Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


demoledor

#5520 tomo nota de la personaljdad de tu pj

todos asi o solo los seguratas? (los asistentee ya veo q no)

p.d: me gusta tu roleo, eso de diferenciar ic de ooc es dificil (antes yo era admin y se complica a veces no metagamear sin querer)

Meltyblood

pues yo te veo abriendo una puerta y te pregunto para que, y si eres lo suficientemente listo incluso hasta te abro :C

Y tu diras: pues vaya mierda de HoP

Y yo te dire: Enjoy Lennox.

Estoy pensando oficialmente en entrar como Capitan pero seria perder a Ian de Pet :C

Cronm

Los security tienen tendencia a aporrear a la gente sin razón, 99% de veces porque ni siquiera se han molestado en leerse la ley y comprender la estructura de mando de la estación.
Ayer sin ir más lejos me aporreó un guardia siendo yo CMO solo por entrar en seguridad, cuando tengo permiso de base.

1 1 respuesta
Meltyblood

A mi matt me ha pegado mucho ya, tengo miedo. ;_;

Pero vamos es lo de siempre, si nunca nadie entra de sec, nunca nadie aprender a ser sec.

AurumCu

Pues yo agradezco la seguridad que tiene el server estos días. Me han encerrado y curtido a palos en varias ocasiones, pero siempre se dan esas ambigüedades, y es mejor que no tener sec.

Lo que está claro es que si no haces nada fuera de lo respetable no te tocan. Y aquí algunos preferís hacer cosas que rozan la ilegalidad y luego justificaros, en lugar de justificaros primero y luego hacerlas, cosa que, no justifica las acciones de seguridad, pero les ponen muy nerviosos.

#5523
Que tengas acceso a un sitio no significa que puedas entrar by the face, eso es de hispaEGB. Además me imagino la situación del CMO entrando en seguridad para pillarse un par de esposas y una stun sin decir nada y cuando le detienen por autista: "Es por si se me entran a robarse cosos en medisina"

Hay una cosa muy curiosa y es que en los juegos de rol, por norma, hablando la gente se entiende.

1 respuesta
Markof

Yo las pocas veces que he estado de sec o detective nunca he pegado a nadie sin motivo alguno y siempre aviso antes

NueveColas

¿Le pasa algo a hispanistation? me sale un error extraño al intentar entrar y no me aparecen jugadores

1 respuesta
Cronm

#5525 Lo mismo se aplica a la inversa, ¿no te parece? Que tengas la autoridad para aporrear a alguien llegado el caso no te da derecho, como tu bien dices, a hacerlo by the face.

No se que clase de CMO o de jugador te crees que soy, pero de testigo están todos que nunca hago nada que se salga del rol propio. En esa ocasión, simplemente entré en seguridad para buscar a Lennox, el Jefe de personal, que no me contestaba por radio.

Lo que tendría que haber hecho el seguridad, que es lo que yo haría en su situación, es preguntar que hago en seguridad, ANTES de aporrearme, que el orden de acciones, es muy importante en este juego.

De hecho tras esposarme y explicarle yo la situación, procedió a soltarme.
La cosa es que hay que calmar un poco los ánimos psicóticos antes de cogerte un rol como el de seguridad.

1 respuesta
FranKamelot

No le sigas dando vueltas, ese tipo de acciones se solucionan IC, esto se comunica al personal correspondiente, y el de seguridad relegado de su cargo, fin de la historia, es shimples.

Fidelius

#5527 Estamos intentando meter la actualizacion que acaba el lag pero algo en el mapa se ha jodido. WE ARE WORKING AT IT!

Meltyblood

Jesus christ me acabo de dar cuenta que Lennox se parece a Fidel Castro en mi cabeza peros sin barba

Todo es culpa de fideliius.

1 1 respuesta
Fidelius

#5531 Lennox Station

1 respuesta
Meltyblood

#5532 Mientras no haya capitanes disponibles es lo que ha estado siendo todas las noches.

