Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


VACAXXX

#5486 No hagas mapas borracho

Rankstrail

Me matais de caballero y me matais de maga, que odio a la fantasía medieval.

1 respuesta
demoledor

#5492 tu eras el enviado de dios, noseque lovecraft?

1 respuesta
Rankstrail

#5493 Thomas Lovecraft a su servicio, Solango jajaja

1 respuesta
demoledor

#5494 sabia que esa forma de interpretar me sonaba muy familiar

sigo recordando tu traitor lagarto cuyo objetivo era robar un slime core y para eso simplemente llegaste en un shuttle "escapando de tu planeta" y pediste asilo y trabajo en ciencia. no hiciste de traitor, simplemente hiciste tu trabajo de tu anterior planeta

la epic fucking cara que se me quedo al ver que habias ganado...

2 respuestas
Rankstrail

#5495 Recuerdo esa ronda, me había encariñado con la estación y todo jajaja

El jodido Melty me obligó a meterme a cruzado tras meterme a payaso en vez de jefe de seguridad y así empezar a librar una lucha contra los moros.

2 respuestas
demoledor

#5496 cuando dijiste que los seguratas apoyaban al capitan, enseguida planee hacerme el tonto para salir de ahi cagando ostias (lo de irme a meditarlo) buscar al capitan y ver si podia infiltrarme en tu secta y joder desde dentro... pillo pda y veo q no hay capitan ( :psyduck: ) y entonces exploto media ingenieria y ya me olvide de todo

1 respuesta
Rankstrail

#5497 El jefe de personal se nombró capitán, era un tirano pero yo era el único que lo veía.

Meltyblood

#5496 Me viene un graytide y me dice que le haga HoS asi como quien no quiere la cosa y encima me suelta un comentario racista diciendo "desde cuando un negro manda sobre un blanco".

Luego viene una maga y me tira un timestop y se para al lado del HoS y del Capitan y espera que no le hagamos un agujero en el pecho cuando son antags.

1 1 respuesta
Rankstrail

#5499 Son timestops sanos y humor negro, griefer de mierda.

2 respuestas
Meltyblood

#5500 10/10 te lanzaría a la singlo otra vez.

1
NueveColas

#5495 Es una bonita lección de porqué de las cosas. Uno no puede formar parte de una Mara si no mata a alguien, uno no puede ascender en un partido si no se corrompe como sus compañeros, uno no puede ponerse a trabajar en lo que quiera porque si no los demás pierden la partida.

Mihihihi

jandro_20

putos examenes lo que me perdi ayer por lo que veo xD

demoledor

al final de la partida de anoche:

estaba yo (engi) y matt (quien es? XD segurata), estamos los 3 atrapados entre el shuttle y el lobby en la estacion de nanotrasen asi que aviso y me pongo a abrir la puerta, abro el panel y quito la energia y me suelta "que haces?" y le digo "entrar, no hay nadie. no nos vamos a quedar atrapados aqui". me responde "deja eso", cojo la barra, la abro y digo "ai-va"--> stunt, esposas, atado a la silla...

no se... yo personalmente lo considero shitcurity abuso de autoridad porque, si bien estaba forzando la entrada a una zona restringida, la situacion era que estabamos atrapados, ademas de que yo no era una amenaza, solo queria "desatraparnos". quiza hubiese sido mas correcto un "como entres, te detengo. cierra esa maldita puerta" o algo similar, y ya si yo desobedecia pos ale, stunt mas esposas

que opinais? hubo abuso de autoridad? es mejor stunear ante la duda y ya sopesar los riesgos?(aunque en este caso en concreto eran estupidos... podria haberme stuneado si, al entrar al lobby, intentaba seguir forzando puertas, demostrando q mi intencion no era desbloquearnos, sino invadir la estacion)

1 respuesta
Meltyblood

#5500 He de preguntarte Rank, 100% serious mode, te sentiste grifeado cuando te lanze a la singularidad con el payaso?

Osea, a mi me parece que es un final logico a lo que estas haciendo, ibas de cruzado, poniendome a parir, siendo un racista de pelotas y intentando crear una religion para matarme. Soy consciente que el detonante de esa situacion fue que Lennox se rio de Thomas haciendole payaso despues de un comentario racista, dejandote en ridiculo pero la respuesta me parece "desproporcionada", basicsamente se volvio una cruzada antilenno por que te pege 3 palazos por racista y graytide, por tanto no veo para nada ilogico que tirarte a la singlo fuera tu final despues de toda la mierda que tuve que aguantar. Tambien te dire que nadie intento detenerme XD

