Sony ya ha distribuido más de 43.000.000 de PS4

A

#30 tan poca diferencia en 7 años de la 360 a la one? Qué jugada de MS

2 respuestas
alejo

#31 Tampoco sé a ciencia cierta que ese fuera el rendimiento de la 360.

Aun así, el salto generacional en cuanto a números ha sido relativamente pequeño entre estas generaciones. Entran en juego nuevas instrucciones y API's que son las que realmente marcan la diferencia.

Mikelete

Creo que los smartphones y tablets han hecho mucho daño a las ventas de consolas, ahora con cualquier jueguito de na en el móvil la gente se entretiene y no se compra una consola. Hablo de jugadores casual que se compraban una consola por jugar de vez en cuando...

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#33 Wut, si precisamente ahora venden mas que nunca
en occidente

n3krO

#30 La tarjeta grafica de la x360 se basa en la arquitetura de la Radeon HD 2400 Pro que tiene unos 42 GFlops, aun asi, se supone que la Xenos tiene unos 240 GFlops.

Muy lejos de los 700 GFlops que pones.

Asi que el salto de la One a la Scorpio es mas bien un poco mas pequeño que de la 360 a la One.

La ps3 tenia unos 228 GFlops, pero tenia el gran poderoso Cell :p

1 respuesta
B

El futuro es playstation 4.5 compatible con la 4.0 y ahora sacamos la playstation 5.0 sólo compatible con la 4.5 anterior y algún juego sin requisitos tecnicos compatibles también con la 4.0

Veremos luego en la etiqueta del juego :para jugar a esto necesitas playstation 6.5 mínimo.

Y así hasta el infinito lo mismo que vender ordenadores pero para imbéciles es en lo que se va a convertir esto, fijo.

S

Y todo eso sin juegos, imaginad si tuviese algún juego!

MaTrIx

Hoodoooor hodooooor

alejo

#36 puede ser, no tengo los datos frescos ni ganas de buscarlos xD. Aún así el salto entre One y Scorpio es prácticamente generacional.

B

De esas 43 millones ningun es mia y hoyga, yo tan feliz de la vida. :qq:

2 respuestas
MaTrIx

#41 dios que pedazo de aportación, me dejas anonadado.

2
Mr_Potato

#41 Enhorabuena hay como 7400 millones de personas como tu, siéntete especial.

1
BLZKZ

#30 #31 no, tenía 240 GFlops la GPU (que es lo que estamos comparando aquí).

Y no, 1 flop de la 360 no es lo mismo que 1 flop de la one, por cada flop la one hace más cosas que la 360. Ahora bien, si como se espera Scorpio tiene la nueva arquitectura, compresion y demás tecnologías de nueva hornada de las GPUs de AMD tampoco 1 flop de one hará lo que 1 de scorpio.

Edit: si la GBC se considera como una GB, Scorpio es una One