Smite: Dudas de los nuevos [No hay preguntas tontas]

Shincry

Recomendar smitefire es como recomendar mobafire a uno del LoL

._.

1 1 respuesta
H

#361 Recomienda tu otra cosa entonces.

1 respuesta
Shincry

#362

http://tiermonster.com/god

No es la primera vez que lo digo.

Ni la última seguramente.

1 respuesta
H

#363 Gracias, le echare un vistazo a ver.

Shincry

¿Quizás habría que hacer un hilo de preguntas frecuentes?

Tipo :

  • Como se consigue legendaria
  • Páginas de guias.

Incluso con mini guías o algo para informar mejor.
Así solo haría falta redireccionar a la gente que tenga dudas frecuentes.

Es una sugerencia/duda.

kingsora

¿Smite admite pagos con paysafecard?

1 respuesta
Lel

#366 sip, si te metes en la pagina web - store - buy gems - seleccionas cualquier cantidad y despues le das a Check Out te apareceran todas las opciones de pago

kingsora

Gracias :)

furbyeah

Hay alguna forma de aumentar los fps? Recuerdo que hace unos meses me iva super fluido y ahora me va bajo de fps.

kasact

Gentuza, llevo un par de conquistas en las que me toca pillar support, bien porque me toca o bien por acabar de subir la maestria a algun guardian, y exactamente no se como buildearme, suelo hacer:

  • Botas de midas (si llegamos a late las cambio por algunas de las normales), items de salud + def fisica y magica (a veces breastplate of valor), void stone, y de ultimo item, el ethereal staff

Deberia seguir con eso? o quiza deberia buildear de ultimo item algo de mas poder?

PD: Se que todo es situacional, pero hablemos en plata y en rasgos generales :P

1 respuesta
H

#370 Sabes que no soy el más indicado para darte consejos xD pero creo que depende de con que support juegues, puedes permitirte el ''lujo'' de comprar algún objeto de poder también.

Por ejemplo con Ymir o el Cocodrilo (no me acuerdo del nombre) no creo que este mal comprarte uno o dos objetos híbridos que den armadura y poder, en cambio con otros como Kumbha creo que la mejor opción sería ir full tank.

Aprovecho y pregunto: Que día cambian la rotación gratuita? es semanal o mensual?

Gracias.

1
kingsora

¿Alguna comunidad española activa? PAra agregar gente y eso que me aburre jugar con guiris xD

1 respuesta
H

#372 Comunidad no se, te aconsejo ir agregando gente una a una xD

B

Cada cuanto cambian los heroe de prueba y los que estan a mitad de precio?

1 respuesta
Shincry

#374 Cada parche.

1 1 respuesta
B

#375 y cada cuanto suele salir un parche? semanas, meses...?

1 respuesta
Shincry

#376 Pues... (Vuelve a mirarlo)

2 semanas ~

http://www.reddit.com/r/SmitePatch

1 1 respuesta
B

#377 okii gracias

Sanjuadri

Hola soy noob he empezado a jugarlo y necesito una recomendacion, cual es el mejor tanque y que objetos comprarle

NoobInNs

Depende de que tipo de juego quieras jugar, que es lo que te gusta mas.... no se, da mas pistas. Conquest, arena? Mas de movilidad, mas de cc...?

1 respuesta
Sanjuadri

#380 cuerpo a cuerpo y hombre por ahora no conozco todos los modos de juego solo he jugado al 3vs 3

1 respuesta
Vyrtu

#381 Tanques, me encanta hades(es ranged), ares y geb, y son facilillos de jugar y vienen bien para el 3v3. Objetos ya no te se decir muy bien, depende siempre de la partida y contra quien estas jugando..

1 respuesta
Sanjuadri

#382 gracias los probare, y chaac que tal esta??

1 respuesta
Vyrtu

#383 A mi mola bastante, pero creo que anda un poco nerfeado..

NoobInNs

Los guardianes en general suelen ser bastantes buenos tanques. Cualquiera bien usado es un dolor de cabeza para el contrario, ares cuenta con un plus en arena igual que bachus o kumbha.
Yo personalmente suelo jugar en arena: Khumba, ares, athena, bachus y ymir. Son los que mejor suelo usar.
Khumba es ahora mismo bastante util por su ataque 3, que a maximo nivel da 3.5 segundos de anulacion. El 2 es un inmobilizador y el 4 te tira al cielo y al caer si tu equipo esta atento es casi seguro un kill.
Bachus... que contar de este, para mi es una piedra. El 1 da protecciones ademas de subir lo pedo que vas, segun el nivel las diferentes habilidades tienen un "plus". El 2 es un salto muy util para convinar con el 3 que es un stun en area que toca bastante las narices. El 4 es un desorientador. Es complicado de aprender a jugarlo porque para mi chupa muchisimo mana, pero la recompensa es buena.
Ymir con su muro y su stun suele ser muy buena opcion a pesar que a mi me parece muy lento al estar acostumbrado a dioses con mucha mas movilidad. Mi forma de buildearlo suele ser diferente a mucha gente porque me gusta la velocidad de movimiento alta para poder entrar mas de improvisto.
Ares es la joya de la corona en cuanto a teams sin purification beads. Su ultimate es un jodido dolor de cabeza si tienes los beads en cooldown. La combinacion de usar 3 cadenas ( el 1 son unas cadenas que si aciertas la primera puedes tirar 2 mas gratis, es un DOT con ralentizacion y anula el poder usar skills ) y el lanzallamas ( ataque 3 ) suelen ser bastante devastadores los efectos. El 2 es proteccion y reduccion de crown control.
Athena me encanta por su movilidad y su taunt. Ademas que su ultimate en conquest es impagable, bien usada es la ostia. El 1 es una carga, el 2 es atraer a los enemigos que te ataquen a ti durante X tiempo, el 3 es invocar un anillo de lanceros que hace daño cuando invocas y tambien al poco de invocarlos. El 4 es un "teleport" por asi llamarlo a un aliado haciendo daño en area alrededor de el.

Creo que no me queda nada mas, un resumen muy rapido y basico de lo que me gusta jugar a mi de tanque. Espero que no haya ningun fallo porque lo estoy haciendo a prisas xDDD. Todo esto en mi experiencia en arena, yo no juego conquest que lo aburri en el lol xD!

B

Una preguntilla, soy nivel 10 o asi, y veo que sale en todas las partidas de 5v5 un dios llamado thanatos que a mi me parece que es un poco abusivo, se sabe si lo van a nerfear o es que aun no se jugar contra el, pero que luego a nivel 30 lo voy a encontar todo bien balanceado?

1 respuesta
kasact

#386 Thanatos es una bestia en early game, al principio destroza familias, pero si no se fedea o pilla alguna kill en esos minutos luego se desinfla bastante.

1 1 respuesta
B

#387 ok, habrá que aprender a jugar contra el

1 respuesta
Ivlas

#388 basicamente ponte wards, y procura q note mate, si consigues eso, tienes medio trabajo hecho, en early es un killer, como bien dice Kasact, pero despues meh, lo toreas xD

Para op:
Ao juan
Anoobis
Herculis

Estos 3 si q estan op, y si me apuras, ao es el mas cabron de todos

1 respuesta
RaedonSP

A partir de que nivel o minuto es viable cargarse a la furia de oro, y cuánta gente se necesita y cuántos enemigos es recomendable que haya muertos.

Es por saber cuando wardear la zona, hacer el call... me imagino que no hay cifras exactas, pero algo orientativo XD

1 respuesta