Sony retira Concord de las tiendas dos semanas después de su lanzamiento

El hilo fue cerrado para evitar las pesadas batallitas entre lo woke, pronombres, inclusión y demás. Hemos reabierto el hilo porque consideramos el tema interesante y creemos en el debate sano, cualquier mensaje que entendamos que se sale de eso puede ser ocultado
s4rge

Es que sacar éste juego de pago.... Hay que está muy drogado para creer que iban a triunfar con eso jajajaja

Lo lógico era sacarlo free to play o meterlo directamente al Plus mensual así puedes ir formando comunidad y se le da mucha más visibilidad, pero bueno, es uno de los últimos retazos de Jim Ryan y el descarrile al que estaba llevando los estudios de PlayStation con tanto juego como servicio.

A ver si la hostia sirve para que vuelvan a la senda de los single player y nos dan una segunda etapa de PS5 cómo lo fue la de PS3.

MaTrIx

#29 eso es mentira. Gow Ragnarok, spiderman 2, The last of us 2 que son juegos que han tildado de woke han vendido millones de copias y son juegos cojonudos. Se la pegan los malos juegos, no por woke ni por falta de diversidad(como se vio con Hogwarts)

1 2 respuestas
CaraLimon

#30 que woke eres

Wei-Yu

#30 si se va a permitir el retraso (aka libertad de expresión) al menos que lo metan todo en un mismo hilo fecal y se prohíba el tema fuera de ahí, porque es el mismo tema una y otra y otra puta vez constantemente en todos los hilos.

2 3 respuestas
elsonyer

una gran noticia por fin

a ver si Sony empieza a espabilar

PalesTina

El juego nacio muerto sacandolo por 40€ habiendo alternativas gratuitas con publico establecido y no ofreciendo nada atractivo o novedoso respecto a estos

1
-MasMe

#3 #30 hay un refrán que dice: si no ves lo woke, es que tú eres woke.

Dicho y hecho porque Concord atufa a Sweetbaby desde kilómetros.

7 1 respuesta
Astalonte

#32 Sino ves lo Woke. Quizas tu eres tambien woke.

Piensalo eh ...
(es broma)

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#34 Yo es que ni digo prohibir. Con que simplemente justifiquen y argumenten me vale, ya que considerare que al menos han intentando darle validez al comentario y que no solo han venido a soltar su odio. Pero es que esto de woke deberia de entrar en la norma de Mediavida que pone:

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

  • No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente.

  • Aporta. No pongas comentarios sin contenido (p.ej. «pole», «+1»). Piensa si tu comentario es interesante, informativo o gracioso. No comentes solo para poner un meme trillado o decir que algo es una mierda.

6
MaTrIx

#38 lo que no veo es un argumento válido en woke = broke por que es mentira por mucho que no me gusten ciertas cosas en series y demás. Si fallan es por otras razones.

2
ClaudeS

#24

zur4no

#32 Todo eso lleva un 2 en el título. Hay mucho fan de las franquicias que quieren ver el final de la historia o como continua. Si es una IP nueva, la cosa es distinta.

2 respuestas
SeeK

#37 Sal a la calle.

3 1 respuesta
Lawgiver

Espero que sea el fin de los juegos como servicio, hasta que aparezca otra nueva moda a la que plagiar

1
sagem9

#42 eso no es del todo así, de hecho las segundas partes suelen vender menos que las primeras. Además, te pongo dos IPs recientes de Sony y sus ventas:

Horizon Zero Dawn: 32 millones de copias vendidas
Ghost of Tsushima: 10 millones de copias vendidas

las nuevas IPs venden y mucho. El problema es que la gente que quiere jugar a juegos de Playstation, quiere jugar a sus historias, los mundos que crean y sus estilos de juego. No a juegos como servicio.

2
-MasMe

#43 al revés, para saber esas cosas debes estar en el mundo del videojuego, salir a la calle no ayuda en nada sobre este tema.

Vuelvo a MV y solo leo que tonterías y encima usuario de 2002, virgen santa.

1 respuesta
SeeK

#46 No me voy a pelear, disfruta del foro.

MaTrIx

#42 celeste, personaje trans (confirmado por su creador) Hogwarts legacy, que tenía contenido inclusivo y aun así fue atacado. Si ejemplos hay de sobra. Venden mal los malos juegos.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

El mayor desastre de la historia de los videojuegos. Ahí se jodan los head y sony por sacar semejante basura.

Ilore

Cuando escucho "juego como servicio" automáticamente lo descarto. También me pasa algo parecido con "triple A", que me hace pensar "juego corto, aburrido, caro y que va a pedir una máquina potente".

2
brush

#20 Un mierdón woke .

3
namidsan

Sin ánimo de caldear el ambiente, un poco woke sí que es. Normalmente no digo nada pero al menos aquí sí me da la sensación con los personajes, los pronombres tampoco ayudan.

hybridtheory

solo hay q leer los comentarios en el trailer oficial para ver que iba a ser un fracaso

MaPaCHe

Me tocó en un sorteo, pido refound? jajajaja

MikeZero

¿Hay mano negra detrás en el tema de los diseños de personajes o realmente esos fueron los mejores?

1 respuesta
wajaromau
2 1 respuesta
HeXaN

#34 En el foro de cine es una plaga. Hilo de película que hay, hilo que tiene la discusión de siempre.

13 1 respuesta
wajaromau
3
B

#56 yo ya tenia 28 trofeos y los quería conseguir antes de que chapara.

keros

Es cierto que esto ha estado en desarrollo durante 8 años?

Buena noticia.