Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Shincry

Estrés brutal,caidos y enfermos por todas partes.
Todo lleno de sangre,peces espaciales.

dios ha sido genial ser el jefe médico -

CatPilo

1 1 respuesta
Ennz

Han eres un meteprisas xd, cuando tu fuiste chang te pillamos en el minuto 3... Las cosas hay que cocinarlas lentas.

seridb

Proximo objetivo 65 players para estar en la primera posicion.

1
Shincry

Mis 5 amigos (Los que estaban actualmente) se van a dormir.

No cunda el pánico si baja el número,son las 1 am xD

seridb

Si baja el numero pondremos mini-mini station, para llegar a los 65 players.

Fidelius

Ha sido cojonudo llegar a 30. Yo me muero feliz.

1 respuesta
Jeycobo

me cago en todo, pasaron demasiadas cosas y va el HoS y muere, por cierto como coño murio ?
edit: algún alma caritativa, me podría pasar una captura de pantalla de la opción para quitar las esposas, es que no hay forma de encontrarlo y siendo de seguridad pues que es importante xD

2 respuestas
jandro_20

#2978 el HoS si no recuerdo mal le ejecutaron por algo

seridb

No pasa nada, han puesto el mapa viejo y mirar ahora:

Totally related con el mapa y no con la hora.

#2977 --> #2972 Muere nao.

VACAXXX

#2978 Para quitar esposas es mantener pulsado a una persona y arrastrar a ti y click en handcuffs

Al final dejamos esta estacion? lo bueno que tiene es que tiene todos los jobs xd y lo malo que si bajamos a 10 se queda grande xd, de todos modos a esta habria que meterle la mano con el mapear tambien xd que tiene unas salas vacias que dan pena y se pueden aprovechar xd

PD: Tambien le faltan algunas maquinas xd

1 respuesta
demoledor

ayer tube q ir me, pero me fui con ganas de quedarme...

parecia interesante la ronda. se hecho en falta al capi? espero que no :P

por cierto, esos 30 jugadores! vamos creciendo. los veteranos tendreis que asesorar al menos durante unos dias a los nuevos y cuando todos dejen de ser newies se montaran unas historias del carajo :D

demoledor

#2981

al final no me pusistes el crate que te pedi... :P

tendre que adminspawnearlo para hacer las pruebas, y no quiero adminspawnear nada... XD

Fidelius

Ministation con 30 personas fue un puto suplicio. greytides guiris asaltando al capitan, security encerrada en el brig...

2 respuestas
VACAXXX

#2984 esta bien eso, acuerdate haber si metes la maquina del hop, da pdas y cartuchos, y la del robotico, y no se que es eso que hay en ingenieria de radiadcion pero da lag xd

si no tu pasa el mapa y le meto un repaso que queda buenooooo, sino mira mi shuttle como molaba con entrada para prisioneros xd
que es muy adictivo mapear y a mi me encanta xd

1 respuesta
demoledor

#2985

mas peticiones de parte de ingenieria xd

una sala grande y vacia... etiquetala como quieras que quede roleablemente bonito... "sala de entrenamiento", "sala en construccion", etc... que de al espacio

para entrenar a los nuevos ingenieros en construccion, y para practicar e inventar cosas nuevas.

metele una taquilla de soldador, una de electricidad y, si procede, una maquina de tuberias... importante que de al espacio, si la liamos, poder evacuar gases o enfriarla rapdamente para apagar incendios, etc... la idea es que sea una sala de entrenamiento y pruebas :P

2 respuestas
jandro_20

Temi por mi vida ayer con los putos asistentes xd

1 1 respuesta
seridb

#2987 Yo no temi por mi vida mori por la causa.

Enseñame a ser ingeniero sera divertido... ok, vamos a ver asi se enciende singularidad, coje esto de plasma... PERO QUE HACES NO LO LIBERES (haciendome el heroe para cerrar la valvula), muerto. 30 minutos despues me clonan con tourrete y problemas para caminar.

:(

VACAXXX

#2986 Hay una sala en la grande que esta vacia que se llama assembly line, igualmente esta vacia de serie y era la antigua robotica y mas arriba hay otra vacia xd

jandro_20

El problema de clonar se soluciona con rytalin en crío mezclado con las dos medicinas de crío pero ni dios enciende la máquina como para pedir que cambien la medicación xd

2 respuestas
seridb

#2990 Es una buena manera para hacer cyborgs, despues de 10 minutos con la doctora dando vueltas sin saber que tenia que hacer para curarme, me mando a que me robotizaran xD

Hipnos

Y no valen pastillas de rytalin?

Meltyblood

#2990 Ryetalin no cura todos los defectos por mucho que en la wiki si lo ponga. Tourette por ejemplo no lo cura. Para curar eso necesitas un SE limpio lo cual es muy fácil de conseguir si alguien confía en ti... a menos que se traitor y te transforme en mono.

La cojera depende del server en algunos necesita operacion.

Ennz

Pues en mi ronda como chang recibí más de lo que repartí xd
-Me robaron el traje espacial (llevándolo puesto)
-Me mataron los de seguridad
-Me intentaron matar con usa sierra en el pasillo un tal Don José
-Cuando me intentan matar, viene uno de seguridad y me encierra 5 min por llevar armas

Y todo eso intentando colarme para robar el traje de teletransporte en una estación con overbooking xd

1 respuesta
DaRk-eXe

#2994 es que lo de anoche fue una locura.. mi primera partida como detective y digo.. bueno, habrá poco trabajo, como siempre, así voy probando cosillas y pufff fue un no parar sacando fotos y analizando cosas y con la mochila siempre llena de pruebas y sin saber que hacer xDD acabé tirando las cosas encima de mi mesa y pasando del tema..

M

Yo ayer jugué dos rondas y ambas de chef...mis dos primeras rondas en este juego...vaya paciencia el tutor que me estuvo enseñando todo al principio. Que juego TAN complejo y la de posibilidades que hay!!
Solo se me ocurrían formas de matar a la gente y de borrar todo rastro de huellas, en vez de intentar hacer las tartas mas sabrosas... me lo voy a tener que hacer mirar. De hecho me pillaron dos veces con las manos en la masa. Estuve como 15 min condenado, picando minerales.
He convencido a un grupo de amigos de unos 5 para jugar todos...que ganas de volver a jugar!!

1 3 respuestas
DaRk-eXe

#2984 tu, que viene más gente según #2996 , vamos a tener que empalmar 2 estaciones juntas para todos jajajaja

#2986 tb vendría bien una sala de entrenamiento para security y entrenar a los nuevos a pelear o algo asi

1 respuesta
demoledor

Instruir a los nuevos que que es el grifeo y que no hacer... q su primer chef y ya estaba matando gente... -.-

2 2 respuestas
VACAXXX

#2996 http://www.ss13.eu/wiki/index.php/Guide_to_food_and_drinks esto te sera util

Si fidel me deja, le dare uso a las salas de vacant office, a una vacia que esta en frente de atmos y la que esta en ingenieria, ya que no tienen uso alguno, se pueden hacer muchas cosas, quizas meteria habitaciones comunes, para que la gente se quede braindead o afk un rato y no les hagan nada

DaRk-eXe

#2998 ese es el espiritu de ss13 xDDD

el server esta caido?? no me deja entrar... os pasa?