Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

alguien tiene interes de formarse como Head de cualquier tipo?

Me gustaria saber por que teneis miedo de ser head. ¿Os dan problemas los protocolos de actuacion?¿No os gusta mandar? ¿Teneis miedo de la responsabilidad?

Necesito feedback para saber como enseñaros a arreglar esta situacion.

1 respuesta
demoledor

#5400 con tubos?

necesito de ciencias para q me de dos tarjetas cooler/heater para hacer las maquinas ingame pero...

fide, si de la q mapeas dejas los materiales, q quiza te sea mas facil, ya lo monto yo ingame cada vez q entro de engi

Kenderr

A mi me gustaría aprender para ciencias o para medicina, que son los dos campos en los que estoy pillando habilidad.

Y no lo pillo porque no tengo ni puta idea y hay mil cosas que no tengo ni idea de hacer, ayer me pase 15 minutos intentando hacer grenade casing y no hubo manera. Es más. muchas veces me salgo para y reentro para no ser elegido traitor porque tampoco tengo confianza aun para intentarlo y paso de ser un traitor mierdoso que la lie o lo pillen al segundo.

1 respuesta
Cronm

#5401 La verdad es que sí que falta gente que asuma un cargo de la comandancia, Tú, yo y unos pocos más somos los que normalmente aceptamos el reto, y yo, por lo menos, me divierto bastante en el puesto, creo que la mayoría creen que es un puesto ultra difícil cuando ni siquiera lo han probado.

La realidad es que lo mínimo que vais a necesitar para ser un jefe departamental es saber que hace quien en vuestro departamento.
Por ser CMO no tienes que saber hasta el último detalle sobre genética, química, medicina o virología, simplemente basta con que sepas organizar un poco a los miembros de tu departamento.

El, CE, el CMO o el RD son buenos candidatos para empezar, pues solo se encargan de su propio departamento.

demoledor

#5403 solo asi se aprende

el otro dia me pillaron siendo change al minuto 7 porque la lie...

granadas, modo facil:
tubo granada + cable
resultado + probeta con liquido
resultado + destornillador

modo advanced:
lmgtfy

1 respuesta
Kenderr

#5405 Nono, si granadas se, el problema es hacer el grenade casing xD, la carcasa. He visto que la peña las hace con trozos de metal, eso pone en la wikia, pero no se que herramienta se hacen. He probado alicates, palanca, llave inglesa. Pero no encuentro cual es la correcta.

Y se que así se aprende, pero coño, es que ahora hay mil cosas que no se. Prefiero al menos entender más conceptos antes de intentarlo.

1 respuesta
demoledor

#5406 pones el metal en tu mano
click en el metal, con la mano activa
click en grenade

lo mismo que antes... lmgtfy: http://www.ss13.eu/wiki/index.php/Grenade

1 respuesta
Kenderr

#5407 Vale acabo de probar a hacer una, soy retard xD intente todo menos eso. Gracias y a ese tipo de desconocimientos me refería.

1 respuesta
Cronm

#5408 De todas formas no va tanto por jugadores como tú, Kenderr, que son novatos, sino por gente que lleva años ya jugando y prefiere pedirse asistente.

1 respuesta
Markof

A mi me gustaria probar cosas del medico, cientifico y seguridad. Ingenieria la toque un poco con seri pero no me acaba de convencer, aparte que ese dia entraron los guiris a joder la marrana xD

Kenderr

#5409 Ah vale, ¿Y que coño hace el asistente? Porque mire al principio pero lo vi como un... cajon de sastre sin mucha utilidad.

1 respuesta
demoledor

#5411 el asistente es la putita de todos. fin XD

say "; asistente, traigame materiales de cargo"
say "; asistente, dele esto al ingeniero"
say "; asistente, traigame un cafe"

Meltyblood

preguntar sobre ser heads, que nadie hable de ser heads si no de sus aspiraciones futuras.

Jesus christ marie.

1 respuesta
Fidelius

Voy a dejar toda la tarde la Fidostation para que continue la sesión de bug testing y demas. Para el horario de partida ya veremos de volver a mini o lo que sea.

