Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


VACAXXX

Para la playerbase que teniamos es mejor no tener nada, solo querian tg basico porque los bebes necesitan cosas faciles y para todas las edades, luego pones paradise y se rompe una pierna te arrastra y te mata

2 respuestas
Fidelius

#4921 Es lo que tiene los juegos online, que dependes de lo que le guste a la gente.

B

#4921 Ahora vas y descubres que el mundo de los videojuegos se mueve por lo que quiere la gente y no por lo que un crio rata piensa que deben ser los videojuegos y te llevas un chasco :no:

2 respuestas
Fidelius

#4923 >vaca in a nutshell.

1
seridb

Meh, es una pena a mi me molaba bastante pero he tenido un par de años locos en el curro y he tenido que dejar estar todo.

Espero que para cuando se me estabilice un poco la vida tengamos alto estable para darle.

1
VACAXXX

#4923 Si pero aqui lo que pasaba es que nuestra comunidad latina de hispasidachan, lloraban en paradise y solo querian tg, luego que se perdia la DB y demas problemas que solo nos pasan a nosotros

Meltyblood

Un foro "hispano" pidiendo que metan un codigo para poder ser furrys en su juego, que sorpresa.

Lo proximo es hacerse sanics. Me asusta entrar a servidores y solo ver gatos.

4 1 respuesta
VACAXXX

#4927 Recuerdo cuando la tipica CMO gato practicaba sexo con su mascota...., tambien recuerdo la partida de nuke ops y teniamos la bomba para montar y el disco y el codigo, el genio lider queria que robariamos el circuito del teletransporte, fui plante la bomba y mande la nave para la base y win y luego llorando por OOC porque lo hice sin rol XD

1 respuesta
Fidelius

#4928 Putos noobs, quejarse en un juego de rol de que no usases el comando Say en 40 minutos.

Meltyblood

En una ronda donde veo una CMO furry practicando sexo con su gato veo TOTALMENTE NORMAL volar la puta estacion.

Y un jobban de paso.

Y raceban.

Dios mio, necesito entrar a hippie y matar gatos para limpiarme esa imagen de la cabeza.

1 respuesta
jandro_20

y seguro que cryo estaba sin montar

2 2 respuestas
Fidelius

#4930 #4931 El horror. EL HORROR.

No os hagais ilusiones, Vaca habría volado la estación aun si estuviese vacio el server. Si lo marcan sus objetivos, el cumple.

jandro_20

de asuntos internos una vez intente empapelar a un medico por no tener criogenia puesta (era el unico), pero nadie hace caso a asuntos internos xD

1 respuesta
Meltyblood

#4933 implicando que asuntos internos pueda empapelar a un medico por no poner cryo. xD

Podrias hacerlo si estuviera mal puesto, si lo estuviera usando de forma maligna o lo hubiese roto. ¿Pero por no haberlo montado?

Personalmente pienso que los medicos no deberian montar cryo, si no los engis.

2 respuestas
Cronm

#4934 Contruirlo sin duda, ahora ponerlo en funcionamiento me parece innecesario, como personal médico tienen que tener un conocimiento de uso y puesta en marcha de su material, como en la vida real. Otra cosa es saber el funcionamiento interno y eso.

1 respuesta
jandro_20

#4934 Estaba investigando medicina por quejas (5 para ser exactos xD), pero criogenia sin poner era el ultimo de sus problemas xD

1 respuesta
Meltyblood

#4935 se puede "construir" crio?

#4936 5 quejas y solo 1 staff. Understaffed le salvaria de casi todo. xD

A menos que se estuviera tirando a su gato claro.

1 respuesta
Cronm

#4937 https://www.tgstation13.org/wiki/Guide_to_advanced_construction
Depende del código, por supuesto.

1 respuesta
Meltyblood

#4938 Solo falta que pongan que el late pueda fotocopiar boards en todos lados y podria criar cryostation 13.

Imaginaos un mundo con cryos en todos los pasillos :O...

O mantenimiento llenos de freezer fuera de control.

1 respuesta
Shincry

Algó así lié cuando era novato...Algo así...

VACAXXX

#4931 si, el 90% de los medicos te metian en cryo caliente o sin montar XD

Cronm

#4939 Realmente si no fuera por medicina que es mas simple que una piedra o por la falta de mécanicas de personalización del rol de tu personaje TG sería el mejor código (eso y quitar ciertas mecánicas rotas)

Meltyblood

Yo siempre he pensado que este juego con un mundo permanente dividido en rondas de no se ¿2 horas? donde nos vamos y volvemos a la estación tal cual la dejamos a menos que haya reventado. Con una comunidad, aunque sea pequeña, molaría un millón. Algo así como un mundo de minecraft pero en SS13

Molaría poder crear una estación desde 0 con mecánicas de juego y vivir de ella, con sus defectos y virtudes. Una lastima tremenda que el codigo y el juego no de para esto :(

¿Os imagináis? Empezar el juego jugando con muchísimos ingenieros y atmos construyendo una ministation en un meteorito e ir expandiéndola poco a poco a transformarse en una estación enorme :o. Arreglando continuamente las cagadas del noob de Fidelius haciendo de CE por que es un paquete (love u), pasando por ese pasillo de mantenimiento que tiene problemas de presión y nadie tiene huevos de ir a repararlo por que atmos da ascote.

El CMO follagatos cagandose en las muelas del CE por que sus curritos le han puesto los tubos de la crio como el culo y se escapa el frio y tiene medio medbay acatarrao. Security con unas prisiones que apenas cumplen los principios huminitarios por que por llegar no llega el aire bien y Shincry de HoS llorando al Fidelius para que le mande a alguien para evitar que Vaca, que casualmente es un traitor random generado como evento, ha sido victima del powergaming de Shincry y esta encerrado en una celda sin luz y ahogándose.

Cronmn currando de cientist intentando descubrir como hacer una maquina expendedora de bebidas alcohólicas para reducir la tasa de suicidios de la estación X) Yo de QM pidiendo a Jandro que me traiga oro de los meteoritos para hacernos muchi illonarios a costa de NT y largarnos a vivir a Omicron 4 viviendo de lujo enterrado en un volquete de putes xD.

Ains, uno puede soñar :)

2 1 respuesta
Fidelius

Modo sandbox persistente
Codigo de atmos

WAKE UP, PEASANT

1 respuesta
Meltyblood

#4944 say ";COMO HABEIS CREADO UNA PUTA BOMBA DE HIDROGENO MEZCLANDO DOS TUBOS EN ATMOS?"

shieeeeeeeet.

Pues eso, una puta pena Fidelius xD.

PD: Puedo prometer y prometo que algun dia aprendere a usar atmos en condiciones.

Fidelius

Lo cierto es que es flipante que semejante mierda grafica de juego genere semejante lag con un par de mecanicas chorras.

Quien sabe, quizas sin atmos podriamos tener mapas persistentes...

Shincry

#4943

Sublime. :qq:

¿Deberiamos poner nuestras esperanzas en esto y que se adapte a PC?

1 respuesta
Meltyblood

#4947 no doy un duro por rocket.

1 respuesta
Shincry

#4948

De algo se tiene que soñar :cry:

1 respuesta
Meltyblood

#4949 rocket ya ha pisado mis sueños 1 vez. Me tocaria mucho la polla que copiar SS13 fuera su nuevo "exito del verano".

La comunidad los ha reconstruido eso si.