Yo a veces tengo un punto de ver las cosas diferentes al resto de la gente, para mi morir en este juego es bastante comun, mas en una situacion como esta donde alguien esta constantemente harasseando a un head. Yo nunca me pondre mad por morir en una situacion que he causado, si Thomas me hubiese matado no me habria cabreado para nada, tampoco me cabreo por morir en un accidente que revienta media base o por intentar arreglar una cagada. ¿Pero sabeis lo que me revienta? El caso que voy a explicar a continuacion:

Un assistant el otro dia me intento sopletear la cara por que le pege un tiro a pun pun (siendo leenox, como hop, capitan by default) lo cual ya me parece una respuesta desproporcionada por que los monos no tiene derechos, entonces lo encerré y se puso en modo "Te voy a matar" por que este juego estila mucho ser un homicida patológico sin ningún puto sentido y amenazar a los heads sobre todo si eres un puto Graytide. Ante las amenazas y repetidos intentos de quitase las cuffs, le implante un chip de loyalty y le sudo la polla, me empezo a llamar "perra" y que me iba a matar y blablabla y se tiro cerca de 15 minutos intentando quitarse las cuffs CONSTANTEMENTE abusando de mecanicas, sin parar de amenazar. Los que conoceis a Lennox sabeis que es un poco shit HOP que nadie sabe por que esta ahi dando ordenes (Basicamente por que nadie juega de HOP XD), sabréis que estaria bastante cabreado, al borde de reventar a ese tio sobre todo por que no hay seguridad y no tendria ninguna consecuencia en el (OJO esto ultimo es CLAVE en la personalidad de Lennox ¿Hacer algo malo, que me favorece y me hace feliz sin ningun consecuencia? Heck yeah)

En este caso, a mi me entro una mala hostia OOC impresionante, no hay cosa que odie mas que alguien que no sabe cuando rendirse IC, intenta decuffearte 20 veces seguidas obligandome a darme el paseito para empujarte y quedándome ahí vigilandote por que en cuanto te sueltes te vas a poner a pegar al cristal para huir (me fui y al rato estaba haciendo esto con una ID), abusar de mecanicas como lo pobre que es el aim de este juego y lo fácil que es salir corriendo mientras alguien escribe, amenazar cuando estas en una situación de desventaja suprema porque sabes que si te mato, mandas un adminhelp y me dice que te estoy grifeando. ¿Que paso? Que me puse hypermad OOC y le empece a decir al pobre Matt (Admin) a la 1 de la madrugada que estaba liado que le iba a bajar un cargador en la puta cabeza al assistant y lo iba a incinerar porque me estaba quemando muchisimo.

La respuesta de Matt es que intentara no matarlo pero es que mi respuesta tanto IC para lennox, como OOC como jugador es, te voy a bajar un puto cargador en la cabeza por amenazar con matarme como lennox y te voy a eliminar de la partida por que eres un shitplayer en OOC ¿Creeis que habria hecho mal en matarlo y sacarlo de la partida?

Las vueltas que le doy a hacer 2 kills pa que luevo venga un engi y mate a media estacion con plasma :|

3 respuestas
Markof

Pero thomas se lo merecia bastante, si hasta exploto la armeria y agredio al shitcurity (aunque ahi no se si fue justificado o no por su parte).

1 respuesta
Cronm

#5505 Me lo tenías que haber traido a medbay Melty, si está con un chip y aún así se la sopla, pues le pongo una camisa de fuerza y una mordaza, le diagnostíco psicosis y le dejo atado en una consulta hasta que nos vayamos.

Una cosa es ponerse mad y otra reventar mécanicas propias del juego (el chip) solo por estar quemado.

1 respuesta
Meltyblood

#5507 Era mas facil quitarle el chip a base de balazos con la pistola del detective.

Si te das cuenta el resultado final es siempre el mismo, inutilizar a alguien pero tu metodo es mas aceptado que el mio ¿Por que?.

Por que somos seres humanos y vemos la muerte como algo malo, aunque el resultado final sea exactamente el mismo en el juego.

demoledor

#5505 yo creo en lo siguiente:

en el momento en el que empiezas a olvidarte que esto es un juego y empiezas a actuar como lo harias en la vida real, vas por buen camino

PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOO

--> (no se si este h1 funcionara xd)

en el momento en el que añades "aqui no hay consecuencias, es solo un juego" ya mereces que te peguen con todo el peso IC+OOC+admin

me explico:

vida real--> me jode sobremanera que un tio me mata al mono
juego "real" --> voy a soltarle dos hosti...joder... si tiene un arma... que remedio
juego "sin consecuencias" --> corro hacia el aunque este tenga una metralleta, para matarlo a golpes

en tu caso, aceptaria que el asistente me matase despues de un plan elaborado para pillarme en algun renuncio

como actuaria en este caso en concreto?

