Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


demoledor

#4109

si me animo a hablar sobre algo de lo que no tengo ni puta idea? que me estas llamando? politico!? XD

Fidelius

Podemos centrarnos en la traduccion de las guias de antagonistas, que ultimamente los antags dan PUTA PENA JODER BANEADLOS A TODOS

2 respuestas
Shincry

#4112 Por esa razón los antago mios nunca pueden matar, solo incapacitar etc (?)

1
VACAXXX

#4112 Mira el mejor antag soy yo, podria robarle la ID a cualquiera y no darse cuenta, le kickeo y en lo que entra le robo la ID xdxd

1 respuesta
demoledor

#4114

1 1 respuesta
VACAXXX

#4115

1 respuesta
demoledor

#4116 no veo la img

1 respuesta
VACAXXX

#4117 http://blog.wtfconcept.com/wp-content/uploads/2011/07/kill-your-brother-push.gif

Fidelius

¿Que paso con el murderboning de Cenode del otro dia? Debimos haber grabado esa partida para hacer un tutorial sobre que es el play 2 win.

2 respuestas
Rankstrail

#4119 Es una forma de jugar al Space Station, no la mejor pero es una forma.
A mí parecer un traidor no tiene que ser un soldado, sino un asesino sigiloso. Así evitarás que gente que no es tu objetivo se quede sin jugar.

1 respuesta
demoledor

#4120

bueno... si rusheas una masacre al completo y matas al 100% de la gente en 5 min (y tampoco digo que este bien :P) al menos la partida acaba en 7 y se reinicia... nadie se queda sin jugar (bueno, no mucho rato xd)

hoy creo q no me dara tiempo de entrar... a ver si puedo sobre las 9-10

p.d: ranks... no delates esa clase de estrategias... que ahora iran con "metagamingrecelo" cuando comiences a regalar cosas xd

AurumCu

Ya sé que llego tarde a la discusión, pero agradecería que quedara constancia en algún sitio de cual es el papel del HoP.

Las situaciones en las que me encuentro son de lo más variopintas, desde agentes de seguridad que sudan del HoS para preguntarte si deben o no detener a alguien; hasta médicos que te increpan diciéndote que no eres el capitán si les dices que echar drojas en el colacao de alguien es ilegal. ¡Y pasado por ingeniero que te piden que te calces las botas y vayas tu a matar a los aliens!

Más que nada para poder colgar el link en LOOC sin tener que explicar que uno es civil y que no tiene ni porqué tomar decisiones ni irse a cazar malotes.

Y en otro orden de cosas. En el caso Shin se dio una situación que no supe como resolver: Uno de los gemelos fué detenido, se hizo juicio y al estar el capitan AFK (durmiendo) se me pidió como HoP que fuese el juez. La sentencia fue 13 minutos, 3 +10 por hurto de material e ID. Entonces el HoS por PDA me dijo que yo estaba ignorando el hecho de que era un Change y le dije que yo no tenía pruebas de ello aunque para él fuese super evidente.
¿En este momento quién tiene autoridad para qué? Es decir: Seguridad es la ley ¿Puede, por tanto, pasarse la sentencia por el forro? ¿Puede el HoP despedir al HoS si no están de acuerdo en algo? ¿Es adecuado que un civil como el HoP sea llamado como juez?

1 2 respuestas
jandro_20

#4122
El principal trabajo del hop es organizar los cambios de empleo, dar o quitar permisos y despedir tripulantes, abrir o cerrar nuevos puestos de trabajo.

Ademas matener cargo y demas departamentos civiles funcionando ( botanica, bar, conserjes,capilla, biblioteca en caso de estar en la estacion grande)

Puedes ayudar a seguridad si la situacion es muy grave pero no tienes autoridad en seguridad

En el caso que no llegue un capitan, actuara como capitan en funciones, eso incluye poner a salvo los objetos sensibles de la estacion

Y papeleo por todos los sitios claro xD

1 1 respuesta
Rankstrail

#4122 Lo que dice #4123 y el HoS lo mandas a la mierda, eres el juez y como te toque los huevos neglicencia y di a los guardias que lo detengan.

Edito: Cada cierto tiempo añadiré nuevas estructuras abandonadas (o no tan abandonadas) en el espacio o asteroide minero para los exploradores espaciales.

