#290 Sí, por favor, deja de desvíar el hilo y dejanos a los mayores debatir.
He esgrimido numeroso argumentos ya, sólo que no te gustan, te hablo de innovación y tu me hablas de juegos exclusivos, no voy a entrar en la pelea de mi consola es mejor porque sí y ya esta, no tengo 15 años.
Si quieres debatir de los argumentos que estabamos hablando eres bienvenido, si no, ya sabes, tu mismo lo has dicho.
Y como te he dicho, cuando alguna empresa me tenga en nómina la defenderé como tú a pies juntillas, mientras tanto criticare lo que vea mal y halagaré lo que vea bien, siento no ser partidista y pelearme contigo porque el logo de Sony es precioso.
#291 Ese no es el debate que he planteado, pero o me explico muy mal o no sé.
El debate que planteo es que no veo innovación ninguna desde hace muchos años, leo lo que anuncian esperando algo nuevo, algo diferente y no lo veo, ese es el debate.
Que me decís que para vosotros esta bien que se venda la misma caja de todos los años solo que con mas potencia y mas cara, yo lo respeto, sin embargo yo personalmente soy mas exigente y pido algo de esfuerzo y trabajo, no de comprar componentes mas caros, quizas soy yo el raro.