aceptaria todo insulto

dejaria que se quite las esposas

dejaria que rompa el cristal

disparo a la cabeza por intento de fuga con agresion, defensa propia

IC --> justificado
OOC --> le explico, le pregunto que hubiese hecho en la vida real, siendo el, si un tio viene diciendole que le va a matar, lo dejas que le mate o lo detienes? ahora le sumas un preso violento

el tio se cabrea, se pide ban, adios muy buenas y aprende modales chaval

Rankstrail

#5505 #5506 Pero si me descojoné cuando me morí, intentaba no matar a nadie aunque no lo parezca, cuando intenté explotar la armería fue para acabar con toda violencia robando las armas láser, me aseguré de que no haya nada en seguridad y todo. Me lo merecía totalmente y me lo pasé muy bien compañeros, lo siento por seguridad pero es que estabais arrestando a todo Dios (jejejej) a porrazos y quería devolvérselo a los perros guardianes del moro de Lennox.

Markof

Si yo me lo pase bien, quien sufrio mas fue Vincen (FranKamelot) que a la minima que lo deje solo me llamo porque te habias escapado jajaja.

Kenderr

Lo de las anomalías es muy absurdo. La segunda de anoche estuvo menos de 10 segundos desde que apareció hasta que exploto.

Y respecto a lo de las muertes, a mi el otro día mi head me pincho con una jeringuilla, note el pinchazo y luego no podía hablar, así que escape a medicina. Lo siguiente que rolee es que algo no iba bien y no me fiaba de el.

Aun así acabo matándome xD.

PEro si me molesto que estando en la nave, uno me tirara un puto extintor, le doy con la palanca una vez y viene un ciborg de seguridad a detenerme.

2 respuestas
NueveColas

#5512 Fuiste como una polilla a la llama... ¿moriste en el acto?

1 respuesta
Kenderr

#5513 Con la primera estaba ya metiendo el codigo de radio.

Con la segunda por suerte estaba en EVA y no tenia acceso. Pero salto el mensaje estando yo a la entrada de medbay y en lo que llegue a EVA estallo. Luego en cuanto salio el slime me peto de 2 golpes xD Me quede flipando.

Shincry

#5512 Ah eras tu el que salio cagando leches lejos del RD en cuanto te curé xD?

1 respuesta
Kenderr

#5515 Si xD Y no me hiciste caso y me mato! En tu conciencia debe pesar esa muerte.

1 respuesta
Shincry

#5516 XD Es que justo pasó una oleada de radiación y dije : "Bah, este se ha tragado radiación a saco y se piensa que fue su head"

Kek

Markof

Yo era el RD y aproveche la radiacion como excusa, si no fuese por eso habria usado el segundo metodo que fue mas rapido y eficaz xD

demoledor

en una yo aproveche tmb la oleada de radiacion para darle con el item de antag q parece un scaner pero q inyecta radiacion a saco. no se si la victima no sabia q eso existia o es un rolero de putisima madre

mala suerte para mi que resulto ser un change y volvio, con gafas negras y ganas de venganza XD

1 respuesta
MattDuskson

#5519
OOC lo sabia.. IC como asistente no... - Ag-g-h.. n-no voy a s..salir de esta.. ay-yuda!

Lo peor es jugar como sec mientras estas pendiente de la ronda como admin, sabes quienes son los traitors pero tienes que hacerte el tonto y evitar cualquier meta.. en muchas ocasiones estando con el traitor con la guardia bajada agrede, pensar, ahora me va a intentar matar, proceder a dejarme matar porque IC no estaría alerta.

#5504
Soy bastante radical como seguridad, mi personaje es un HoS con muchos años de servicio que ha visto y aguantado todo tipo de mierda, tolerancia zero con los criminales, respeto nulo hacia los payasos y autorizaciones extraoficiales para dar palizas a quienes se pasan de la ralla o de listos.

En esa situación concreta, llegamos y dije que esperásemos la llegada los agentes de CentCom, aunque OOC no hubiera ni dios, roleadamente eso estaba a petar de gente, es la sede de NanoTrasen en nuestro sector; podía ser que estuvieran ocupados, o tardaran un poco, etc.

Tu punto de vista: Abres la puerta (cometiendo el delito) y debería advertirte, si pasas dentro entonces ya te arresto.
Mi punto de vista: Empiezas a hackear la puerta y te aviso, si continuas y la abres (cometiendo el delito) entonces te arresto.

Y eso fué exactamente lo que pasó. Tu pones el limite en entrar, yo en abrir. Te advertí que pararas, sabias que era delito aunque no hubiera nadie o estuviéramos encerrados, desgraciadamente para Matt no hay peros; cometes un delito, eres arrestado.

No por eso creas que soy de los que va dando porrazos y tazeos a todo con el que me cruzo, si hay un mínimo de rol o interacción, roleo pedir poner contra la pared, cachear, etc.

1 respuesta