Si no preguntale a cualquier como hago lo que me da la puta gana. xDDDDDDDD

MattDuskson

#5528

Me pasó algo parecido en una ocasion, veo a alguien salir corriendo del puente con una ID modificada, en el hud de las gafas de seguridad no aparecia que tuviera ningún empleo. Estaba en el medio del camino, como esa escena en Spiderman 1 donde se cruza con el ladron/asesino, lo deja pasar y luego se arrepiente toda la vida de su decisión. Podia ponerme a escribir -Alto! arriesgandome a que pasara de largo y despues de pulsar Enter ya le hubiera perdido, o bien empezar a correr detras suyo y iniciar una persecucion absurda donde el resultado habria sido el mismo que lo que hice; deslizar agilmente la porra y robustearle haciendo un 360 no-scope.
Lo levanté y pedí explicaciones y identificación, resultó ser el HoP con una ID modificada dandose accesos adicionales, verifiqué en la PDA que los nombres de pila coincidian, y le dejé ir.
Ningún remordimiento y no lo considero shitcutity, me encontré en una situación comprometida y hice mi trabajo.

Respecto a tu caso, si no robaste nada no tenia porque haberte hecho nada, seguramente no supiera lo de los accesos, por desgracia en sec solo estoy yo y algun casual que pueda entrar, pero raramente pasamos de 3, si tuviera a empleados asiduos como HoS les corregiria y entrenaria..

Shincry

Jamás olvidaré al que descargó dos cargadores de revolver en cucarachas que había sueltas (Cuando pasando por encima se mueren)

1 respuesta
Meltyblood

#5535 Fui yo, welcome to lennox. Despues dispare un mono y intentaron matarme.

1 1 respuesta
Shincry

#5536 Te voy a meter un demote IC que vas a vestir de gris

:clint:

1 respuesta
Meltyblood

#5537 Pillame si tienes huevos. xD

Meltyblood

Malas noticias, debido a que lo hemos hecho muy bien en previas rondas he decido que Lennox se llevara todos los meritos y lo he ascendido a Capitan.

whahahaha

1
Meltyblood

Hoy he vuelto a matar a alguien y esta vez a Matt no le ha molado y la justificacion que me ha dado Matt para "no matar" me parece un metagame, que si me dicen que tengo que cumplir, no juego y le he dicho que lo voy a exponer en el foro. No se quien es la persona que he matado pero aqui tienes por que te he matado:

Antes de nada, hablemos de Lennox. Los que habéis jugado con Lennox deberias saber que Lennox es una persona con un caracter fuerte, abusa de su poder siempre que puede, no le gusta que nadie se ria de el o juegue con sus cosas, su lealtad a Centcom es dudosa pero parece que el cheque le mantiene como una persona util para centcom, no soporta que nadie lo menosprecie y haria lo que sea por proteger su sueldazo que le permite fumar puritos todos los dias. Nadie tiene claro por que Lennox ha llegado donde ha llegado, muchos creen que es por la absoluta carencia de personal en la estacion, otros por que es una persona muy versatil en su trabajo donde lo mismo se mete sin traje a tapar una brecha para salvar los caros trajes de eva o arriesga su vida por sacar a un asset (persona) para no tener que justificar otra muerte mas a sus jefes y otros por que ha escalado a nivel corporativo de una manera turbia.

Lennox es un persona que ha nacido por una situación que tiene este servidor, la carencia de head y gente que ha decidido no tener responsabilidades, dejando el hueco a cualquier gentuza por ascender. que este dispuesto a hacer lo que haga falta por estar ahi arriba. Y como jugador creedme que no hay nadie con mas ganas que yo de que alguien acabe con Lennox de una vez por todas y pueda jugar a mi CE hippie que tengo en la recamara hace dias.

