Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


VACAXXX

#2936 El registro esta permitido siempre, entonces te animo a que vayas por la calle con un cuchillo escondido y que si te arrestan y te llevan a la comisaria y te lo pillan les digas, es la primera vez que me arrestas y no tienes derecho a registrarme, supongamos que arrestan a uno por robo de una id, entonces como es la primera vez que lo hace lo sueltas con lo robado?

aqui y en cualquier servidor, tienen derecho a registrar tu mochila cuando quieran, y claro esta ponerte en la cama, una cosa es dejarte esposado a la cama durante toda la condena, pero no dejarte atado para el registro y luego flash y quitar esposas

1 respuesta
B

Solo se permiten registros aleatorios a partir de nivel azul. Obviamente si se pilla a alguien o alguien es acusado de algo, sec puede registrarle sin problemas.

1 respuesta
Fidelius

Como mera aclaración, en TG siempre se comienza a nivel azul.

1 respuesta
demoledor

#2943

y deberia ser cosa del capi bajar inmediatamente a lvl green... a menos que empesemos con peligros

VACAXXX

#2942 claro, es que malo seria que por ser primer arresto, ya le dejes irse con lo robado...

seridb

Malo sera que te hagas autodefensa y te encarcelen igual...

El nivel deberia estar en verde, eso de registros porque si aleatorios sin ningun tipo de peligro...

Cenot

#2941 No es así, influyen muchos factores, como bien han dicho depende de la infracción, el nivel de alerta y otras cosas.

Arrestar a alguien por vandalismo para encerrarlo un minuto y además hacerle un registro completo digamos que es un poco pasarse.

Está claro que si has robado la ID del capitán van a registrarte, sí o sí, pero si solo le has pegado una ostia al barman como que no viene a cuento.

1 respuesta
Ennz

#2938 Realmente, si no te cojes un trabajo crítico en la estación o muy difícil, cuanta más gente en el servidor más gente que te va a ayudar y más divertida es la partida. Y bueno, realmente da igual cuanto tiempo lleve la partida, puede ser que en 15 min sea todo un caos o que pasen 2 horas y aún sea jugable, puedes conectarte y salirte cuando quieras.

VACAXXX

#2947 Quien me dice a mi que ese que pego la ostia al barman, no lleva materiales peligrosos o robados?

Antares09

No se quien es el ingeniero de ahora, pero dedicarse a clona y robar ids para hacer una IA cuando está media estacion hecha mierda... xDDDD

itonny

Mmm a mi normalmente de pequeño cuando estabamos todos en el parque si se olian cualquier historia nos registraban enseguida xd

Hipnos

#2925 Muchas gracias. He estado leyendo jobs, y he visto que me molan del tipo: botanist, chef, geneticist, chemist, virologist. Me he visto un gameplay de unas dos horas de un tío en ingles, un cura traidor que tenía que robar un objeto y escapar solo.

Cómo la liaba el cabrón. Este juego tiene mucho roleplay, y me parece muy guapo. Pero por lo que veo, debe molar mucho más en extended. Cuando vuelva a casa (estoy en el work), me lo bajo y me comentas como empezar a jugar. Bvisio.

Te dejo mi skype por PM.

No he jugado tovadía, pero como no jugador voy a dar mi opinión en dos cosas.

Sobre el tema del palo aturdidor.

Entiendo que todo el personal de una estación de gran seguridad, tiene un mínimo de nociones de defensa personal. Por otro lado, una persona que observa que la justicia del lugar está algo corrompida, veo que puede tener la libertad de coger un arma, y defenderse por su cuenta llegado el caso. No veo descabellada la situación que he leído en la que un científico se defiende tras un histórico de sucesos. Otra cosa es que coja un palo for the fun, y a la mínima pase a modo rambo stuneando gente.

Sobre el tema de los registros.

Igual que lo anterior, entiendo que el personal de una estación espacial se le permite cierta autonomía, y darles omnipoderes a los de seguridad sin un código es cosa mala. Más que nada, porque puede que los intereses de la empresa esten en manos de los científicos o genetistas, y el hecho de registrarlos puede conllevar conflictos de intereses.

Pongo un ejemplo. La empresa monta una estacion espacial para el desarrollo de armas next gen. El jefe de desarrollo se mete en una pelea con el barman, y seguridad los resgistra a los dos. Descubren planes calificados de alto secreto que el jefe de R&D lleva en su backpack...

Considero que los registros sólo se deben efectuar siguiendo un reglamento. Esto no es un publo donde un poli es dios, aquí cada uno tiene su función y atiende a unas reglas impuestas en la estación.

VACAXXX

Yo creo que todo deberia ser mas libre, en plan cosas que pasan IC arreglarlas IC, siempre y cuando sea en plan robo/asalto/vandalismo cosas suaves, a mi en algunos servidores me dieron waring por tirar space lube por pasillos, yo creo que si eso es molesto, te deberian despedir y ponerse asistente xd

VACAXXX

admin al server, hay gente con armas y la estan liando

2 respuestas
itonny

#2954 Calla chivato

Meltyblood

#2954 pero resuelvelo IC.

1 respuesta
Fidelius

Invasión de nuevos, se exige colaboración a todo jugador que sepa usar "say".

demoledor

Creo q puedo entrar en una hora o asi

me pongo de profe sin jugar (me pongo de asistente sin asistir a nadie y asi ago tmb de gran hermano xd)

VACAXXX

#2956 Tendria que matarlos grifeando

seridb

Nunca mas de profe, primera en la frente, me muero y me pierdo media ronda xD

2
Rankstrail

26 personas en Hispanistation.

1 respuesta
seridb

#2961 No vale contar los monos de medbay.

1 respuesta
Jeycobo

#2962 ah vale, entonces 5

1
Hipnos

Qué puta risa me he pegado corriendo detrás del payaso para inyectarle mi virus xD

DaRk-eXe

que mal se me da jugar detective :(

seridb

28 personas ahora

2 1 respuesta
itonny

#2966 flipa xD

1 1 respuesta
Fidelius

Momentazo cuando 3 guiris se han metido como asistentes y han intentado dar una paliza a puñetazos al capitan.

Fidelius

Que no panda el panico, estamos cambiando al mapa mediano de TG, boxstation.

DaRk-eXe

jajaja mama mia, ni las he visto venir.. puto #2967... he acabado descargandole el revolver en los ojos..