son legales las claves de G2A ?

n40k1

#29 Si claro, debe ser super sencillo gestionar miles de peticiones de claves, especialmente si eres un estudio pequeño. Cualquier excusa os vale...

2 respuestas
Cryoned
  • las compañías: pues creo que voy a hacer outsourcing de tu trabajo a vietnam porque me sale un 95% más barato

• también las compañías: NONONO NO PUEDES COMPRAR FUERA MÁS BARATO, LA GLOBALIZACIÓN ES SOLO PARA MI, QUÉ DICES, ESO ES ILEGAL, GRIS, ERES UN LADRÓN, PAGA LOS 80€

#31n40k1:

debe ser super sencillo gestionar miles de peticiones de claves

si publican en steam se manda el juego por steam al curator sin key vendible entre medias.

el 90% de los indies, siguen teniendo un publisher que se ocupa de esas cosas, y nunca reciben miles de peticiones de keys.

#28 el vídeo de baitybait está lleno de explicaciones que no son reales o como poco son incorrectas

La mayoría de lo que se vende en esas webs, viene o de bundles o de gente que compra los juegos físicos por dos duros en países muy baratos y saca las keys de ahí, no de estafas a los devs.

2 1 respuesta
Tuskus

Pues ya para mí serie S me he hinchado a comprar Keys de argentina por dos duros la verdad, no lo sabía xD

A

#31 Pues pagas a alguien o lo haces tú. Si no haces tu trabajo luego no llores, pero claro es mejor mandar miles de claves que no te cuestan un duro y luego decir que es que te las han robado...

1 respuesta
n40k1
#34Akiles_X:

Pues pagas a alguien o lo haces tú.

¡Claro, qué sencillo! Como no se me había ocurrido... :thinking:

#32 Sin ánimo de ofender pero me creo más a una persona relativamente conocida que ha hecho un trabajo de investigación a un random de Intenné.

2 respuestas
Cryoned

#35 https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

1 respuesta
Kbarton

Tengo un canal pequeño de YouTube, muy modesto. me dan mogollon de claves, sobre todo de juegos indies, los desarrolladores están como locos en que se haga contenido sobre sus juegos, al final es publicidad "gratis". Dicho esto, es importante mencionar que mucha gente revende estas claves.

Ahí va una clave al mas rápido :
Steam : Tempest citadel

spoiler
1
A

#35 Pues posiblemente los randoms de aquí saben más que un tío que necesita crear polémica para que se vean sus videos y que ha soltado perlas en todos los temas que se mete y que solo conoce de oídas.

Más que nada porque esos randoms tienen un trabajo que lo mismo tienen que ver con el sector del que el yutuber de turno quiere hablar.

1 respuesta
SikorZ

A mi me parece lo justo, en Europa nos estafan con el precio de todo lo tecnologico, que menos que comprar keys para intentar equilibrar la balanza un poco

jos8

#24 No tienen porque.

Una juego comprado en andorra paga iva? pues eso, cuando pasas de 21% de iva a 4.5%, son casi 15€ de margen en un juego de 70€ y te están vendiendo una clave española.

A eso le tienes que sumar que hay distintos precios según país/región, Rusia por ejemplo siempre ha tenido juegos más baratos porque son bastante más pobres, pero tenían un mercado interesante si dejaban los juegos a buen precio.

Obviamente fueron los primeros en darse cuenta del negocio de vender keys rusas y por eso chaparon el mercado limitando el área de activación y los idiomas.

Pero hay otros tantos países en europa del este, oriente medio, etc con precios más baratos y por simplificar la editorial hace "toda europa" o EMEA(europa, oriente medio y africa).

Aunque seguramente sean fiables los vendedores en esas páginas que tienen miles de opiniones positivas, me da mucha desconfianza los que cobran seguros y comisiones por tarjeta/paypal.

gyoza

Siempre miro antes en allkeyshop pa ver si me puedo ahorrar algo y si no hay mucha diferencia de precios prefiero comprarlo en steam. Soy consciente del daño que le puede hacer esto a las empresas pero prefiero mirar por mi,

1 1 respuesta
tute07011988

#41 Hombre, alguien honesto que reconoce lo que otros esconden en excusas de esto y lo otro xddd. Y totalmente respetable.

dani_cg

Yo suelo mirarlas para comprar keys sueltas de bundles cuando sólo me interesa uno, es cuando más suele rentar.
Ahora, de G2A precisamente me eliminaron una de steam, desde entonces G2A/Kinguin y similares del mismo grupo, ni con tu dinero.

1
n40k1

#36 Al menos él argumenta y en teoría ha hablado con devs al respecto e incluso han hecho seguimiento de keys en conjunto, pero ok.

#38 Pero qué crear polemica ni que niño muerto. Anda, déjalo...

1 respuesta
SikorZ

#44 Para saber de donde sacan las keys debes preguntarle a las webs que las venden, que esperas que te diga un dev? xd

1 respuesta
n40k1

#45 En el video lo explica perfectamente.

1 respuesta
SikorZ

#46 Explica el qué y con qué evidencias? puedes especificar?

porque recuerdo que lo vi en su dia y dije: pues muy bien pero 0 pruebas

Usuarios habituales

Tags