Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Rankstrail

#4170 Como bien dice Fidel no se necesita hablar en tu idioma natal para jugar una ronda de "acción" en SS13.

Nuestro servidor intenta ser un servidor de rol, desde adictos al oxígeno hasta lagartos que se sienten humanos por dentro, ¿esto lo da las mecánicas del juego? No. ¿Es divertido sin perjudicar a los demás? Claro que sí.

A algunas personas les resulta dificil rolear estos personajes en un servidor inglés, y por eso está este servidor, en la que los traidores no tienen que ser Al-Qaeda y el capitán un superdotado que conoce cada rama de cada departamento.

3 1 respuesta
Foxtreme

#4170 #4171 No estoy pidiendo que se deje de rolear, ni que todas las rondas tenga que explotar media estación, sino un equilibrio entre los dos. Imagino que esto ocurre por falta de players en general.

Hay rondas que por ejemplo siendo un roboticist/cargo ni piter se acerca a pedirme que le construya/encargue algo y no hay apenas activdad en la estación. En cambio en otras, con un mínimo de caos en vez de tratar de organizar a la tripulación, se está llamando a la shuttle de escape (por imcompetencia o escasez de heads).

1 2 respuestas
Rankstrail

#4172 Falta de jugadores e iniciativa propia. No tiene porque pedirte un Oddyseus los médicos, vas y le preguntas si lo quieren.

AurumCu

#4172

Yo lo de la shuttle ultimamente lo veo mucho.

"Uy han roto una ventana en el pasillo" - Shuttle
"Hay un slime en conductos" - Shuttle
"El mimo tiene un arma" - Shuttle
"Soy capi y me aburro" - Shuttle

1 1 respuesta
sangine

Las rondas de antagonista tienen que terminar pronto, el tiempo es un enemigo de los antagonista, mientras mas rapido cumplan los objetivos y antes termine la ronda tras completarlos, mas posibilidades tiene de ganar, y olvidaros de ver los traitors de una misma partida como un equipo, cada traitor es individual, pueden colaborar si quieren, pero cada uno cuida de sus objetivos.

jandro_20

#4174 te falta el me aburro voy a soltar la singularidad para que acabe la ronda

1
sangine

Gloria a GLaDOS y su ejercito borg!!

Mas de media estación Borgorizada xD

Shincry

La cosa es muy simple.
La gente que juega.

Realmente el server no puede ser más inestable, viene gente, desaparece, aparecen 2 nuevos, otro quiere ser un rol especial (A pesar de ser una ronda ya especial), la gente muerta se aburre por que el cadaver lo escondieron... Otro no sabe rolear...
El 90% los roles importantes NO saben jugarlo las personas.
El médico no clona/cura (O no sabe ni curar fallos de clonación)
El ingeniero solo sabe poner singu y de ahí no sale.
El cientifico se limita a ser devorado por los slimes
El segurata no se lee las reglas y usa la porra como ley
El cargo acepta todo lo que le piden/se va a la mina sin haber otro cargo y no responde :u

Y así con todo.

¿No os ha pasado que sois médicos y estan matando gente en medicina y seguridad no responde?
¿No os ha pasado, que en la siguiente, pillais seguridad por la experiencia anterior, y os estais muriendo y medicina está que parecen braindead?
Y así un bucle infinito.

¿Que pasa? Las mitad de las rondas, se estancan, se mueren, se quedan en nada, se convierten en un caos SIN SENTIDO (No es lo mismo, un caos formado, que uno por negligencia)
y hace falta terminarlas.
Por que una ronda caotica sin formación, es aburrida, te pone de malhumor y te jode la diversión.

Y es que, no es lo mismo, que la ronda del ninja en la cual el detective me encontró, que la de los cultistas, que era puro griefing.

No es lo mismo, de verdad.
Sinceramente, este server me gustaria que fuese Hard Roleplay.
Pero no puede serlo, por los propios que juegan en el server
He sido ese médico que hacía documentos, papeleo e ingresaba en la base de datos los heridos para que el detective vienese y le imprimiese un informe.
He sido ese cargo, que sellaba y organizaba los pedidos, pedía autorizaciones, roleaba la entrega de los crates y me dedicaba a hablar con los que pedian cosas.
Pero es que el 90% de las veces que lo intenta uno, fracasa por que la gente o no rolea o bien no se lee las normas.