Bueno, volvamos a la ronda de hoy:

En la ronda de esta noche todo iba relativamente bien, ciencia estaba sacando bots de seguridad, medbay estaba llena de meds y bots con medicinas, la radio lo de todo los días, un científico enfadado, un bedel diciendo que lo vamos a pagar cuando vengan los grises, etc. Derrepente salta una alarma de seguridad, alguien sin identificar ha sido detenida en los pasillos, la radio me avisa de que hay alguien sospechoso y me encuentro a una persona atada, con una mascara sin identificar, la taseo por que no vi las esposas y tras preguntar ¿Quien eres y que quieres? no he recibido respuesta ninguna. A la carcel con ella, en la carcel el retiro la mascara y veo que es una mujer que no conozco y no responde, llamo a la CMO para ver si puede hacer algo por ella y derrepente despierta y empieza a susurrarle cosas creepys a la cmo, la cual se va y me deja con ella. Identifico a la persona como la bedel de la oficina (no recuerdo el nombre), la persona que en un futuro matare. Mientras la interrogo... ¡Rusos en la estación! Obviamente no hay seguridad en la estación como siempre, asi que solo queda una persona con experiencia para defender la base, Lennox, el que ahora es capitan.

Tras pedir ayudar por radio y que solo acudiera la CMO con un robotito para curar, luchamos contra los rusos, la CMO murio y yo sali por los pelos con vida gracias al robotito curativo que me saco de crit, me rearme y esta vez con algo mas de ayuda terminamos de matar a los rusos.

Durante este proceso la bedel, se libero de la cama, se decuffeo, rompio la celda y escapo de la prision mientras luchábamos con los rusos, mientras todo esto pasaba Lennox no tenia tiempo para ocuparse de una bedel presumidamente chiflada, ya que previamente había estado diciendo tonterias por radio. Tras acabar con los rusos, la bedel se dedico a arrastrar los cadaveres y esconderlos en algun lado de la estacion pero yo aun no lo sabia, mientras me pedia que le devolviera sus velas para realizar un ritual para sacrificar a un dios. Okay, lo mismo debería prestar mas atención porque suena a cultist que da gusto pero la situación con los ruso me tenia copado, estaba cubierto de sangre y tenia 3 huecos de bala en el hombro, tras ir a medbay me dedique a sacar cadáveres y controlar que medbay no reviviera a los rusos. En todo este rato empece a mover cadáveres de Medbay y cargo a la capilla. Cuando llego a cargo me encuentro una vez mas, a la bedel moviendo cadáveres, tonto de mi pense que los estaba moviendo a la capilla la cual resulta que esta de camino a la oficina del bedel tambien.

Cual es mi sorpresa cuando llego a la capilla y me encuentro todo tirado por los suelos ,ausencia de velas y 0 cadaveres ¿Pero que me encuentro? A una bedel dando vueltas cerca de la capilla, sospechoso de mi, me movilizo al cuarto del bedel y me encuentro 5-6 cadaveres de rusos y 1 oso. Uiva, que cojones esta pasando aqui?! Empiezo amover los cadaveres y la bedel me ve y me dice: Deja eso cadaveres, son un sacrificio para los dioses o movidas asi, del rollo cultist a tope. Le digo que mi paciencia tiene un limite y lo esta sobrepasando y que se retire. Tras retirarse, mientras movia los cadaveres escucho en la radio "Oh dios un ninja en ciencia!" (OOC: Agregar a un ninja cuando no hay seguridad mientras el capitan esta copado, aunque tenga objetivos de no matar, me parece una pesima idea).

Decido dejar los cadaveres en el sitio y salir corriendo, pero oigo un "tic tic tic", la puñetera bedel me tiro una granada de limpieza a los pies, se puso a mi lado y me empujo al suelo para tirarme al suelo, empieza a corretear por todos los lados, intento sacar un taser que me dio el RD pero me vuelve a empujar, otra vez, veo que coje el taser, intento sacar la pistola que le robe a un ruso de mi cinturon, me empuja otra vez y cuando me levanto saco mi vara extensible y la tiro al suelo, cojo el taser y la pistola y le digo una vez mas MI PACIENCIA TIENE UN LIMITE Y LO ESTAS REBASANDO. En este punto la situación ya es totalmente estúpida y diréis: Ahora te has cabreado y le has pegado 3 tiros. Pues no, la cosa empeora aun mas.

