#220 como ha comentado #222 si nos pusiéramos a crear un subhilo de cada juego en el que hubiera contenido inclusivo, ¿realmente crees que eso evitaría las discusiones, los baneos y las moderaciones? Acabaría siendo lo mismo.
Luego, en muchos HG de juegos ya no está el problema "woke o no woke", está el problema en que parece que solo puedes comentar si el juego te ha parecido la "p**la". En el momento que digas algo malo en plan "no me han gustado sus minijuegos", "se me hace muy cuesta arriba", "terminado pero no me ha gustado", te atacan con los tipicos: "No lo has jugado", "comenta solo viendo videos de youtube", "a este no le gusta porque no le ha gustado a su youtuber que es lo más cerca que ha estado del juego".
Sobre mi comentario de "una dictadura", el hacer que un grupo tenga que irse a un subhilo para que puedan comentar su forma de ver el juego como si fueran a unos apestados o criminales por dar su opinión... ¿como lo ves tú? Porque a mi eso me recuerda a las reuniones secretas que tenían que hacer los comunistas durante el franquismo XD
#224 pues no pasaría nada porque dieras tu opinión sobre loq ue representa que hayan metido a un samurai negro en el juego. Te puede parecer mal de mil formas y no pasa nada por decirlo, pero ese ejemplo o de que una saga pase de estar protagonziada por un hombre a una mujer (o a la inversa), porque se hayan pasado con el diseño del personaje haciéndolo demasiado obeso, o porque todo lo que haga un personaje en la historia sea "Soy trans y me tienes que aceptar porque lo dgio yo"...
El como representen a un personaje y como esté insertado en la historia forma parte del videojuego, y nadie debería negarte el poder criticarlo en un hilo general, porque forma parte de eso: El mundo general del juego.