Sony confirma el retraso de Driveclub hasta 2014

SeNte

Y aun así venderán millones de consolas para que podáis postear la foto en foros, instagram y redes sociales day1.

alejo

Por cierto, que veo no se ha dicho, el juego que sustituirá a DriveClub en PS+ será Contrast.

Drhaegar

Como son los de Sonic, siempre copiandose de Nintendo. Que ellos sacan una consola sin juegos, pues nosotros también !!

1 respuesta
_dabla_

#33 "Como son los de Sonic"

1
B

Tanta risa xbox one y tal pero en cuanto a juegos ha tenido mas iniciativa que ps4 aunque no sean de los que gusten por aqui.y esta de salida va a ser el rision. Tanta maquina para hacer de mueble.

Yo tengo ya quien me pague la mitad esta navidad y me estoy planteando seriamente el no pillarla. Vaya mierda mierdon "catalogo" de salida.

1 respuesta
DioS_TnT

#35 Asi tenemos maquina de compañia para la Vita, que tampoco es que vaya muy sobrada de catálogo.
Gtz sony, sigue tocando los huevos asi, que ya veremos si el 22 de noviembre no te llevas algun susto con el moskeo del personal.

1 respuesta
StumKrav

#36 29 de noviembre.

1 respuesta
DioS_TnT

#37 Lo digo por la xbox one, que las pillas al vuelo xDD

#39 JAJAJJA si, eso pensaba yo también, pero ves a unos intentando arreglar el desaguisado, y otros en este plan, y moskea la verdad... porque vamos... como sea verdad el cambio por el "Costra" ese como se llame, dios nos pille confesados...

#39 Antes me llamaba la atención el drive y el killzone. El segundo me sigue molando, pero el multi de 24 se me hace excesivamente corto a estas alturas. Y el otro lo cancelan, pues muyyyyyyyyyyyyy divertido todo oigah! Y como encima no pueda usar la vita desde el principio, le prendo fuego a las 2 juntas.

1 respuesta
StumKrav

#38 No se, pensaba que no salían más consolas next gen :S

#38 Nada, nos plantamos con el chandal de los domingos en las oficinas de Sony y se la liamos.

1 1 respuesta
R

ir pillando sitio por que viendo este ultimo mes las noticias de Sony no se cual de las dos tiene problemas para salir a tiempo.

spoiler
Kassie

LOL, yo de mientras tendré mi combo máximo, Forza + FIFA para estas navidades :cool:

1 1 respuesta
Lincoln

dead rising 3 y ryse los favoritos.

de echo los exclusivos de Ms son los que mas se venden en amazon ahora...

jijijiji sony cagandola antes de salir como siempre.

P

No puede ser macho, ¿cuántos juegos han retrasado ya? Me van a dejar a dos velas.

Perestroika

#41 Los de xbox 360 también las podrán pasar jugando a un forza y un Fifa

NeCh

Vamos, com el GT5 y la pasada generacion...