Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


jandro_20

#5460 siempre se pueden poner mas smes, que no es tan alta la investigacion

1 respuesta
Markof

En ciencias faltan cables en varios sitios y se queda sin energia casi al empezar partida, siempre tiene que ir un ingeniero a cablear

1 respuesta
demoledor

#5461 enviare a alguno de mis esbirros, esclavos trabajadores cualificados
#5462 enviare a alguno de mis esbirros, esclavos trabajadores cualificados

1 respuesta
Meltyblood

#5463 Ve un paso mas alla y sacad fotos de lo roto y pasadselo a fide. Si es con una explicacion de como fixear mejor.

Fidelius

#5460 Eso fue un error de mapeo que me borro todos los codos oeste-sur. No worries.

1 respuesta
KaYiN

Yo estoy intentando aprender ingenieria en un server que me he montado para liarla yo solo... Estais en bay no?

2 respuestas
NueveColas

#5465 has visto lo del satelite sur y los teletransportes no tovarich?

#5466 Tg ministation

1 respuesta
Fidelius

#5467 Eso va a ser mas complicado de resolver ya que los teletransportes van enlazados con beacons, y creo que esos satelites los saque de Dios sabe donde.

1 respuesta
demoledor

#5466 metete que te doy clases ingame

te mando a hacer cosas y voy detras cual jefe cojonero XD

NueveColas

#5468 creo que no es que sea teletransporte per se, sino un problema de tamaño del mapa original de Ministation. Si hace algo por el estilo en la esquina sureste te pasa lo mismo.

1 respuesta
Markof

He entrado y he visto que la partida esta en la mierda y todo el mundo muerto y sin energia, me las he ingeniado para llamar el shuttle y reiniciarla por si quereis entrar xD

1 respuesta
Fidelius

#5470 Le he calzado el teleporter de TG, donde comparte tamaño de mapa. A ver que tal...

demoledor

#5471 y hasta las 8-9 nanai... curro y eso XD

voy a estar una temporada entrando de CE, dando por culo a todo el que este en ingenieria y atmosfear enseñando al que quiera ingame, en plan profesor (nada de "miralo en la wiki")

demoledor

lanzo pregunta

ministation porque no tenemos poblacion para tg-normal --> nuevo mapa con cada vez mas departamentos --> tamaño de tg-normal al meter a calzador todos los departamentos --> ¿logica de esto? asi, por que no meter el mapa tg default que digo yo que ahorraria mucho curro (a fide de mapeado y al resto de debugear el mapa)

por otro lado, llevamos unos poquitos dias de +15 personas, si continuamos asi, por que no meter el mapa tg default que digo yo que ahorraria mucho curro (a fide de mapeado y al resto de debugear el mapa)

lo que esta en italic es copipaste XD

Kenderr

¿Habria mucha diferencia de tamaño entre la tg normal y como esta quedando actualmente la ministation?

Yo es que lo he visto poco, di unas vueltas y me perdía aun con un mapa.

1 respuesta
Cronm

TG es bastante más grande si lo comparamos con el mapa actual, el principal problema que tiene la estación no son los propios departamentos, que no son muy grandes, es que sobran habitaciones, mantenimiento y departamétos inútiles con la población que tenemos

NueveColas

#5475 Si.

El problema de la station original realmente es lo poco "ergonómico" que tiene, con pasillos mucho más grandes que las salas y cosas por el estilo. Además tiene una serie de funciones y cosas como un sistema de envío de paquetes por los conveyors, las mules, la minería... además de un montón de easter eggs producto de muchos años mapeando y diferentes salas random.

El prblema es que en realidad tg station requiere un poco de tweaking

Kenderr

Hombre, a mi me sabe mal que le curro que se están metiendo para ampliar la ministation caiga en saco roto.

También desde la ignorancia pura, ¿Y si es a la inversa? Reducir la TG esa, si hay muchas habitaciones, vaciarlas y chaparlas. Quedarian espacios sin usar, pero menos habitaciones (Aunque los pasillos serian igual)

MattDuskson

Por la noche hago un photoshop rapido para que veais la gran diferencia de tamaño que hay entre la mini ampliada y box

MattDuskson

Y en la ronda de hoy.... HoP Plasma-man.

2 respuestas
seridb

#5480 Le digo al ingenierio, saca el oxigeno que voy a llenar la sala de plasma para poder respirar, pero no me hizo caso D:

jandro_20

#5480 y yo investigando creyendo que era un asesinato xDD

Rankstrail

¿Soy al único que no me deja meterme? :c ¿Cual es el Discord por cierto?

2 respuestas
demoledor

#5483 yo tampoco puedo entrar ahora mismo

hay algo faileando x ahi?

AurumCu

#5483
Todas tus respuestas están aquí: http://hispanistation12.enjin.com/

(El Discord también): https://discordapp.com/invite/0rNWbz071usrsQLY

Fidelius

La idea de un mapa propio en el que aporten todos los players es... JODER TIOS, ES NUESTRO MAPA.

Y no creo que lleguemos nunca al tamaño de TG nisiquiera terminando los departamentos que quedan por introducir ya que la estructura de Mini va a estar siempre presente (y limitando) el que se extienda mucho mas.

1 respuesta
Meltyblood

Joder tio es nuestro mapa!!

caminando por el cargo de TG que esta en nuestro server

na mola to :p +10 defensor del vagino

Meltyblood

Voy a llorar :_) que bonica la ingenieria de hoy.

1 respuesta
NueveColas

Kenderr lo siento por el triage tan descarado pero la anomalía te explotó en la cara y el CE llevaba traje.

Joder ahora no voy a poder dormir por el remordimiento

demoledor

#5488 buen trabajo chicos. hemos reparado todo, desde brechas hasta reconstruido salas. desde los APCs hasta el sistema de tuberias de o2 y drenaje.

nos vamos a tomar el merecido descanso 07