Esto es literalmente la hostia. Hoy he tenido problemas con la conexión por los cuales no he podido acabar dos partidas.
Pero ahora por la noche ya iba bien, y ha sido el juego el que me ha pegado una crujida de cagarse. Después de 15 minutos jugando la partida, todo bien... me matan (Despues de hacerme una doble muahah) y en lugar de respawnear en base el monigote vuelve a aparecer de pie donde me habían matado. Tiro a reiniciar el cliente, y no me deja entrar por problemas de la instalación. Utilizo la herramienta esa del juego para repararla, y al volver a entrar me tiro unos 3 o 4 minutos sin poder reconectar a la partida ni unirme a ninguna cola, a pesar de que el juego no me decía de estar en ninguna partida.
A los pocos minutos ya me deja volver a unirme a partidas, y de hecho esa partida ni sale en el historial. ¿Esto es normal? Porque entre afks, imbéciles que no saben ni a que línea van ni lo que pickean , y encima bugeadas del quince, se me va a hacer cuesta arriba llegar al 30 xDD