mucho un 5% de tiempo jugado ....pero bueno, supongo que la gente no analiza mas alla del mero hecho de "me quitan cosas" que es cierto y no es bueno, pero en este caso importa entre 0 y nada.

Inb4 conformismo niteenyearold.

1
M

ya no me lo compro

FelipeGM21

Es muy simple, el SSE(O como se escriba, ni me acuerdo del nombre LOL) se pasa el dia que te lo compras, te sacas a todos los Pjs y luego a disfrutar de tus partidas Multi

Por otro lado, esto significa dos cosas:
1-Nintendo necesita sacar una bomba para vender WiiU antes de que aparezcan las competidoras a la venta y les han dicho que quiten el contenido innecesario del juego para acelerarlo
2-Al haber quitado el "modo historia" podemos esperar que el juego estara muy currado, ya que si han quitado el modo historia significa que podremos contar con mas contenido en calidad de combos, Pjs, etc..lo cual es bueno,muy bueno en un Fightan

2 respuestas
centu

and nothing of value was lost

3
Liberto

#63

Los de calidad de combos, mas pj's etc ves quitándote de la cabeza.

Dijeron que el juego no iba a ser para gente competitiva y por las limitaciones de la 3Ds tendría mas o menos el mismo contenido que el de la Wii.
No me extrañaría que quitasen el modo historia por la 3Ds, aunque la única compatibilidad con Wii U es la de transferir personajes personalizados, la mayor tontería que podrían haber añadido a esta saga.

1 respuesta
Hazzard

#56 No, pero vamos, pocos juegos de lucha tienen una historia currada, y para que metan porquerías prefiero que se curren el modo online y el competitivo. Además este es un juego de lucha, para historias ya están otros juegos digo yo.

1 1 respuesta
Wululu

No quiero ser negativo, pero que quiten cosas para lanzar cuanto antes el juego, no significa que vayan a mejorar los demas aspectos del juego.

1 respuesta
FelipeGM21

#65 Hombre, acaban de decir que el juego tendra distintos escenarios depende de que consola uses....puede haber bastantes diferencias entre versiones, si encima tienen estetica diferente...

Yo si confio en eso la verdad, Sakurai no creo que decepcione

PiTiFiNi

#67 Desde luego van a poder invertir el tiempo del modo historia en otras cosas, o a lo mejor sacan el juego antes de tiem..fpfffaajaja

AG

#66 Es un juego de lucha "atípico", con personajes con muuuucho juego (y nunca mejor dicho). Y nos quejamos de esta pérdida porque en juegos anteriores ya habían hecho sus pinitos con single player demostrándonos a todos que, si bien un juego de lucha no lo necesita, podría ser un añadido brillante.

1
A

Unos personajes con carisma, necesitan una historia carismatica.

k4rstico

Pues a mi me gusto bastante el modo historia del anterior y me parece una pena que lo quiten y mas poniendo una excusa tan absurda, que esta claro (o eso espero) que no es el motivo real

kOnOrZ

El modo historia del Brawl era súper entretenido y, para colmo, te daba bastantes horas de juego, pero claro, era una mierda de modo y sólo hacía el mal al resto del juego.

NaRcO

A pesar de la mala noticia el juego sigue cayendo day one. Que usen el tiempo que se ahorran con el modo historia en balancear lo mejor posible y un online que vaya como dios manda (estabilidad y matchmaking) y ya por mi hasta pueden meter luego la historia como DLC que ni la voy a comprar... o igual si, solo por ser Super Smash Bros se lo merece todo y punto. Y si, soy fanboy pero para eso este es un hilo de super smash bros :)

Dry-Prime

Tampoco es que importe mucho el modo historia, yo lo juegue 1 vez para desbloquear a todos los personajes y no lo volvi a tocar nunca más. Que se centren en el multiplayer y el online que es lo que de verdad importa, con que no haya un mk v.2 me conformo.

GaRoU

http://www.change.org/en-GB/petitions/masahiro-sakurai-sora-ltd-add-reggie-fils-aime-to-the-super-smash-bros-3ds-wii-u-roster

Firmad todos! xD

rusillo_

#63 Hombre, si le quitas contenido para acelerar su salida no creo que vayas a ponerte a añadir contenido por otro lado, porque entonces al final tardas en sacarlo el mismo tiempo.

C

No, en serio.... ¿de verdad a alguien le importa mucho el modo historia de un SB?