Sony anunciará pronto PSN Pass

H

#59 Pirateala que entonces no podrás jugar online a ningún juego. Por otro lado, no tendrás que comprar 2 juegos, sólo un PSN Pass más, que son 10€ y punto.

Link34

#59 Di que sí, una razón para piratear es que ponen un poco mas caro la compra de segunda mano si quieres jugar online, por cada chinita en el camino tu pones un acantilado

D10X

#59 "No son cuernos si no me corro dentro."

Algunos ponéis unas excusas para justificaros ...

1 respuesta
p4l3rm0

#59 estoy contigo y contra todos los idiotas que defienden la pérdida de derechos históricos ganados duramente de cualquier manera.

Solo faltaría aplaudir cada vez que una multinacional encuentra una nueva manera absurda de sacar dinero sin esfuerzo ni merecerlo.

2 1 respuesta
H

#63

spoiler

No es que me justifique, es que el online era la única razón por la cual no pirateaba.

1 respuesta
ShAdOw000

La solución:

Mas juegos Singleplayer y menos Multiplayers xD

2
Denian

#65 pero vamos a ver... el online sigue siendo gratuito, con cada juego viene su pass online no tienes que comprar uno salvo que piratees el juego o lo compres de 2º mano y ya hayan usado el pass online en 5 consolas.

Como yo lo veo esto solo perjudica a los piratas y a los alquileres.

#64 espero que no hayas defendido nunca el Live, por que eso si que es un robo y una perdida de derechos.

H

Todavía habrán otros tontos que se crean que pagas una cuota mensual con PSN Pass o que aparte del juego tienes que pagar 10€ más para tener acceso online. En serio, si no quieres pagar un pastizal por un juego que quieres de salida (gilipollez cíclica), te esperas un par de meses y te lo compras nuevecito e importado.

En serio, no es fanboyismo, es sentido común. Que parece que tengamos la cabeza cuadrada, comprando los juegos en España sí o sí y pagar 70€ por ellos sí o sí. De todo se aprende en esta vida, también de comprar por Internet.

H

Denian pero yo no compro los juegos para jugar con "1" cuenta en el online, ni en 1 sola consola... Juego yo, juega mi hermano, juegan mis colegas... Y no pago para tener todas las estadisticas y desbloqueos metidos en 1 cuenta... Ni para que me vaya bajando la puntuacion los dias que me da por jugar a hacer el tonto...

1 1 respuesta
D4rk3viL

lo que no ven algunos es que esto no es anti piratas ni nada por el estilo (para esto ya están los ban). aquí el tema es yo compro un juego y me cobran 70 pavos y si el juego se vende 50 veces mas ( de segunda mano )son 500 euros mas por la cara(si quieres tener el juego con todas sus prestaciones el online), lo que viene siendo un sub-negocio de un negocio e inventarse "impuestos" para seguir sacando dinero de donde sea.. y como ya dije mas arriba veremos cual es la siguiente forma que se inventan para seguir cobrando y con que escusa lo enmascararan esta vez.

pd: Solo faltaría aplaudir cada vez que una multinacional encuentra una nueva manera absurda de sacar dinero sin esfuerzo ni merecerlo. +1

Denian

#69 Ya se comento que cada pass sirve para 5 consolas y TODAS las cuentas presentes en esas consolas.

1 respuesta
alejo

Todo el mundo sabe que los juegos Online de segunda mano son siempre una buena elección para encontrar servidores llenos de gente jugando.

1 respuesta
H

#71

Entonces cojo mi pase online lo uso y cuando vendo el juego lo incluyo en la caja ? Entonces de que cojones sirve ese sistema?

Con lo facil que era estarse quietecito, bajar los juegos a 40€ y todos felices...

#72

Sigo jugando al MW2 y si hay gente. Y porque un desgraciado me reventó el BR del MW sino seguiría con ese.

1
Resa

Vale, me estais contando que van a tirar su mayor baza antipirateria a la basura?. Porque hasta hoy la gente se motivaba a comprar un juego por poder jugar al MP, pero con el Pass este, hay algo que me impida piratear el juego y luego pagar 10 euros para jugar online??

1 respuesta
Fdkn

#74 Erm, claro.

Que si pirateas la consola no puedes jugar online.

1 respuesta
Sirius_spa

Olvidaros de la antipirateria, que esto va enfocado a las perdidas que tienen que de un juego en el mercado de 2ª mano se pueda vender por ejemplo 5 veces como ha dicho alguien antes.

Hay otras compañias que ya lo hacen y no decís que es por la pirateria :S

PD: pero de verdad tiene hasta 5 "activaciones" y sirve para todos los usuarios de la consola cada pass? No se por cuantas manos podrá pasar un juego a la largo de su vida, pero yo creo que con 5 activaciones es suficiente,no?

Angelixion

#75 Ahora no lo se seguro, a lo mejor me lo imagino, que puede ser, había un CFW que te permitía entrar en la PSN jugar y todo.

Camarada

Buen invento: como fabricar algo una vez, pero cobrar repetidas veces por ello.

vander

¿Y no sera que ahora que tedy bautista está fuera de la SGAE le han contratado los de sony para sacar pasta de donde sea?

Pensadlo bien, las fechas encajan.

28 días después
H

Hola, el otro dia mi hermano se compro el BF3 y como no incluia la mierda del PSN pass, y como no, solo se puede jugar con su cuenta...

Esto es un sistema de subnormales. Que tenemos que jugar toda la familia con una misma cuenta? Es esto un poquemon o algo por el estilo? Que no puede tener cada uno su cuenta ? ...

1 respuesta
Denian

#80 Pues con el pass del Uncharted 3 me funcionan todas las cuentas que tengo en la consola, me extraña mucho tu caso.

Link34

Si no recuerdo mal, los juegos de ea tienen su propio pase

1
H

En algunos sitios lees que va por cuenta, en otro que va por consola... esto es una puta mierda como una catedral, y los de sony unos hijosdeputa por dejarles hacer lo que quieran y encima copiarlo...

Me se de alguien que no se va a comprar nada de marcas conocidas.