Antes de irme intento cerrar la parte de la capilla para que no robe los cadaveres y que escucho? Tic tic tic pero esta vez no es una cleaner grenade, es una puta flashbang. Esquivo la explosion quedándome lo mas lejos posible de ella, intento salir y escucho TIC TIC TIC otra vez, la puta bedel esta tirandome flashbangs, ESTO ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO, intento acercarme a ella y escucho una vez mas, TIC TIC TIC, intento tasearla le doy y me alejo de la explosion lo maximo posible, me levanto casi a la vez que ella, solo con unos segundos de ventaja para sacar mi pistola, unica arma disponible en el momento y disparar 5 veces hacia la persona que me estaba agrediendo, dejandola muerta en el suelo (le pegue un par de palazos mas para asegurar)

Tras esto, Lennox hizo un recuento de la situación sobre lsa cosas que ha hecho esta bedel

  • Corriendo por los pasillos sin identificar
  • Rompiendo celdas
  • Intentando montar un culto (Esto es de Antag de libro)
  • Robado material de seguridad
  • Posible hurto de armas de los rusos por que desaparecieron casi todas (esta puede que no, pero para Lennox esta ahi)
  • Intento de robo de cadaveres
  • Insubordinaciones multiples
  • Agresion a un oficial
  • Entorpecimiento de la unica persona que se puede asemejar a seguridad en una situacion de Ninja
  • Lanzamiento de explosivos a un oficial

La pregunta fue ¿La revivo? No, tengo cosas mas importantes que hacer como parar a un ninja en una estacion sin seguridad, aparte, como no hay seguridad, nada ni nadie podra juzgarme por lo que acabo de hacer. Muevo el cadaver a donde estan los rusos, lo escondo debajo de un oso y cierro la tapa del Ataud. No me van a pillar, a nadie le va a importar y es un win para la situacion en la que estoy. En caso de que me pillen me justifico y nadie tendria por que acusarme de nada teniendo en cuenta la conducta antagonista de esta persona y la situación en la que me encuentro, a nivel IC too esto encajaba pieza por pieza y a la perfeccion. Habria salido totalmente IMPOLUTO de esta situacion y solo tendria que preocuparme una vez mas, del puñetero ninja que amenaza mi estacion.

Bien, me muevo hacia security para armarme para detener al ninja (por que claro, cuando se acabaron los rusos, guarde todo menos un taser y la pistola) cuando derrepente

BOINK

Matt: ¿Que ha pasado con la muerta?
Yo: La he matado por su conducta de antog.

La conversación apartir de aqui es un rifi rafe de conductas de como se debe jugar a este juego tras darle una lista de cosas que ha hecho la bedel, Matt me cuenta una historia que como soy un superior deberia saber lo que pasa si mato a una persona sin justificar (IC lennox piensa que no pasaria nada por que no hay nadie que cubra su trabajo y un bedel es importancia 0 para una estacion) que podria tener una familia y mierdas que a en mayor o menor medidas a Lennox no le importan, segun el lo correcto es que me coma todas las flashbangs necesarias para detenerla y yo le digo que no me cuente milongas cuando el se dedica a tasear a peñas antes de decirle alto o cualquier gilipoyes, las cosas que ponen en la wiki son una guia y las situaciones son mil , ni en al vida real se cumplen los procedimiento a rajatabla aunque luego, SI TE PILLAN, se te puede juzgar pero eh, en el espacio nadie te oye gritar :).

Me cuenta una historia de que tengo que hacer las cosas como si fuera un copy paste de lo que es el capitan ideal sin personalidad, vivencias o conocimientos de situacion alguno y yo le digo: Eso es lo que haria Matt, no Lennox.

Al parecer todo lo arriba nombrado (todo esto se lo dije a matt) no es justificacion suficiente para matar a una persona bajo ningún concepto. Toda la conversación se centro unica y exclusivamente en que decidí seguir lo que creo que Lennox haría y no lo que una wiki me dice.

Según el en esta situación de emergencia me tengo que dedicar a perder el tiempo con una persona claramente antagonista, ponerle cuffs, llevarla a un sitio y dejarla en una celda. ¿Para que? para que se vuelva a decuffear, vuelva a romper otra celda y me vuelva a venir a atacar o invocar a nar'sie por todo lo vivido, los cadaveres le sobran. No, paso, me niego, tanto yo como Lennox, 5 tiros, a la pila de cadeveres y la proxima vez te piensas dos veces a quien estas agrediendo.

