Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Meltyblood

#5429 Pues te metes de ingeniero y eres el primero en pasar por mi oficina.

1 respuesta
demoledor

#5431 habra examen? para ir poniendo la wikipedia en el segundo monitor estudiando

1 respuesta
Meltyblood

#5432 mi idea es probar vuestras capacidades para trabajar, de comandancia y supervivencia.

1 respuesta
demoledor

#5433 ok. hare el examen en cuanto entre

Meltyblood

Dia uno del nuevo CE


Cuando salgais al espacio activad vuestro jetpack.

1
jandro_20

oh dios

MattDuskson

Las mejores vistas

1 respuesta
Shincry

#5437

Meltyblood

LETS GO BOYZ

Sabes que ingenieria esta bien puesta por que la singlo esta a 15 tiles de distancia de la nave de huida.

2 1 respuesta
Shincry

#5439 motherfucking survived

MattDuskson

Also, proof de que no estaba controlando nada.

Buenas risas :D

1 respuesta
Shincry

#5441

VACAXXX

Segun leei, la singularidad crece mas cuando come cuerpos

LeeSinGafas

¿Podéis pasar el cliente discord?

demoledor

genius XD

detecte unos cuantos fallos revisando con acceso de CE... el mas gordo es q el sistema de evacuacion de gases no va... intente parchearlo pero ufff

y reo q x el pasilloq va dsd el bar a engi no hay ningun vent/scrubs

Antares09

se ha caido el servidor?

1 respuesta
Meltyblood

Se ha llenado de guiris griefer, me he puesto en plan cazaguiris al final.

Resultado cosas como esta:

1
Markof

Lo gracioso es que estaba atado a la silla y la singularidad se quedo a 1 pixel de absorverme y llegue a cetcom en el borde de la nave xD

VACAXXX

#5446 Viendo las fotos no me extañaria

Fidelius

Mejor singuloth ever.

Kenderr

Una duda, ¿Como esta la minería en la estación? ¿Es posible sacar Oro, plata u otras cosas?

Bueno, mi primera experiencia como Head of research... 1 subordinado que pasaba de mi, a los pocos minutos media ala sin electricidad, al poco muerto por una singularidad. u_U

3 respuestas
demoledor

#5451 obligale. y si no hace caso, llamas a seguridad. es desacato a la autoridad o negarse a hacer su trabajo, en cualquier caso, son ricos minutos en el calabozo.

y soy yo y luego al HoP a que lo degraden XD

jandro_20

#5451 ha cambiado necesitas llevar las gafas verdes(no me acuerdo como se llaman)y usar el escaner para ver los minerales salvo metal.

Si ves que pasas le avisas, y si sigue pasando hop y que vaya al bar xD

1 respuesta
demoledor

#5453 anoche casi empapelo a un ingeniero porque se puso a montar la singu cuando dije claramente que no tocasen nada hasta que llegase. se libro por un tecnicismo que no dire cual es para que no lo utilicen XD

NueveColas

#5451 De momento es algo aburrido, es un poco mejor que cargonia a secas, fide ha prometido changes (Soon™). En la Station grande es mucho más divertido porque hay una minibase y cambia mucho el juego (por norma general, en el asteroide estás... solo).

Lo de reseach que te ha pasado es la sensación de ser responsable y que todo se vaya a lamierda, el primer contacto es así; lo de la singu y y la electricidad son cosas puntuales (llegado el momento el RD es el que se encarga de "problemas" como ese glorioso final). Lo de los fulanos que no te obedecen pues como si C's hubiera ganado las elecciones con mayoría absoluta, llamas a los puertas y despido libre.

1 respuesta
Fidelius

#5455 El siguiente parche incluye cargonia full-on, morgue, chaplain y hidroponics.

Stay tune.

1 respuesta
jandro_20

hay librarian? un dia de estos tengo de desempolvar mi periodista xD

demoledor

#5456 te das cuenta de que luego tendras que reparar mas bugs seguidos no?

que esta muy bien, pero faltan tuberias por... un tubo... eh? eh? lo pillas? tuberias... tubyamevoyyosolito...

Fidelius

Meh, las SMES ya estan cargadas a full, asi que por que los ingenieros arreglen un par de fallitos de tuberias y manden capturas al Discord para que los corrijamos no pasa ná!

1 respuesta
demoledor

#5459 un par de SMES mas? o quiza su propia habitacion con 3 o 6 :P (3 de cada lado, pasillo central)

codos que faltan, asi que recuerde:
al norte de de atmos, la puerta que, desde dentro de atmos, da a los pasillos
al norte del shutle de evacuacion de la derecha (no se si es el de ciencias)
cerca de los solares del noreste (creo que es el mismo que el anterior)
hay otro que ahora mismo no recuerdo

y el pasillo que va desde el bar hasta ingenieria, no hay vent ni scrubbers. intente ponerlos a mano pero cruzando la primera puerta, es un caos de tuberias :P

2 respuestas