Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Shincry

#4889

Te repito.
Me conecte como asistente.
Estaba la estación ardiendo y había gente discutiendo por OOC.
Acusaban a Vaca que era si no me equivoco Atmos de haberla liado.
Yo me voy a medbay para curarme por la temperatura.
Entonces saltaron por OOC que mira por donde, era Shincry y que venia a joder el server.
Y ale, baneado.

No hice absolutamente nada aparte de curarme las quemaduras.

Meltyblood

Banear a shincry da mucha confianza en el servidor. si fuera fidelius aun porq te pude haber llamado machista opresor sin darte cuenta xDDDDDD.

Just saying.

1
qzone

Bueno, ayer no hubo baneos raros ni robusteces varias, lo que si hubo es roleo y evento de IA en condiciones.

;) y mas de uno de aquí que se lo pasó bien.

1 respuesta
jandro_20

#4893 una dudilla hay que crear si o si el personaje en el foro? xD

VACAXXX

Se castiga ser un traidor eficaz? xd

1 respuesta
Shincry

#4895

Si te toca ser antagonista recuerda que el objetivo de los antagonistas es movilizar el roleplay dramatico, NO CUMPLIR OBJETIVOS, si lo que haces es ponerte a cumplir los objetivos "robustamente", probablemente no seras escogido para ser antagonista

1 respuesta
Meltyblood

Se permite el ERP? Esto es clave en cualquier servidor, define los buenos de los malos aunque nuncas sabes si la respuesta correcta es si o no.

1 1 respuesta
jandro_20

lo de las habilidades no se yo, si no soy cirujano tengo que dejar morir a la gente que necesita cirugia? xD

Shincry

#4897

Por Hispachan comentaban que sí.
No sé, no he presenciado ERP en las dos rondas que he ido de Warden.

1 respuesta
Meltyblood

#4899 Hispa...chan?

Niggah q es esto.

1 respuesta
Shincry

#4900

Una basura infecta donde sueltan toda la mierda panchita.

Meltyblood

Acabo de leer en las normas que no puedo llamar al Hop HOP por que esta prohibido hablar en ingles.

No podria jugar en ese server, me comeria por dentro el tener que llamarlo JEFE DE PERSONAL (JdP),

1 respuesta
qzone

#4902

Pues anda que no poder entrar por eso xD

No pasa nada por decir HOP, pero se supone que en un servidor español, hablando en español... Tienes a un Jefe de personal, no a un hop.

1 respuesta
Meltyblood

#4903 Na si no entro es por que jugais en paracode con 9 personas basicamente. Invieibol, para eso juego en paradise.

2
qzone

Inviebol para que? xD

Con 4 que sepan, ya tienes partida.

VACAXXX

#4896 Mejor ponemos traidores que se entreguen en seguridad a los 5 min de empezar XD

1 respuesta
Shincry

#4906

No espero que entiendas lo que se pretende, lo llevamos explicando en el hilo eones.

1 respuesta
demoledor

#4907 lo que quereis es un antagonista de pelicula de cine. de esos que hacen las cosas rebuscadas para que el publico se entretenga

lo que todo antagonista quiere hacer es como el malo de kingsman que

spoiler de la peli
1 respuesta
Shincry

#4908 Yo no. Este server.
Que coincida con mis ideas de antagonista es irrelevante xD

VACAXXX

Yo creo que el error fue dejar entrar a gente latina, le gustaba mucho meterte en celda 10 minutos por romper 2 ventanas y huir de ellos y actuaban en plan nazi y cosas asi, por no hablar del murderboning innecesario que hacian el 90% de changeling con la picadura de hielo XD

1 respuesta
Meltyblood

#4910 romper ventanas y resistirte 10min no, pero 7 y medio te caen facil. 12m30s dependiendo que ventanas.

Date con un canto, en hypatia eso eran 20min dependiendo de la ventana si no mal recuerdo xD.

1 respuesta
Shincry

Como odiaba el change que spameaba el pinchazo congelante y vomitar arañas.
La primera vez mira, vale, pero es que había gente que siempre actuaba así con el change y que irritante llegaba a ser.

VACAXXX

#4911 Aun recuerdo en hispanistation, cuando como hos arrestaba a un traidor y me decian que usaba admin para buscarlos XD, luego jugaba cuando me quitaron el admin y seguia pillandoles easy y lo mismo que hacia metagaming y powergaming XD

1 respuesta
Fidelius

#4913 Como mola cuando Vaca comenta anecdotas de "partidas" donde habia maximo 5 jugadores como si fuesen el dia a dia del servidor.

2 respuestas
Meltyblood

#4914 una cosa no quita a la otra.

Sansaur

Tenemos pensado un evento para esta noche, ¿Os uniréis?

Si no viene el número de gente adecuada, simplemente se hará una ronda antag normal.

VACAXXX

#4914 nah si que habia gente si, se me a llegado a acusar de metagaming por el echo de ser traidor y desarmar a 3 oficiales con el beesky, con la excusa (un traidor no sabe usar la cosas de NT)

demoledor

foro: montaos un pj normal y otro antag con... digamos 20 pts de habilidades...

por ejemplo, para el antag: 5 pts: saber hackear puertas, 5 pts saber preparar veneno en el laboratorio. 10 pts saber que tu madre esta gorda, que se yo XD

el caso, modificais el post de vuestro pj antes de cada ronda y el admin se ocupa de que no se modifique durante la partida (si teneis 3 o 5 plantillas es solo copiar y pegar. 10 segundos de modificar el post) y a tomar por culo... como si fuese vuestra hoja de pj de cualquier juego de rol

(bien balanceado, claro)

seridb

Btw chicos ya le dije a fide que si que funciona en linux el tinglado, lo que pasa es que para alguien no entendido es mucho mas dificil de administrar yo estoy dispuesto a montarselo si el quiere continuar.

1 respuesta
Fidelius

#4919 yo estoy quemaisimo del tema, si alguien quiere animarse a administrar un serbio con un codigo fijo (nada de, pon ahora este, dejame meter esta picha pixelada) y que seri eche una mano a compilar y hostear en linux; bienvenido sea.

Si acaso me pasaré a saludar.