1
Shincry


Cuando un ingeniero no ha montado bien singularidad

2
demoledor

puede q sea xq toy cn el movil pero no entiendo la ultima foto

Foxtreme


2
MrGabol100

El pobre Yuri solo estaba haciendo su trabajo de guardia de prision, pero el estres y un capitan incompetente pudieron con el, DEP, Yuri Zaitsev y Billy Killer

VACAXXX

Bugazo con las paredes nuevas y paredes secretas...

1 respuesta
MrGabol100

#4129 Mentira, rank lo soluciono todo.

1 respuesta
Shincry

Típica entrevista de trabajo Alien a un Change.

5 1 respuesta
sangine

que partida mas provechosa para los antagonistas xD

1
Shincry

No frecuento otro lugar, así que lo diré por aquí.
Según parece, soy bastante odiado como Admin (O eso dicen)
Y hablo en serio.
¿Os jodo tanto como admin?
Para estar de malas, con gente criticandome a las espaldas, prefiero quitarme admin y jugar como una persona normal.

Pero decidlo, no me gustan los malos rollos.

2 respuestas
MrGabol100

#4133 En otros lados te odian como admin, but i ♥ u. Os dejo una historia de una partida.

spoiler

1 respuesta
Cenot

#4119

Oh, esa ronda.

Me arrestó el HoS, no recuerdo bien por qué fué (Creo que yo era el mimo), posiblemente por colarme en ingenieria, estaba hasta arriba de traitor items, incluido el emag.

El tipo se fué a escanear las huellas y me dejó el el brig esposado a una silla así que le tendí una trampa en la armería (Emag en mano), lo acabé metiendo en la prisión. Más tarde fueron viniendo más seguratas y el capitán, long story short: La prisión llena de gente de security y heads of staff (Al menos 4 personas) mientras yo traitoreaba.

Total, que al final por obra divina salen todos de la prisión y se arman hasta los dientes, ya sólo me faltaba llamar a la shuttle, despacho robustamente con el láser al gentío de fuera, que ya venian con rifles de iones (Heh.) y demás armas.

Con la shuttle ya llamada me refugio en un pod, poco antes de que saliera la shuttle y los pods aparece el RD y me flamea con un lanzallamas, sobreviví lo justo para llegar a centcom.

La moraleja es: Si no queda otra, toca ir a saco, ayer mismo fuí traitor y me tiré el 75% del tiempo de la ronda en el satelite hackeando a la IA. Otras veces he usado otros medios más discretos que lo que he relatado.

#4131

Otro relato interesante.

Payaso changeling, comienzo con unos cuantos poderes de útilidad más la infestación de arañas, para crear un poco el caos y la confusión transformé a varias personas en otras usando el transformation sting.

Aún lejos de haber conseguido nada me doy un paseo por mantenimiento y me encuentro un boquete que lleva a toxins, con sendos cadaveres del RD y otro tipo tirados, me llevo el cuerpo del RD al bote, me transformo en él y me apropio de sus pertenencias, incinero el cadaver discretamente dejando la ID del payaso al lado.

Al rato se nos informa de que hay aliens en la estación, no deberían ser un problema para un changeling, son seres inferiores al fin de al cabo.

Cumplo mis objetivos, robar un extracto de slime y asesinar a un cientifico, pero la cosa no se puso más fácil, llaman al "Escuadrón de limpieza", empiezo a tener dudas sobre si lograré cumplir mi misión.

Habiendo fallado el Death squad me veo cautivo en manos de los aliens, repetidas veces me libro de mis ataduras, resucitando constantemente, finalmente los aliens desisten, me veo infectado por un embrión alienigena y soy transportado en la shuttle (Enviada por centcom)

Finalmente me veo cautivo en la shuttle a manos de los aliens, breves instantes antes de llegar a centcom siento como son despedazados mis miembros, no recuerdo nada más a partir de ese momento ya que mi consciencia se trasladó a un nuevo modelo.

1 1 respuesta
VACAXXX

#4130 Me rio de ese comentario cuando ahora o despues?

1 respuesta
Rankstrail

#4133 Shin, en Hispachan yo tampoco soy muy querido, es tan fácil como mandarlos a la mierda. You have the powah!

Fidelius

Un millar de gatitos son lanzados a una sigularidad cada vez que alguien toma en serio lo que se diga en Hispachan de nosotros.

2 1 respuesta
Jeycobo

#4138 no hace falta, ya la soltaran para que vaya a los gatitos, y sin ser traidor xD

jandro_20

o por que la ronda es muy larga y se aburre