sinceramente esto de portear todo a PC me parece una tremenda cagada.
Que si, que ganaran mas dinero y todo lo que querais, pero hacen que el hecho de tener consola pierda cualquier tipo de logica. Por eso entre otras cosas las xbox son consolas que pasaran siempre sin pena ni gloria, y si playstation se salvaba era precisamente por su exclusividad.
Apple podria vender su programa de edicion final cut tambien en windows "y ganar mucho dinero" como decis muchos de vosotros. O nintendo podria hacer lo mismo con todos sus titulos, why not? venderian como churros y ganarian tambien mucho mas dinero.
Pero no lo hacen, por su propia imagen de marca y porque por eso mismo si quieres disfrutar de sus productos te toca adquirir sus propios sitemas
No todo es asi, hay demasiados matices entre medio y para mi la imagen de sony con esto queda por los suelos. No hay mas que ver las reacciones en internet, creo que los unicos que se alegran son los que se han gastado 500 pavos en una xbox series x o los que no han comprado ninguna consola.
Dicho esto, teniendo pc master race y ps5, si ahora todos los titulos de ps van a salir en pc que hago con el mamotreco que tengo en el salon?
En fin, en mi opinion una idea horrible a costa de ganar dinero y perder imagen de marca