SONY: La vida de PS4 será más corta que la de PS3

ArThoiD

#30 No ponía precio si no recuerdo mal, era de 55" o 65" creo y sí hay contenido a 4K eh... había otra de menos pulgadas también a 4K.

Vale la primera creo que era esta:

http://www.fnac.es/Sony-KDL55X9005-LED55-Ultra-HD-4K-3D-Full-HD-Televisor-TV-LED/a896201

3600€ XD

Busca en youtube mismo, los que te dejan elegir ORIGINAL en la calidad y lo especifican, son a 4K.

1 respuesta
GaRoU

Id a un Mediamarkt, miradlo y luego me decís si no hay diferencia.

Yo era el primero que pensaba que no se notaría y aluciné.

La que vi era una LG de 60 pulgadas y valía 3.400€ o algo así xD Pero vamos, tenías teles full Hd al lado para comparar...

Estuve un buen rato con la novia y los dos alucinamos.

1 respuesta
Camarada

#31 Me refiero a películas, que es lo que vende.

De todas formas con lo que tu dices hay que tener ojo, en muchos sitios te ponen que es 4K pero en realidad son Full HD (gente que tiene un vídeo de 1080 y lo sube con calidad 4K).

#32 Joder 60" pulgadas, para poner un cine en casa :D

1 respuesta
ArThoiD

#33 Yaya, pero hay muchos vídeos que sí lo son.

1 respuesta
ZaGo

De hecho en Mediamartk he visto ya alguna de 80 pulgadas por unos 6.400 euros y vamos que si se nota la diferencia... aunque aún le falta mucho para ser un estándar de mercado y que merezca la pena adquirirlas.

Al final la vida de una consola la marca el usuario, mi Super Nintendo aún sigue dando guerra y hablando de consolas actuales, con PS3 me quedan aún un par de años de uso intensivo.

Netzach

#30 Vídeos de youtube o algún documental tipo Home. Pero ya hay 8k así que es futil.

guillauME

#34 En FNAC de L'Illa en Barcelona tienen una LG de 80 pulgadas con videos funcionando a 4K y sencillamente se te caen las babas al suelo. Si me tocara la lotería me dejaría esos 20.000€ sin pensarlo mucho.

2 1 respuesta
ArThoiD

#37 He ido a ese pero hoy no tenían la LG en marcha :( Sólo tenían la Sony de al lado y otra no recuerdo qué marca en otro sitio.

Hace no mucho vi esa y sí, es jodidamente impresionante xD

1 comentario moderado
ZaGo

Esta fue una de las que vi hace poco:

Ahora falta el salón para meter ese bicho.

buky

Pedirle más de 5 años a una consola hoy en día es terminar haciendo el ridículo en cuanto a potencia respecto al PC... y eso sin contar que veremos dónde están los móviles y tablets dentro de 5 años en cuanto a potencia y cuánto mercado se han terminado de merendar.

#2 Debiste comprarla en España donde tenemos dos años de garantía ¿no?

1
B

el 4k se nota en monitores que sean muy MUY grandes

Yo tengo oportunidad de trabajar con archivos de 4k-5k y hace poco 6k de una red dragon (raws nativos de cámara) y en monitores de 27" apenas se nota la diferencia de 4k y full hd donde si se nota es cuando hay que hacer algun crop para limpiar algun movimiento no deseado o similar que no pierde nitidez la imagen, y de hecho aunque edite 4k pongo modo de visualización 1080 en muchas ocasiones para que vaya mas "fluidito" el software

Ahora bien, me hace bastante gracia como muchos se corren viendo ejemplos de 4k en monitores 4k de peliculas que han sido grabadas en 2k y posteriormente reescaladas XDDDDDDDD (doy fe)

Y aún así puedo decir con conocimiento de causa y porque es algo con lo que trabajo que en televisores de -40" no se va a notar diferencia alguna entre 4k y full hd a distancias "normales" a partir de 40-50 etc si se nota y bastante; siempre y cuando la película se haya grabado se haya editado y se le haya dado salida en 4k.

1 1 respuesta
Juasquemelol

Lógico , con los fallos que tiene.

Denian

#42 Es que claro, la gente en las tiendas claro que lo nota, se ponen a medio metro de pantallas de 50" o 60" como para no notarlo, otra cosa es con un uso mas normal.

8 días después
ndestino

acaban de empezar a vender la 4 y ya estan con la siguiente....