Ojalá BB a 4k y 60 fps en PS5 de salida... le cae otro run day1
#241 Bloodborne remaster, espero que from no lo haga pero a mí me venden la consola con eso...
#243 hombre, pues yo sí prefiero que lo haga From Software porque los chinos que hicieron el remaster de DkS1 fueron chapuceros a más no poder.
#244 quería decir que espero que no den luz verde a un proyecto remaster de Bloodborne así tan pronto y tipo el de Dark Souls, no a que no sean ellos quienes lo hagan y sí lo hagan otros.
Que saquen un bloodborne 2, quizás a modo de precuela, o algo así si quieren
#251 En Sony y Microsoft por desgracia si...
No se, esperaba algun cambio, algo de innovacion... Pero es lo mismo de 1998.
Ya tengo una Switch, pero no me importaria cambiar, pero para esto ya tengo PC
#254 además ,si tiene PS4 ,puede comprarlas ahora por 150/160 en Amazon,prueba la VR y se hace con ella en PS4 y en PS5 vive la maravillosa transición que se vivirá xd ,que las VR de PS4 será compatible con las de PS5
#254 No he visto mucha utilidad en el VR, aparte de pagar mas dinero por hacer de beta tester... Lo de la VR no es mas que un accesorio para un par de juegos...
Pero bueno, me desligo del hilo que no quiero desviar pero creo que como consumidores de juegos esta bien que cuestionemos a estas empresas que no innovvan nada, yo por ahora me bajo del carro
#230 es verdad, se me olvidaba, recuerdo el video de DF que ponia que bajaba a 28, pero aun asi a 15 no baja.
Acabo de ver la noticia y las especificaciones que han puesto. Pinta muy bien, pero me cuesta imaginar esta consola a 500 euros. creo que será la rpiemra vez que nos iremos a los 700-800. ( que tampoco lo veo tan mal puesto que tengo la PS4 desde Day 1 y perfecto) pero de ser asi dolerá pillarse una...
#259 Se nota que ni lo has probado ni estás muy informado para soltar todo eso desde la barra.
De todas formas dime algo más innovador que un juego como Dreams, ¿o te crees que la innovación sólo puede venir de hardware desfasado como el de Nintendo?
#260 El problema es que al tener Vsync, los 28 fps no existen, sólo puedes tener múltiplos directos de 60 Hz, ergo 30 fps, 20, 15... Es decir, puedes decir que has tenido 28 fps durante 1 segundo, pero los frames no están distribuidos de forma igual en el tiempo.
Cuando un frame llega tarde, se duplica el anterior, y el siguiente tarda más de lo normal en llegar, por lo que la sensación es de tener 20 fps por una fracción de segundo.... Y eso genera los problemas de frame pacing que son muy jodidos en BB, esos "saltos" apreciables que joden la fluidez.
#263 Se nota que tu sí sabes muchísimo del tema, obviamente Sony es lo mejor y lo demás es basura y el que no opine así, simplemente se equivoca, verdad?
Ya tardaba en haber algun fanboy.
Está bien pero es algo que ya estamos hartos de ver (por lo menos yo), he probado todo tipo de VR y por ahora es como el Kinect, una anécdota para unos pocos de juegos, punto. Además que de innovación la VR tiene poquito porque ya lleva años con sistemas mucho mejores que éste.
Y como ves no hablo de hardware potente o desfasado, si quiero hardware potente me compro un PC potente, lo que me interesa en los juegos es la innovación y que sepan adaptarse a los tiempos y aquí veo lo mismo que en 1998 pero con mas caballitos.
Venga, razona un poco que no cuesta tanto, ni que te pagaran los de Sony o demás empresas.
El hardware de base de la ps4/xone ya estaba desfasado cuando salieron. Si vas a usar esos argumentos, piensa que siempre hay un pez más grande.
#268 Me vas a decir que la Switch no es una consola innovadora?
Me vas a decir luego que la PS4 si?
Yo lo siento pero como ninguna compañía me tiene en nómina valoro a todas desde el mismo prisma, haberme avisado y te digo que esta consola es la mejor del mundo y super innovadora y así te quedas contento.