Me dice que intente no usar metodos radicales, yo le digo que no comparto que esto sea un metodo radical y que si me va a decir como jugar a Lennox como Matt, que me banee por que no voy a jugar a ser Matt. Y voy a añadir lo que abria pasado si una persona descubre ese cadaver y intenta colgarme el muerto de una manera bestial. Probablemente Lennox lo mataría también si hiciera falta, SIN NINGUNA DUDA. Intentaría esconder una vez mas el cadáver y me escaparía cual traitor para evitar consecuencias y seguir disfrutando de mi sueldazo.

Lennox es como es y hace las cosas por lo que la hace, ya sea dar la enhorabuena a los ingenieros por hacer un grandisimo trabajo, como defender la estación que tantos ingreso le genera contra una horda de rusos utilizando a un chemist de escudo ( i did this) como matando a una bedel que se ha dedicado a ser un problema en una situación de alta tensión sin pensarselo dos veces.

Ahora te digo Matt, despues de leer todo esto, teniendo en cuenta que estamos jugando con traitors y changelings que se dedican a matar gente día si, día tambien, con la única justificación de que tiene una linea de texto que se lo pide y yo tengo todo un background enorme de una ronda, una situación, un personaje y un motivo para hacerlo. ¿ no te parece que jugar a ser Matt con lennox es lo menos Rolero que podría haber hecho en esa situación como esta?.

Y al resto ¿Que habriais hecho vosotros? Sed sinceros, no me seais lee wikis por que mas o menos ya se como jugais cada uno xD. Cuando habeis jugado una ronda bien, habéis hecho vuestro trabajo ¿Lennox os ha hecho algo malo? ¿Os ha matado alguno de vuestros personajes sin sentido? Se de mas de uno que se ha llevado un bastonazo correctivo por ser vago, ofensivo o racista pero mas alla de eso ¿Os parece que este jugando un personaje que os este grifeando la partida o os parece que estoy jugando un personaje que añade algo?

3 respuestas
GravityZero

#5540 Yo no le hubiese matado, pero si le hubiese esposado, le hubiese metido en un armario, lo hubiese soldado y le hubiese dejado ahi toda la partida por subnormal

1 respuesta
Meltyblood

#5541

Markof

Espaciado a falta de una incineradora, pero bueno, yo soy mas de pensar como el personaje de lennox, la wiki esta bien seguirla, pero coño, estamos roleando y no jugando a ver quien sigue la wiki al pie de la letra, la cosa es interpretar a un personaje que actua en base a unos pensamientos y que ocupa X cargo, tiene deberes pero no tiene que ceñirese a ellos y mientras IC este bien actuado, no veo el problema. Yo lo he dicho varias veces que me gustaria ser el HoS pero no puedo hasta dentro de 4 dias y seri no quiere quitar el cap, aunque viendo que se es demasiado restrictivo quizas me lo pensare el coger HoS o no.

Edit: Aparte porque actuaba como cultist, si en esa ronda solo habian dos antagonistas, traitor que era yo y el ninja.

MattDuskson

Hechos según Meltyblood:

Conserje se fuga de seguridad, se vuelve chiflada y roba cadáveres.
Me tira cleaners y empuja.
La advierto.
Me tira una flashbang.
La mato.

Extras de Meltyblood:

Mi personaje piensa que no pasa nada si mato a alguien
Pienso que para encerrar a alguien es mejor matarlo, total el resultado es el mismo, se queda sin jugar
Paso de perder tiempo con antagonistas, les meto 5 tiros
No comparto el hecho de no matar ya que roleo como Lennox
Si alguien me acusa de homicidio lo mato tambien
Meto por medio "jugar a ser matt" "no hago lo que una wiki me dice" que nada tiene que ver con lo que me ha dicho Matt.

Lo que Matt sabia:

Lennox ha matado a una conserje.

Lo que Lennox le ha explicado a Matt en la partida:

La conserje le atacaba, se había fugado de la cárcel y le tiraba cleaners y flashes.

