URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
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Sobre servidores persistentes:
I tried to do this, but unfortunately unless the map has been painstakingly saved in chunks and pieced together in the map editor it is not possible to save the state of the station. It is far too complex. I modified an existing byond module that saves maps to work for SS13, but unfortunately once you get bigger than about 60x60 because of how complex the SS13 map is it just totally crashes the server. So you can only save the map in chunks and piece it together by hand in the editor...
:_((((((((((((((((((((( no parece imposible pero pinta currazo.
Aqui lo que fallo fue que no saliera el remake del ss13, lo dejaron en codigo abierto y no creo que esten haciendo nada
#4951 como todo lo que no fue pensado/planificado pero resulta que hubiese sido buena idea al menos maquetarlo.
parchear atmos podria ser complicado, para que genere menos lag, digo, pero factible. hacer algo tan grande como saves en directo y cada segundo, a un codigo que no fue pensando para ello... con su "tremenda optimizacion"... ufff... es un parche shit
pero anda que no molaria coger el concepto de ss13 y programarlo desde cero, con todas las mejoras que la gente quiere, ya desde el principio
#4953 El tema es que según he leido puedes salvar varios chunks de 60x60 pero que tardaria varias horas en un pc potente lo cual no me entra en la puta cabeza.
Joder, esta hecho como el puto ojete.
La opción B seria hacer algo asi como una partida semanal, que cuando se acabe alguien se encarge de transcribirla a Dream Maker lo mas legit posible, pero chiquito currazo como reviente algo xD.
#4955 acabamos antes "crowfundiando" a algun equipo para que desarrolle desde cero spacestation 14
#4956 estoy convencido que aunque consiguiera 1m de dolares en kickstarter no encontraria alguien que aguantara mas de 3 semanas programando en dream maker desde 0 antes de pegarse un tiro.
Joder, claro. Dream Maker es sinonimo de puras pesadillas. Lo que es raro es que haya coders competentes en los codigos mas populares que sigan prestandose a codear en esa puta bazofia mezcla de 3 lenguajes de programacion distintos.
Yo me lo imagino como el Trono del Emperador, alimentado con las almas de los coders que tienen que alimentar las exigencias de la playerbase que quiere mas furries.
#4957 al decir "desde cero" me referia a "cero del too del cero de ese numero que no significa ni 1 ni 2 ni menos 3. cero del naa"
empezando por elegir el lenguaje mas adeCuado
#4960 programar un SS no me parece para nada dificil, y ojo, eh dicho DIFICIL, que no RAPIDO
unos cuantos meses (mas de 12 fijo) mientras en paralelo alguien se ocupa del apartado grafico, dividido en varios equipos (por ejemplo, un equipo que se ocupe de que A y B se combinen en C [el crafteo de toda la vida] mientras que otro se ocupe de la energia (y el mismo, al terminar, de atmos, ya que la distribucion de gas/energia podria tratarse de la misma forma y ahorraria tiempo) y un tercero que se ocupe de una radio real (equipos de radio/ hablar y q no se escuche a X distancia, etc)
#4962 Con un sueldo normal español de un programador bueno que no quiera cobrar demasiado eso + diseñador y un cuarto digamos a mitad de tiempo
Esto se va a +120k Euros para 12 meses en un kickstarter easy. Ahora agrégale que la peña no sabe lo que es un contratiempo cuando calcula cosas y se va a 18 meses facil. Si lo haces open source lo cual es IMPRESCINDIBLE probablemente recibas bastante ayuda de la comunidad actual si se hace en un idioma de desarrollo conocido (Pythun, Java, C++) pero claro, no intentes comercializarlo por que la comunidad te hunde la vida.
No se, no lo veo easy para nada. Sobre todo si quieres hacerle un devkit con interfaz grafica como dream maker.
Desgraciadamente no tengo ni puta idea de diseñar juegos, tengo un proyecto personal para hacer un idle game web basado en the guild 2 y con eso ya estoy servido para mucho tiempo.
#4964 tengo algo de practica y la experiencia para, al menos, dar el tiron inicial
aunque no se decirte si tengo la exp necesaria para llegar a buen puerto jejeje
yo de momento lo planteo XD
yo personalmente lo haria en C++ (con el manejo de memoria en C quiza) lo de opensource tmb me gusta
#4965 Si realmente te pones me ofrezco para ayudar en mis tiempos libres, siempres soñé con un SS13 desde 0. xD
Estare francamente sorprendido si veo un 60x60 lleno de 5 tipo de tiles distintos :p
do it faggots, pequeños objetivos son los mejores. xD
¿Teneis propuesta en que lo vais a hacer?
¿Unity?¿Unreal?¿Lumberyard?¿Fullretard sin framework? xD
#4966 me encantaria, pero apenas dispongo de 6-10 hs SEMANALES libres entre una cosa y la otra...
de momento, a ver si en algun rato libre hago una intentona de planificacion pero... me temo que simplemente no tendre tiempo
EDIT: tengo a medias, en C++, una libreria para hacer logs que no vendria nada mal. a ver si la termino de una p*** vez xD)
#4957 Joder, con 1m de euros busco tios para desarrollar desde 0 en algo que no sea DM, cuando empece con fide a ayudarle a montar el server puse looc en /tg/ migrando el codigo de baystation y me dio cancer de sida ese lenguaje.
Es que me sorprende que esto este echo en DM, pero a la vez entiendo que solo pueda existir este proyecto en DM.
#4975 100k de euros es hasta viable como proyecto kickstarter, 1m no. xD
Yo si quereis pregunto a un experto en kickstarter (Es muy recomendable hablar con uno antes por que teneis que tener en cuenta mail cosas) y os montais una campaña
#4976 Ya tengo mis proyectos ahora mismo, y parece que van bien. Pero gracias por el link a lumberyard, mañana cuando no tenga faena en el stand de la 4yfn le echo un ojo.
QUe sepais que hay un proyecto de eso que se abandonó el año pasado.
http://www.spacestation13.com/
https://github.com/ss13remake/ss13remake
#4979 ese no es
https://github.com/space-wizards/space-station-14
Ya existe un proyecto retomado donde lo dejaron los chicos de robust games. Teneis un reddit especifico para este proyecto tambien. Lo unico es que avanza MUY lento, pero si alguien se quiere animar