Y es que, eso es lo más frustrante, cuando veo X personas en la ronda, o cuando veo un número de 14 personas en la estación, pierdo las ganas de rolear y pillo roles como janitor y observo como mis temores se hacían realidad, una ronda absurda, carente de contenido y solo murderfest.

Y es que me gusta que me maten por inteligencia, que engañen a mi persona, que pase lo inesperado, pero es una puta mierda estar limpiando un vomito y que vengan y te pegen 30 lasers en la cara, sin ser su objetivo ni escapar de la suttle solo.

Resumiendo : Este server le queda MUCHO por delante, eso signfica que sea Rank, Yo u otro, tendremos muchas veces que influir en las rondas.
Diferenciad bien de las rondas con 8 personas, en esas SÍ, que me pongo a trastear el server y a probar cosas.

3 2 respuestas
Antares09

Os contare la breve, pero intensa historia del ingeniero Irvine Miller:

Llegué en lo que parecía un día normal de trabajo a una estación alejada de la mano de GABEN, en la cual, rápidamente me di cuenta que el estar tan alejados de la civilización había creado gran mella en la tripulación que la habitaba.

Nada mas llegar me encontré con el cura, al cual le pregunté que por que no había bancos en esa capilla, a lo cual me respondió que algo mas grande se traía entre manos, me dejo un papel en el suelo en el que me pedía un generador de singularidad, mi cara de asombro no os la imagináis, y aún menos cuando llega alguien de seguridad y me dice que le de acceso al cura a ingeniería para que lo coja.

Pasé olímpicamente de sus instrucciones alocadas y fui a mi puesto de trabajo, la singularidad estaba encendida y estaban trabajando ampliando las baterías de la estación, !Por fin algo de normalidad!, pensé en ese momento y como no tenia nada que hacer, decidí crear un sistema de tuberías que llevasen la basura de la estación a la planta de reciclaje directamente, así ahorraría trabajo al pobre janitor que tanto se esforzaba en mantener limpia la estación.

De pronto me vuelve a anunciar aquel loco segurata que se va a realizar una misa en la capilla, yo como soy ateo ni me arrimé y continué con mi tarea, veía a todo el mundo desfilar hacia la capilla mientras continuaba con mis tuberías, cuando estaba haciendo instalación por mantenimiento encima de ingeniería escuche unos disparos y algo negro y gigante empezó a engullir muros y suelos por todas partes.

Salí pitando como si me persiguiera la muerte (Claramente esa mierda me mataría) y me colé en EVA para coger un traje espacial y una mochila propulsora, seguro que mas tarde me vendrían de perlas, y la llamada de la shuttle de rescate se anunció por megafonia, cuando salí de EVA todo era un caos, gente corriendo por los pasillos, otros tantos suicidándose yendo directamente hacia la singularidad que crearon esos malditos creyentes...

Mi avispada mente de ingeniero dedujo que lo mejor era irse en el pequeño pod biplaza del norte de seguridad, cuando llegué allí ya estaban mi jefe, el CE, y un medico con traje de ingeniero, !MIERDA, ESTO SOLO ES DE DOS PLAZAS!, grité, me cerraron la puerta en la puta cara, pero no me rendí, salí al espacio con la mochila propulsora y desarmé la ventana delantera del pod creándome un pequeño hueco, suficiente para poder escapar de esa locura y respire aliviado.

Cuando todo parecia seguro... vi temblar las persianas de perma para mas tarde desaparecer, una enorme bola negra se acerco sin que pudiese hacer nada, mi pequeño invento de pod TRIPLAZA resultó ser mi propia tumba, no podia salir de allí lo suficientemente rapido y todo se volvio oscuro...

1
VACAXXX

Alguien tiene cuenta en forocoches? para poder poner el juego ahi

PD: La resolucion del juego como se ajusta? en icons se me ve raro y en 32x32 se ve bien pero con un cuadrado negro, como teneis esa opcion los demas?

1 respuesta
Antares09

#4180 Yo si me dais algo para copypastear lo pongo en forocarros, ahora no tengo tiempo de hacer un post detallado.