Markof

#5413 Bueno pues dicho eso, no me importaria probar HoS, CMO o RD, viendo que son los puestos que me gustaria aprendery probar, pero claro, ahora mismo no tengo puta idea de casi nada asi que podria liarla parda

1 respuesta
Kenderr

Eh, yo ya me ofrecí para aprender de head de ciencias o de medicina. De medicina salvo virologia se como funcionan todas. De ciencias las que están en la mini, R&d y xenobiologia.

1 respuesta
Fidelius

#5416 En en nuevo mapa tienes todas las ramas de ciencias.

Meltyblood

#5415 de RM o CMO la puedes liar tan parda como de currito.

Lo peor que te puede pasar es que alguien te diga que hacer y te puedes hacer el loco facilmente o delegar o lo que sea.

Estamos en españa, si algo se hace en este pais, es aparentar que curras x)

Un HEAD es un currito pero con superpoderes administrativos, lo peor que os puede pasar es que tengais que tomar alguna responsabilidad y bleh ¿Os creeis que de hop yo tomo muchas reponsabilidades? Me pasaba le dia pegandoos palos por vagos (ilegal), toqueteando cosas de otros departamentos ("ilegal"), cuando la gente me preguntaba cosas a veces tiraba una moneda al aire para responder porque NPI de cual es la decision buena (EJ: Puedo comer cerebros humanos? moneda al aire No, puto enfermo de mierda), entraba a la armory y andaba con las armas sacadas sin subir la alerta porque nunca me consideraba capitan, Lennox es la viva imagen de lo que es un tio que quiere poder pero no responsabilidades aunque sabe que tiene que mantener una balanza para no perder su curro. ¿Como ha llegado a HOP? POR VUESTRA PUTA CULPA

1 respuesta
demoledor

#5418 ese del cerebro era yo. a que si? XD (soy hanfett, a ver cuando dejan cambiar el nick de mv xd)

and que no me eche putas risas haciendo de medico que extraia organos para el chef XD

1 respuesta
Meltyblood

#5419 pues eso, te crees que medite mi respuesta hasta el infinito, pensando en los factores de no permitirte comer un puto cerebro?

Por favor, que la cosa va de divertirse. Si no hubiese estado el Sec delante te habria metido en la freidora probablemente y me habria hecho un bocata de hombregato.

Lennox es asi, si no quereis que Lennox campe a sus anchas, meteos de head y evitad que maltrate a vuestro curritos.

1 respuesta
Fidelius

#5420 Me gusta tu estilo, aprieta mas las tuercas a los curritos hasta que alguno se digne a ser head.

Meltyblood

Que conste en acta que Fidelius ha dicho lo que ha dicho.

1
demoledor

por cierto... tenia el otro dia de objetivo robar la pistola personal del HOS... ese item esta en algun sitio o entra el HOS con el directamente? y... como puedo robarlo si no existe HOS?

1 respuesta
Meltyblood

http://www.hypatiastation.net/

Lo que fuiste y lo que ha quedado de ti.

#5423 en su armario si es que existe, de todas formas ese objetivo te sale si hay HOS namas. o se supone

1 respuesta
demoledor

#5424 se supone...

anoche tenia q matar a un tio, q resulto ser changeline (ya hay q ser hijoputa para darme de objetivo matar a un change xd) y robar a un HOS (que no habia)

aunque ahora que pienso... el asistente tenia ropas de segurata... creo...

el assistente era el change... no puede ser q lo haya matado al min5...

matt, eras tu?

1 respuesta
Cronm

#5425 El change era matt, y yo era el cargo que se cargó encima dos escopetas y se puso el traje antidisturbios, lo detuvo para llevarlo a triturar (qué falta hacía una incineradora) para que finalmente el barman no me abriese la puerta de la despensa y casi toda la tripulación muriese por no poder detenerlo :psyduck: (Ya que al espaciarlo... vuelve al rebotar)

Tenía que haberle pegado un tiro robarle la ID y triturar al change, pero fui demasiado indulgente.

Meltyblood

Este noche en NSS Castro:

Lennox entrevista a la estacion para buscar nuevos heads.

Ennz

Yo quería ser head pero los tenía capados lol

2 respuestas
Meltyblood

#5428 habla con Seri y te los descapa.

1 respuesta
demoledor

#5428 #5429 yo quiero volver a ser CE