Lo que Matt le respondió:

Intenta no matar si no se trata de un intento de asesinato o crimen capital, si se fuga de la cárcel encierrala en otra parte (locker, sala sin permisos), se supone que eres una jefe de personal de NanoTrasen, no seas tan radical.

Lo que Meltyblood escribió:

Esto #5540

Lo que Matt respondió:

Todo esto

Ultima discusión y rallada que Matt coje en Hispanistation:

Esta

1
Meltyblood

Sabia yo que tenia que haber sacado screen de la conversacion, te he contado muchisimas mas cosas pero has leido lo que has querido nen =/

Me cago en mi vida, es que no aprendo.

¿OS dais cuenta que ha resumido todo lo que he contado en con un cesgo impresionante? He justificado todas y cada una de las acciones, los porques y por que lo seguire haciendo y lo ha resumido en un checklist estupida de cojones.

No se para que pierdo el tiempo nen, voy a empezar a hacer lo que me salga de la polla y si me quereis banear pues os quedais sin capitan y listo. Menuda manera de perder puto tiempo. A ver que gracia os hace cuando le pegue a alguien 5 tiros por que ha escrito mal mi puto nombre.

1
Shincry

#5540

Como Ian de capitán darle de ostias hasta dejarlo critico. Lo dejaria ahi y cuando terminase el resto de cosas si esta vivo pues curarlo y a la mina. Si esta muerto que lo clonen si pueden y a la mina.

Como Diana de warden usualmente, probablemente hubiese muerto antes de las flash y me importaria una mierda, si me despiden o algo pues vale.

Como CMO le meteria anestesia hasta por el culo y lo dejaria en coma. Luego ya veria que hacer con semejante loco.

Meltyblood

5 tiritos matt

xdxdxdxdxd

Pues eso. yo mañana no juego por que grifeo toda la partida.

Kenderr

Bueno, yo soy noob aquí, pero si tengo un cargo oficial y reiteradamente empuja, tira grandas de flash o de cualquier tipo, uno no sabe que granada es hasta que explota, por lo que yo lo veo como un acto hostil.

No tendré experiencia en este juego, pero he sido DM en servidores persistentes de NWN donde el rol era lo más importante y me he visto en lo mismo, gente que actúa con violencia contra autoridades sin pensar en las consecuencias. No se como sera centcom y nanostren, pero por lo que voy descubriendo del juego no pintan como defensores de los derechos humanos.

Si yo blando una replica de un arma (Como seria una cleaner) lo más normal es que me lleve un tiro.

1 1 respuesta
NueveColas

#5548 La Weylan por lo menos te da un seguro.

Lo que pasa es que Nanotrasen se mueren por poner las manos a los infiltrados y operativos para llevarlos al satel... al gula... ah si! a Guantánamo.

Y por eso hay que evitar matarlos y meterlos en Permabrig. El tema jodido es que a no ser que sea ultracorkie o tengas un detective muy bueno nunca se acaba de saber si solo es un trastornado mental (como todos los que destinan a la lata) o un miembro del sindi.

BayStation tiene un psiquiatra y antipsicóticos btw.

1 respuesta
demoledor

#5549 que mas da un psiquiatra y antipsicoticos si como player eliges saltarte el chip de lealtad y seguir diciendo que vas a matar?

sigo diciendo q lo veais en plan vida real. id a tocarle los cojones a un guardia de seguridad repetidamente a ver que pasa.

ahora, id a tocarle los cojones a un guardia de seguridad en estados unidos a ver que pasa

ahora hacerlo en un aeropuerto lanzando granadas que.. oh, wait... intentad lanzar una puta granada de plastico y a ver que pasa

protip: pedirselo a alguien que te caiga mal

aqui por que va a ser diferente? suficiente que le aviso reiteradamente, hasta lo metio en brig.

plus: meter en permabrig == matar == sedar hasta el culo == mandar a la mina ==conseguir que el porculero deje de dar por culo (sea asesino, ninja, cultist, etc)

di que si lenox, protegenos!

2 respuestas