2 respuestas
VACAXXX

#4181 espera
http://www.3djuegos.com/foros/tema/28527884/0/primer-servidor-espanol-de-space-station-13/
las imagenes le das click derecho y ver imagen y sale el link
xd

1 respuesta
Postmortem

Hace tiempo me metí y empecé a trastear como genetista y científico [este último menos]

Me estoy planteando volver, no estaría mal aplicar las pautas de #4178

VACAXXX

#4178 al minero lo matan los bichos de la mina y hace un vote round XDDDDDDDDDDDDD

1
Shincry

#4182 #4181

Os recomiendo humildemente que useis el blog del chaval este, tiene muy buena expresión, habla de forma muy bonita del juego y no miente.
Personalmente, me atrae más que el que me suelten una interfaz en la cara.

Es decir:

Lo del blog del tio

-Spoiler con lo tuyo Vaca-

1 respuesta
Adenis

Hoy esta la partida tranquilita asi que mientras mi pj se bebe un cafe tranquilamente voy a postearlo en otro lado, otra web sobre videojuegos XD Haciendo copy paste del de Vacaxxx

VACAXXX

#4185 Sinceramente hay mucha gente que no se le ni la space law y te meten 5 min por matar una mascota, y eso no mola, la guia de la wiki para nuevos esta medio clara, otra cosa es que le dediquen tiempo a leerla xd

1 respuesta
Antares09

#4187 O los detectives que van flash en mano por la estacion arrestando a todo aquel que ven salir de mantenimiento.

A ver, futuros detectives, vuestro trabajo es parecer guay fumando y bebiendo todo el turno, y si se produce algún crimen intentar resolverlo antes de que pase el janitor con la mopa.

1
Jeycobo

intento de construcción de una base secreta al margen de la ley que se autobasteciera con energía solar, no la pude terminar y el cableado es horrible pero bueno, para pasar el rato estuvo bien xD

1 1 respuesta
MrGabol100

#4189 Oh, de la ronda donde faltaba el suelo de la capilla, kek, biba kuraman

sangine

Security las ultimas rondas que jugué.

1 respuesta
MrGabol100

#4136 pos ahora, despues de 6 dias

demoledor

#4191 en mi ultima partida al hos le desaparecio la pda y me flasheo y me registro asi porque si... -.-

MrGabol100

Me encanto thevlaze ayer, me arresta, estamos hablando, la IA no le quiere dejar ir porque cree que esta abusando de mi, el payaso en mantenimiento, arrestado yo por eso, le cuento al detective porque lo meti alli, y el detective me dice: Ojala pudiera arrestarlo a el tambien, pero no es mi trabajo, le digo: Pues porque me arrestas a mi!? Se lo piensa, me suelta, hago un ripley, le hago una ruta de escape directa a la shuttle al payaso, y me piro en la shuttle, dios, seguridad con logica, ¡indredible!

demoledor

space -> espacio
station -> estacion
13 -> numero

space -> espacio
base -> mierda, station esta cogido, pos ponle base
9 -> porque si spacestation tiene un numero, nosotros no vamos a ser menos...

pero señor, es demasiado obvio...
pos metele un df y a tomar por saco

http://www.spacebasedf9.com/

1 respuesta
itonny

#4195 Pues tiene pinta, una pena que nunca mais pillare una alpha xD

EDIT: El juego solo tiene de comun con el ss13 el nombre xD

1 respuesta
Fidelius

Yo lo he backeado y le falta muuuucho contenido como para entretener mas de una media hora. Metieron generadores de energía hace un update.

VACAXXX

#4196 Si parecen los sims espaciales xd

Alguien tiene aqui un monitor panoramico? porque al jugar al ss13 con uno, se me ve asi de mal

como que se ven los pixeles al estar muy nitido y me gustaria saber como ponerlo mas o menos bien

Antares09

Llego a las 00:30 a jugar al ss13 como mimo
Me meto y lo primero que veo es un husk en la sala de los disfraces y seguridad pasando del tema
Voy al medico con el husk y me asalta un botánico con una deagle
Sale un hulk de medicina cargandose todas las paredes
El payaso con telequinesis e insulated
Gente con lanzallamas por la estacion
Veo al payaso salir con un canister de toxinas junto con un ingeniero
Le robo el canister al ingeniero y le prendo fuego en arrivals intentando que llamen a la shuttle
Me meten permaban por grifear sin aviso ni nada

2 respuestas
Cenot

#4199

Era una ronda completamente seria, no sé por que se la gente estaba liandola tan parda.

Guiño guiño.

1 respuesta